ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló qué famosos entrarán a la casa de Gran Hermano 2023: “Ellos tienen una misión”

El conductor de LAM sorprendió a sus angelitas al dar a conocer los nombres de las reconocidas figuras que ingresarán al reality de Telefe.

05 de junio 2024, 22:57hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la recta final para que se conozca quién será el ganador de Gran Hermano 2023, Ángel de Brito sorprendió al dar a conocer el nombre de los dos famosos que entrarán al reality de Telefe.

“Me están quemando el teléfono con los que entran a Gran Hermano. Entran a la casa dos personan, entran en dupla y, podemos decir, con una misión. Entran un toque, no se quedan, no nominan, no votan y no eliminan”, comenzó diciendo el conductor de LAM en vivo.

Foto: Web
Foto: Web

“Lo que no sé es cuándo entran. Porque si entran la semana que viene, me da turbio. Tendrían que entrar antes de la eliminación del domingo. Entran dos personas, dos hombres de distintas edades”, agregó.

Foto: Web
Foto: Web

Y por último, De Brito reveló el misterio: “Entran dos imitadores: Pichu Straneo y Nazareno Móttola a imitar a Juliana “Furia” Scaglione y a Emma Vich. ¡Me encantan los dos! Hacen las imitaciones en La Peña de Morfi. Los participantes no lo van a poder creer. Hay que ver cómo impacta en la casa porque es información”.

Ángel de Brito: “Entran dos imitadores: Pichu Straneo y Nazareno Móttola a imitar a Juliana “Furia” Scaglione y a Emma Vich”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Furia insultó a casi todos los ex participantes de Gran Hermano que volvieron a la casa

Gran Hermano 2023: entraron otros once ex participantes y Furia los recibió con insultos de grueso calibre

ASÍ REACCIONARON LOS PARTICIPANTES DE GRAN HERMANO AL ENTERARSE QUE SUS EXCOMPAÑEROS SON LOS QUE VAN A NOMINAR

Luego de las repercusiones que despertó el ingresó de los exparticipantes de Gran Hermano 2023 a la casa, Santiago del Moro sorprendió a los jugadores que siguen en carrera en el reality de Telefe al dar detalles de la próxima gala de nominación.

“Jugadores, atención, les prometí algo. Chicos, atención. Para ustedes, para el público, quiero que escuchen esto. En la gala de mañana, ustedes no van a nominar. Nominan los que entraron ayer y hoy”, expresó el conductor.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

“Es decir, ustedes van a ser espectadores, van a ver todo. Mañana van a ver los confesionarios, van a ver quiénes los nominó y quiénes no. Mañana los jugadores no van a nominar, pero verán las nominaciones desde el sillón, lo que hicieron los excompañeros”, agregó.

Santiago del Moro: “En la gala de mañana, ustedes no van a nominar. Nominan los que entraron ayer y hoy (los exparticipantes que ingresaron a la casa). Es decir, ustedes van a ser espectadores, van a ver todo. Mañana van a ver los confesionarios, van a ver quiénes los nominó y quiénes no”.

Y cerró, dejando a todo el grupo especulando sobre esta nueva modalidad: “Va a estar buenísimo, chicos. Preparen los pochoclos porque mañana la gala va a ser atípica. Y veremos, entonces, cómo se conforma la placa. Y veremos después qué hace el jueves el líder, que es el Chino (Martín Ku), te felicito. Hasta mañana, disfruten”.

Leé más

Así fue la tremenda falta de Furia al reglamento de Gran Hermano 2023

Furia rompió una de las reglas más importantes de Gran Hermano y piden sanción en las redes

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

“Lo desmayó a trompadas”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

3

Qué dijo Moria Casán de Cris Morena tras el testimonio de Valentín Yankelevich

4

Qué hizo Cris Morena cuando sus nietos sufrieron violencia: el relato de Valentín Yankelevich

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Ángel de BritoGran Hermano 2023gran hermanoLAMPichu StraneoNazareno MóttolaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Foto: Instagram @jprandi)
SU DECISIÓN

Julieta Prandi anunció su separación de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich
SU VERSIÓN

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

Miren Algañaraz y Darío Giordano (Fotos: capturas elnueve y América TV)
QUÉ SE SABE

Quién es Miren Algañarás, la chef que se casó con Darío Giordano tras la muerte de Romina Yan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi anunció su separación de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento
  • Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich
  • Quién es Miren Algañarás, la chef que se casó con Darío Giordano tras la muerte de Romina Yan
  • Arrestaron a Selma Blair, la actriz de Legalmente Rubia y Hellboy, tras intentar abrir la puerta de un avión en pleno vuelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit