ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Quién es Momish Medina, la niñera de los famosos: arrancó con Flor de la Ve y hoy trabaja para Barby Silenzi

También, en su momento, cuidó a Donatello, el hijo de Noelia Marzol.

17 de junio 2024, 21:58hs
Quién es Momish Medina, la niñera de los famosos.
Seguinos en Google

Momish Medina ganó popularidad en redes sociales tras el dulce posteo que le dedicó Noelia Marzol. En ese momento, nos enteramos de que la señora era niñera de Donatello, el hijo mayor de la bailarina.

Sin embargo, podríamos considerar a Momish la niñera de los hijos de los famosos; además de Noelia, trabajó con otras figuras del espectáculo. Su primer trabajo fue en 2011, con Florencia de la Ve, con quien compartió 10 temporadas.

“Ese fue mi primer trabajo grande. Ese era mi destino, con ella empecé. Me animé a preguntarle si necesitaba a alguien y me dijo que sí. Siempre que Flor fue a Carlos Paz, estuve con ella. Aprendí un montón. Ella me presentaba a los famosos como Momish”, le dijo a Teleshow con respecto a su labor en la casa de la conductora de Intrusos.

¿CON QUÉ OTROS FAMOSOS TRABAJÓ MOMISH MEDINA?

Momish también trabajó con Silvina Luna, Paula Morales y Fabián Vena, Noelia Marzol y Ramiro Arias, y actualmente trabaja en la casa de Barby Silenzi y el Polaco. Por eso, dejó su hogar en Córdoba, para instalarse en el de ellos en Buenos Aires.

“Me contratan porque soy multifacética. Me conocen y saben que soy de confianza. Jamás toqué nada que no fuera mío. Soy feliz y agradecida con todos por cómo me tratan y lo que me brindan. Ninguno me trató como una empleada, era como una integrante más de su familia”, cerró, contenta por su presente.

Temas de la nota

Flor de la VeNoelia MarzolBarby SilenziPortada

Más notas sobre Espectáculos

DIJO LO SUYO

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica

NOTICIAS DESDE MÉXICO

Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación

LO MANDARON AL FRENTE

Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 15/05/26 - INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y CALDERÓN
  • Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica
  • Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación
  • Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit