ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cómo quedó la placa de nominados de Gran Hermano 2023 con la decisión del líder semanal?

Darío Martínez Corti le dio una nueva oportunidad a uno de sus compañeros y decidió que otro participante dirima su suerte en la votación del público.

14 de junio 2024, 00:20hs
Video Placeholder

Luego de que se viviera una nueva gala de nominación en Gran Hermano 2023, Darío Martínez Corti fue el encargado de usar su beneficio por haberse convertido en el líder de la semana y sorprendió a todos con su decisión.

El participante optó por salvar a Nicolás Grosman y subir a Bautista Mascia (quien estaba disponible para hacer esta jugada ya que era el único que no estaba nominado), que quedó automáticamente en placa junto a Juliana “Furia” Scaglione, Martín “el Chino” Ku y Emma Vich.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

De esta manera, será el público quien deberá elegir el próximo lunes a su favorito para que continué en el juego con el resto de sus compañeros, y decidir qué participante es el nuevo eliminado del reality de Telefe.

¿Quién será el próximo participante eliminado de Gran Hermano 2023?

Leé más

Los nominados de la semana de Gran Hermano son 4 participantes

Gran Hermano 2023: los participantes nominados de la gala semanal

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Bautista Mascia se sacó con Emma Vich tras hacerle un reclamo en Gran Hermano 2023

Bautista Mascia se sacó con Emma Vich tras hacerle un reclamo en Gran Hermano 2023: “No te hagas el vivo”

GRAN HERMANO 2023: LAS LÁGRIMAS DE FURIA LUEGO DE QUE SU HERMANA SE GANARA UN VIAJE A CUBA

Una vez más, se vivió un momento de tensión y adrenalina luego de que los familiares de los participantes que quedan en Gran Hermano 2023 votaran para ver quién es el merecedor de un viaje a Cuba por una semana, todo incluido y para dos personas, entre los seres queridos que ingresaron en la casa.

Fue entonces que, tras el recuento de votos, Santiago del Moro reveló que Antonella (la mamá de Nicolás Grosman) y Georgina (más conocida como Coy, la hermana de Juliana “Furia” Scaglione) quedaron empatadas con 4 votos, y que debían ser los propios jugadores quién debía decidir para quién iba el premio.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

De esta manera, todos votaron y Furia no pudo evitar derramar algunas lágrimas de emoción al enterarse que será su hermana quién se quedará con el viaje: “¡Gracias! Coy se muere”, atinó a decir, visiblemente movilizada por esta sorpresa.

Leé más

A Furia la indignó una polémica actitud de Martín Ku y lo expuso en plena gala de Gran Hermano 2023

A Furia la indignó una polémica actitud de Martín Ku y lo expuso en plena gala de Gran Hermano

Las más leídas

1

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

2

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: "Está golpeadísimo, como nunca se lo vio"

3

Moria Casán y su nuevo desafío en la televisión: “Hacer un programa a la mañana es algo nuevo para mí”

4

Icardi vuelve a la Argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

5

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Temas de la nota

Darío Martínez CortiGran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram.
LO ÚLTIMO

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se casan antes de fin de año: cuál es la fecha confirmada

Coti Sorokin en el Gran Rex (Foto: Movilpress).
GALERÍA

El show más esperado de Coti Sorokin: brilló en el Gran Rex y sorpresa por Cande Tinelli

Mirtha Legrand en La Noche de Mirtha (Foto: captura de eltrece).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de noviembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se casan antes de fin de año: cuál es la fecha confirmada
  • El show más esperado de Coti Sorokin: brilló en el Gran Rex y sorpresa por Cande Tinelli
  • Horóscopo del fin de semana: energías renovadas y decisiones clave para cada signo
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit