ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furia preguntó cuándo termina Gran Hermano 2023 y recibió una respuesta insólita

La participante del reality de Telefe está ansiosa por conocer cuándo será el último programa de esta edición. Video.

30 de mayo 2024, 20:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La adrenalina y los nervios que se transitan en la recta final antes de que termine Gran Hermano 2023 se empieza a sentir adentro de la casa. Y eso por eso que Juliana “Furia” Scaglione compartió con Bautista Mascia una charla que tuvo en el confesionario.

“Yo, a veces, voy al confesionario y le pregunto ‘che, ¿qué onda?, ¿cuándo termina esto?’. Y me dice, ‘no sé, nosotros estamos esperando lo mismo’”, comenzó diciendo la jugadora, intrigada por conocer la fecha del último programa del reality de Telefe.

Foto: Captura de video de X (@TronkOficial)
Foto: Captura de video de X (@TronkOficial)

“Y ahí le respondo ‘no, yo no estoy esperando eso, yo estoy esperando saber si nos quedamos hasta diciembre’”, agregó. Y cerró, sincera: “Y me dice, ‘Juli, no’. Creo que los que están atrás, están más cansados que nosotros. Ya está. Nosotros no estamos cansados, estamos re loquitos”.

Furia: “Yo, a veces, voy al confesionario y le pregunto ‘che, ¿qué onda?, ¿cuándo termina esto?’. Y me dice, ‘no sé, nosotros estamos esperando lo mismo’”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Se supo quiénes son los participantes nominados de la semana en Gran Hermano 2023

Gran Hermano 2023: se supo quiénes son los participantes nominados de la semana

EL COMUNICADO QUE SORPRENDIÓ A LOS PARTICIPANTES DE GRAN HERMANO 2023, A POCO DE QUE SE VIVA LA FINAL

En medio de la cuenta regresiva para que se viva la final de Gran Hermano 2023, los participantes recibieron un contundente comunicado que los obligará a ser cuidadosos con su compartimiento estas últimas semanas.

“Bien, vamos a comenzar. Por favor, necesito mucha atención. Quiero comunicarles que, de ahora en más, en vista de que estamos en las últimas instancias del programa, las sanciones serán económicas y se verán reflejadas en una disminución del premio final”, se escuchó decir a Gran Hermano.

Foto: Captura de Instagram (@santidelmoro)
Foto: Captura de Instagram (@santidelmoro)

“Quedan debidamente notificados para que todos cuiden sus acciones dentro de mi casa en lo que queda del certamen”, agregó, despertando todo tipo de dudas entre los jugadores, que quisieron saber más sobre este tema. Y cerró, reafirmando la idea: “Chicos, esto es lo del reglamento, ustedes lo saben. Si ustedes hacen algo que está fuera del reglamento, la sanción será económica”.

Leé más

Virginia Demo apuntó contra Furia por su comportamiento en Gran Hermano 2023

Virginia Demo apuntó contra Furia por su comportamiento en Gran Hermano 2023: “Es una mina machista”

Las más leídas

1

Placa de nominados "planta" en Gran Hermano Generación Dorada: los participantes en riesgo de eliminación

2

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

furiaJuliana ScaglioneGran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans
LA SERIE MÁS ESPERADA

Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans

Flor de la Ve y Pablo Goycochea (Fotos: Movilpress)
¡FELICIDADES!

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
LAS "PLANTAS", COMPLICADAS

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 5 de marzo de 2026
  • Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit