ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo cara a cara de Lucía Maidana con Flor Regidor al hablar de Nico Grosman: “Vamos a ver a quién elige”

Tras quedar eliminada del reality de Telefe, la exparticipante protagonizó un tenso momento con su excompañera al hablar del joven en Cortá por Lozano. ¡Mirá qué pasó!

05 de junio 2024, 20:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego del tenso momento que vivió Florencia Regidor con la entrada de Lucía Maidana a Gran Hermano 2023, donde le dijo a Nicolás Grosman que lo esperaba afuera, la última eliminada del reality de Telefe y su excompañera tuvieron un tenso cara a cara en vivo.

Así fue el ida y vuelta de Florencia y lucía en Cortá por Lozano, con la intervención de la conductora, Vero Lozano:

Vero: -Está Florencia y está Luchi que con esa carita dijo ‘lo espero afuera a Niico’.

Lucía: -Bueno, veremos qué elige.

Leé más

El gesto de Nicolás Grosman tras la salida de Flor Regidor de Gran Hermano 2023

El conmovedor gesto de Nicolás Grosman tras la salida de Flor Regidor de Gran Hermano 2023

Florencia: -Sí, lo que no sabes es que yo vi los programas antes de entrar y sé por quién lloraba Luchi antes de entrar.

Vero: Luchi, ¿te gusta o no te gusta Nico?

L: -No, me parece un pibe muy lindo. De verdad, me parece un pibe muy lindo. Yo con él. lo dije en la casa, yo con los pies no me llevaba tan bien, por un tema mío, y Nico me dio un pie a que confíe en los hombres y que me lleve muy bien con los hombres.

V: -¿Le darías un beso?

L: -Sí. Pero si está con Flor, no. Antes de que entra ella, le di un abrazo y le dije ‘te espero afuera’. Y se lo quise decir de nuevo, pero como amigo.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

F: -Tiene muchas ‘pretendientas’ (sic), está perfecto.

L: -Igual, yo te daba celos. Admitílo.

F: -Sí, obvio que lo voy a admitir. ¿A quién no le daría celos si una persona entra y le dice ‘te espero afuera’ si está conmigo en la casa’? Yo le dije a Nico ‘si te gusta Lucho, todo bien, pero decímelo’. Y tampoco me lo decía.

¡Qué momento!

Leé más

Nicolás Grosman de Gran Hermano 2023 le envió un contundente mensaje a Lucía Maidana con el amigo de Martín Ku

Gran Hermano 2023: Nicolás Grosman le mandó un mensaje secreto a Lucía Maidana con el amigo de Martín Ku

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Florencia Regidor de Gran Hermano 2023 habló a fondo de su relación amorosa con Nicolás Grosman, tras ser eliminada

Florencia Regidor de Gran Hermano habló a fondo de su relación amorosa con Nicolás Grosman, tras ser eliminada

SABRINA CORTEZ Y ALAN SIMONE SE BESARON AL REGRESAR A GRAN HERMANO

Si bien eran fuertes los rumores que hablaban de la historia de amor que habría nacido entre Sabrina Cortez y Alan Simone tras salir de Gran Hermano 2023, los exparticipantes siempre prefirieron mantener en el anonimato los detalles sobre su presente sentimental. Hasta ahora.

Luego de que los 11 exjugadores restantes que faltaban que vuelvan a la casa cruzaran la puerta, Sabrina le dio un tremendo beso a Alan que no pasó desapercibido para los que siguen en juego, que estaban viendo toda la escena desde el SUM. Ante esto, todos se unieron en un grito unánime y celebraron que se haya formado esta nueva pareja.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Más tarde, Juliana “Furia” Scaglione volvió a ser testigo de otro romántico beso entre los jóvenes y opinó de esta relación: “¡Mirá cómo se aman! ¡Están enamoradísimos!”, expresó. Y Bautista Mascia cerró: “Obvio que se aman, ya se amaban”.

Leé más

La pícara broma de Lucía Maidana a Furia en su paso fugaz por la casa de Gran Hermano 2023

La pícara broma de Lucía Maidana a Furia en su paso fugaz por la casa de Gran Hermano 2023: qué le hizo

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Florencia RegidorLucia MaidanaNicolás GrosmanGran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Cecilia Roth sufrió un accidente mientras grababa la serie de Moria Casán: “Tenía un agujero”
YA ESTÁ BIEN

Cecilia Roth sufrió un accidente mientras grababa la serie de Moria Casán: “Tenía un agujero”

Foto de Instagram @sofipachano
AMOR Y HUMOR

Cómo vive Sofía Pachano la maternidad a 10 días del nacimiento de Vito

El rapto de sinceridad de una señora en vivo que hizo estallar de risa a todos: “Vengo a trabajar…”
¡LA VAN A RAJAR!

El rapto de sinceridad de una señora en vivo que hizo estallar de risa a todos: “Vengo a trabajar…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Roth sufrió un accidente mientras grababa la serie de Moria Casán: “Tenía un agujero”
  • Cómo vive Sofía Pachano la maternidad a 10 días del nacimiento de Vito
  • El rapto de sinceridad de una señora en vivo que hizo estallar de risa a todos: “Vengo a trabajar…”
  • Julieta Poggio y Nacho Castañares sorprendieron a las gemelas con un lujoso regalo por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit