ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna dijo que dio “la vida” por Luciano Castro: la picante reacción de Mariana Brey

La panelista de Socios del Espectáculo no pasó por alto las recientes declaraciones de la cantante y fue contundente con su opinión. ¡Mirá qué dijo!

27 de mayo 2024, 13:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de la nota a corazón abierto que brindó le Flor Vigna a Héctor Maugeri para Caras TV, Mariana Brey reparó en un profundo textual de la cantante, tras asegurar haber dado “la vida” por su ex, Luciano Castro.

“Me quedó esto que dijo Flor de ‘di la vida por Luciano’. Di la vida. Me parece un nivel de exageración y habla de la imbecilidad humana. No lo tome mal Flor, que seguramente nos está mirando”, comenzó diciendo la panelista de Socios del Espectáculo, el programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por eltrece.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

“Me parece que cuando vos estás en una relación, pase lo que pase, dure lo que dure, ni uno hace, ni el otro hace”, agregó, compartiendo su firme postura en contra de lo que declaró la cantante días atrás.

“O sea, hay un vínculo de amor, pero vos no podés después facturar lo que hiciste por el otro. Y esto le cabe a cualquiera, hombre, mujer”, cerró Brey, mientras sus compañeros coincidían con sus palabras.

Leé más

Vigna

La química de Flor Vigna y el cantante de 18 kilates en su nuevo clip impactó a sus fans: “Para vos, Castro”

FLOR VIGNA CONTÓ EN QUIÉN SE REFUGIA DESDE QUE LUCIANO CASTRO SALE CON GRISELDA SICILIANI

Luego de abrir su corazón en una canción que se llama ‘Fui feliz’ y que refleja mucho de lo que vivió con Luciano Castro -quien recientemente confirmó que está saliendo con Griselda Siciliani- Flor Vigna compartió sus sentimientos en un profundo posteo que subió a las redes.

La cantante arengó a sus seguidores a escuchar el tema que compuso y se sinceró en un video que plasmó en Instagram Stories: “Bueno, mi gente, ya salió ‘Fui feliz’. Les dejo el link acá abajo para que vayan a ver el videoclip”, comenzó diciendo.

Foto: Captura de video de Instagram Stories (@florivigna)
Foto: Captura de video de Instagram Stories (@florivigna)

“Para mí, es muy lindo sentir el apoyo de todos ustedes en este momento tan especial. Y es un sueño también porque en el 2014 yo escuchaba ‘18 kilates’, todos los hits. Y de repente, 10 años después, estar haciendo este temón es algo muy loco de la vida. Así que lo agradezco y espero que les guste el videoclip”.

“Para mí, es muy lindo sentir el apoyo de todos ustedes en este momento tan especial. Quiero agradecerles sobre todo por los mensajitos lindos que estoy recibiendo”.

“Saben que hacemos autogestión, que es música independiente y que la recontra remamos”, continuó. Y cerró, a flor de piel: “Entonces, todo lo que compartan y comenten, nos ayuda un montón. Y agradecerles sobre todo por los mensajitos lindos que estoy recibiendo”.

Leé más

Dolorosa declaración de Flor Vigna sobre Luciano Castro, a cuatro meses de la separación

La dolorosa declaración de Flor Vigna sobre Luciano Castro, a cuatro meses de la separación

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Mariana BreyFlor VignaLuciano CastroSocios del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina (foto creada con IA)
¿MINI INVIERNO?

Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina

Clima en Buenos Aires y en el país: a qué hora deja de llover este martes 21 de abril (foto creada con IA)
TIEMPO

Clima en Buenos Aires y en el país: a qué hora deja de llover este martes 21 de abril

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina
  • Clima en Buenos Aires y en el país: a qué hora deja de llover este martes 21 de abril
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de abril de 2026
  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit