ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Dos exparticipantes de Gran Hermano 2023 revelaron que están juntos con un beso en vivo: el video

El conductor del reality de Telefe mandó al frente a los jóvenes, quienes no dudaron en demostrar que comenzaron una nueva relación tras salir de la casa. Video.

03 de junio 2024, 10:47hs

En medio de la emoción y la adrenalina que se vivió en la última gala de Gran Hermano 2023, Santiago del Moro mandó al frente a dos exparticipantes al revelar que están juntos y ellos confirmaron que comenzaron una nueva historia de amor con un beso en vivo.

“Bueno, la pregunta que me hace todo el mundo al final, Florencia con Damcer, ¿están o no están?”, indagó el conductor del reality de Telefe, esperando las respuestas de Florencia Cabrera y Damián César “Damcer” Moya.

Foto: Captura (Telefe)

Fue entonces que, ante el pedido de los exjugadores, los jóvenes compartieron sus sentimientos y se besaron ante las cámaras para dar muestras del gran presente que atraviesan: “Me encanta la pareja, me encanta. Espero que la cuides mucho, es una gran mujer”, pidió Del moro.

Por último, ante la pregunta sobre si están felices con esta relación, Damián (que ya había tenido rumores de romance con Catalina Gorostidi, con quien se lo había visto a los besos) asintió con la cabeza y Florencia cerró, sincera y algo sonrojada por la situación: “Sí. Medio nerviosa, pero estoy contenta”.

¡Se ha formado una nueva pareja en Gran Hermano 2023!

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Santiago del Moro encaró en vivo a Mauro Dalessio de Gran Hermano 2023: “El otro día bardeaste por redes”

SANTIAGO DEL MORO ANUNCIÓ IMPENSABLES INGRESOS A GRAN HERMANO 2023

En medio de la cuenta regresiva para que se viva la final de Gran Hermano 2023 y se conozca el nombre del participante que se alzará con el título de campeón, Santiago del Moro sorprendió con su anuncio en vivo.

Al ver a los exparticipantes en la tribuna, en plena gala de eliminación (en la que Florencia Regidor fue la última en salir de la casa), el conductor del reality de Telefe expresó en vivo: “Ya que están casi todos ahí, les voy a decir algo”.

Foto: Captura (Telefe)

“En mi Instagram había puesto que van a pasar cosas el lunes y martes. Mañana va a entrar una parte de ustedes y el martes va a entrar otra. No se preocupen, no van a tener contacto con la casa, pero van a entrar y la cosa se va a repicar”, agregó.

Y cerró, despertando el estallido de los fanáticos del programa: “Así que mañana vamos a ver cuáles de ustedes entran y cuáles no, pero mañana el programa va a ser espectacular. Vamos a arrancar con un ‘Congelados’ que va a dar que hablar y después vamos a ver en acción a todos los que se fueron. En dos tandas, entre lunes y martes”.

Leé más

El conmovedor gesto de Nicolás Grosman tras la salida de Flor Regidor de Gran Hermano 2023

Temas de la nota

Santiago del MoroFlorencia CabreraDamián César “Damcer” MoyaGran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

INCREIBLE

Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami

FIEL A SU ESTILO

El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”

FIRME

Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami
  • El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”
  • Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”
  • Cristian Castro rompió el silencio: frialdad con sus hijos, rumores de casamiento y embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit