ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte descargo de Sabrina Cortez tras separarse de Alan Simone: “Que se haga cargo y responsable”

La ex Gran Hermano 2023 se mostró muy dolida con su expareja después de descubrirle que le fue infiel. Su tremendo posteo en las redes.

11 de junio 2024, 19:34hs
Foto: Captura de Instagram (@cortezsabri) y Web
Foto: Captura de Instagram (@cortezsabri) y Web
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que se conociera que le puso punto final a su noviazgo con Alan Simone (a pocos días de haber blanqueado que estaban juntos en su visita a Gran Hermano 2023, donde se había conocido y enamorado) Sabrina Cortez dio que hablar con su fuerte posteo en las redes.

“Hoy dijo Alan que sabe que no podría volver con él o sería muy difícil y es porque sabe bien todo lo que hizo y que no se va a exponer porque no es necesaria la opinión de ustedes en este aspecto”, comenzó diciendo Sabrina en una publicación que subió a Instagram Stories.

Foto: Captura de Instagram Stories (@cortezsabri)
Foto: Captura de Instagram Stories (@cortezsabri)Por: Fabiana Lopez

“Es preferible la salud mental porque nada me cambia lo que quieran pensar de mí y de él y eso, créanme, le cag… la vida si se muestra”, agregó, dando a entender que tendría material que comprometería al joven.

“Así que debería agradecer que todavía hay buena gente que no busca seguidores y me siguen enviando los chats por privado porque ahora activó su cuenta, pero que no tire la pelota, que se haga cargo y responsable, como adulto que es, y deje de decir que sólo fue una respuesta a un chat porque es sabido que no y que hay muchas faltas de respeto ahí”, agregó. Y cerró, tajante: “Quiero decir que él sabía que eso estaba mal porque ya le estaba dando su segunda oportunidad. Somos adultos”.

¿Será definitiva la separación de Sabrina Cortez y Alan Simone?

“Que (Alan) no tire la pelota, que se haga cargo y responsable, como adulto que es, y deje de decir que sólo fue una respuesta a un chat porque es sabido que no y que hay muchas faltas de respeto ahí”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Alan

Sabrina Cortez confirmó el engaño y Alan Simone reaccionó: “Sigo enamorado de ella”

SABRINA CORTEZ Y ALAN SIMONE HABIAN BLANQUEADO SU RELACIÓN AL VISITAR GRAN HERMANO 2023

Si bien eran fuertes los rumores que hablaban de la historia de amor que habría nacido entre Sabrina Cortez y Alan Simone tras salir de Gran Hermano 2023, los exparticipantes siempre prefirieron mantener en el anonimato los detalles sobre su presente sentimental. Hasta ahora.

Luego de que los 11 exjugadores restantes que faltaban que vuelvan a la casa cruzaran la puerta, Sabrina le dio un tremendo beso a Alan que no pasó desapercibido para los que siguen en juego, que estaban viendo toda la escena desde el SUM. Ante esto, todos se unieron en un grito unánime y celebraron que se haya formado esta nueva pareja.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Más tarde, Juliana “Furia” Scaglione volvió a ser testigo de otro romántico beso entre los jóvenes y opinó de esta relación: “¡Mirá cómo se aman! ¡Están enamoradísimos!”, expresó. Y Bautista Mascia cerró: “Obvio que se aman, ya se amaban”.

Leé más

Sabrina Cortez de Gran Hermano, con el corazón roto por la deslealtad de Alan Simone: “Ojalá sepan…”

Sabrina Cortez de Gran Hermano, con el corazón roto por la deslealtad de Alan Simone: “Ojalá sepan…”

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

sabrina cortezAlan SimoneGran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”
SE LA JUGÓ

La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”
  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit