ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble transformación de Chechu de Cuestión de Peso en Los Ángeles

La exparticipante recordó su paso por el programa en la edición 2006 y contó como le cambió la vida.

06 de junio 2024, 13:03hs
Video Placeholder
Chechu de Cuestión de Peso edición 2006.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cecilia Rolle, más conocida como Chechu, habló con Mario Massaccesi en Cuestión de Peso de su paso por la edición 2006, programa en el que ingresó con más de 137 kilos y salió con 82.

“Qué alegría que Cuestión de peso esté de regreso. Yo entré, fui la primera participante y me cambió la vida. Pueden ver que me sigo manteniendo”, dijo la exparticipante.

Chechu de Cuestión de Peso edición 2006.
Chechu de Cuestión de Peso edición 2006.

Desde Los Ángeles, donde vive, confesó: “Acá todo se vende en grandes cantidades. Lo bueno es que aprendí a controlarme. Me salvó la vida Cuestión de Peso. Hoy peso 84 kilos, y me peso todos los días”.

Mario Massaccesi habló con Chechu de Cuestión de Peso edición 2006.
Mario Massaccesi habló con Chechu de Cuestión de Peso edición 2006.

Leé también

Así es la nueva vida de Luisito de Cuestión de Peso tras haber bajado más de 150 kilos.

Así es la nueva vida de Luisito de Cuestión de Peso tras haber bajado casi 170 kilos

LAS PALABRAS DE ALBERTO CORMILLOT A CHECHU, EXPARTICIPANTE DE CUESTIÓN DE PESO

Alberto Cormillot recordó el paso de Chechu por Cuestión de Peso y le dedicó unas emocionantes palabras: “Fue de las personas más desenvueltas y extrovertidas”.

“Se empujó a sí misma y a compañeros. Buena compañera y consigo misma. Muy divertida. Destila adrenalina, pero de la buena”, cerró el profesional.

Leé también

Mario Massaccesi, sincero sobre el desafío de conducir Cuestión de Peso: “Va a salir lo mejor de mí”

Mario Massaccesi, sincero sobre el desafío de conducir Cuestión de Peso: “Va a salir lo mejor de mí”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Cuestión de pesoPortada

Más notas sobre Espectáculos

La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”
SE LA JUGÓ

La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”
  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit