ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid le dedicó un desgarrador posteo a su papá a cuatro meses de su muerte: “Lo lloro todos los días”

La actriz remarcó que su padre fue la persona más generosa que conoció en su vida.

12 de junio 2024, 07:09hs
Celeste Cid le dedicó un desgarrador posteo a su papá a cuatro meses de su muerte.
Celeste Cid le dedicó un desgarrador posteo a su papá a cuatro meses de su muerte.

A poco de haber reflexionado públicamente sobre su separación de Abril Sosa, la querida actriz Celeste Cid volvió a abrir su corazón en Instagram para recordar a su querido papá, quien falleció hace cuatro meses.

La artista compartió a través de sus stories un retrato retro de su padre y admitió que lo extraña todos los días de su vida. Además, elogió su enorme generosidad.

Celeste Cid le dedicó un desgarrador posteo a su papá a cuatro meses de su muerte: “Lo lloro todos los días”

“Cuatro meses sin mi papá. Lo extraño, lo río y lo lloro todos los días. Estaba muy chiflado y era la persona más generosa que conocí, especialmente con quien necesitara ayuda”, escribió, a corazón abierto.

EL CONSEJO DE CELESTE CID A SUS SEGUIDORES

Antes de cerrar, Celeste aconsejó a sus seguidores de Instagram.

“Denle besos a sus padres y hablen de todo. No se queden con cosas encima, que la vida dura un ratito”, sentenció.

Celeste Cid le dedicó un desgarrador posteo a su papá a cuatro meses de su muerte: “Lo lloro todos los días”

Las más leídas

1

La reacción de Nicolás Cabré tras el fulminante posteo de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

2

En fotos: la China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras fulminar a Benjamín Vicuña

3

Murió el perro de la China Suárez y culpan a Mauro Icardi por la tragedia

4

Qué dijo Benjamín Vicuña sobre las acusaciones de la China Suárez

5

Benjamín Vicuña rompió el silencio tras las fuertes acusaciones de la China Suárez

Temas de la nota

Celeste CidPortada

Más notas sobre Espectáculos

Pampita bancó a Vicuña como padre y marcó distancia con la China
LA VOZ QUE FALTABA

Pampita rompió el silencio tras el escándalo de la China Suárez y Benjamín Vicuña: “Siempre fue así”

Fotos: Instagram @sangrejaponesa
TRAGEDIA

Murió el perro de la China Suárez y apuntan a Mauro Icardi por la tragedia: “Un encanto de hombre”

Foto: Movilpress
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras la tarde de furia con Benjamín Vicuña: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 8 de julio de 2025
  • La mejor torta de ricota: la receta para hacerla como en la confitería
  • Pampita rompió el silencio tras el escándalo de la China Suárez y Benjamín Vicuña: “Siempre fue así”
  • Murió el perro de la China Suárez y apuntan a Mauro Icardi por la tragedia: “Un encanto de hombre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit