ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio sin filtro de Catalina Gorostidi sobre su video a los besos con Damián de Gran Hermano: “Fue…”

La exparticipante de GH se hizo cargo de haber chapado en una fiesta con su Moya, pero negó la existencia de un romance.

06 de mayo 2024, 11:42hs
Video Placeholder
Negó romance.
Seguinos en Google

Sin filtro y con el humor que la caracteriza, Catalina Gorostidi negó haber iniciado un romance con Damián Moya, su compañero en Gran Hermano 2023, luego de que se hiciera viral un video de ambos en una fiesta, besándose apasionadamente.

El encargado de darle paso a la desmentida fue Santiago del Moro en la gala de eliminación de GH, cuando le pidió a la tribuna de los participantes que se respeten.

“Después en los boliches están todos juntos y algunos se besan. ¿O no, Cata? ¡Se comen!”, dijo el conductor con picardía, mirando a Gorostidi que estaba en la tribuna alentando al Chino.

Leé también

Catalina Gorostidi sorprendió con su contundente pedido sobre Furia en plena gala de Gran Hermano 2023

El tremendo pedido en vivo de Catalina Gorostidi sobre Furia en plena gala de eliminación de Gran Hermano

El sincericidio sin filtro de Catalina Gorostidi sobre su video a los besos con Damián de Gran Hermano: “Fue…”

Sin vueltas y sin contener la risa, Catalina respondió: “Una equivocación”. Y Del Moro le contestó, en la misma sintonía: “Una equivocación la tiene cualquiera, Cata”.

Leé también

Rosina Beltrán, la uruguaya de Gran Hermano 2023 que llegó para quedarse: “El éxito es animarse”

Rosina Beltrán, la uruguaya de Gran Hermano 2023 que llegó para quedarse: “El éxito es animarse”

GRAN HERMANO 2023: CATALINA GOROSTIDI NEGÓ ROMANCE CON DAMIÁN MOYA

Minutos antes de salir al aire en Telefe, Catalina se hizo eco del video viral, a los besos con Damián, y aclaró los tantos con contundencia: “Quiero aclarar, simplemente, que no hay ningún romance. No estoy saliendo con nadie”.

“Un beso con algunos tragos arriba no le hace mal a nadie. Estoy sola”, finalizó, con picardía.

Imágenes: redes sociales.
Imágenes: redes sociales.
El sincericidio sin filtro de Catalina Gorostidi sobre su video a los besos con Damián de Gran Hermano: “Fue…”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Catalina Gorostidigran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
NO SE LA VIO MÁS

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud

Así es la modesta casa a la que se mudó Thiago Medina tras separarse de Daniela Celis (Foto de Instagram)
insólito

Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”

Juana Repetto reflexionó sobre su cuerpo tras dar a luz a su tercer hijo (Foto de Instagram @juanarepettook)
SIN FILTRO

Juana Repetto explotó contra LAM y apuntó a la producción de Ángel de Brito: “Estoy re caliente”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
  • Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”
  • Juana Repetto explotó contra LAM y apuntó a la producción de Ángel de Brito: “Estoy re caliente”
  • El tremendo documental de Netflix que reconstruye los crímenes de una argentina siniestra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit