ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna dijo que dio “la vida” por Luciano Castro: la picante reacción de Mariana Brey

La panelista de Socios del Espectáculo no pasó por alto las recientes declaraciones de la cantante y fue contundente con su opinión. ¡Mirá qué dijo!

27 de mayo 2024, 13:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de la nota a corazón abierto que brindó le Flor Vigna a Héctor Maugeri para Caras TV, Mariana Brey reparó en un profundo textual de la cantante, tras asegurar haber dado “la vida” por su ex, Luciano Castro.

“Me quedó esto que dijo Flor de ‘di la vida por Luciano’. Di la vida. Me parece un nivel de exageración y habla de la imbecilidad humana. No lo tome mal Flor, que seguramente nos está mirando”, comenzó diciendo la panelista de Socios del Espectáculo, el programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por eltrece.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

“Me parece que cuando vos estás en una relación, pase lo que pase, dure lo que dure, ni uno hace, ni el otro hace”, agregó, compartiendo su firme postura en contra de lo que declaró la cantante días atrás.

“O sea, hay un vínculo de amor, pero vos no podés después facturar lo que hiciste por el otro. Y esto le cabe a cualquiera, hombre, mujer”, cerró Brey, mientras sus compañeros coincidían con sus palabras.

Leé más

Vigna

La química de Flor Vigna y el cantante de 18 kilates en su nuevo clip impactó a sus fans: “Para vos, Castro”

FLOR VIGNA CONTÓ EN QUIÉN SE REFUGIA DESDE QUE LUCIANO CASTRO SALE CON GRISELDA SICILIANI

Luego de abrir su corazón en una canción que se llama ‘Fui feliz’ y que refleja mucho de lo que vivió con Luciano Castro -quien recientemente confirmó que está saliendo con Griselda Siciliani- Flor Vigna compartió sus sentimientos en un profundo posteo que subió a las redes.

La cantante arengó a sus seguidores a escuchar el tema que compuso y se sinceró en un video que plasmó en Instagram Stories: “Bueno, mi gente, ya salió ‘Fui feliz’. Les dejo el link acá abajo para que vayan a ver el videoclip”, comenzó diciendo.

Foto: Captura de video de Instagram Stories (@florivigna)
Foto: Captura de video de Instagram Stories (@florivigna)

“Para mí, es muy lindo sentir el apoyo de todos ustedes en este momento tan especial. Y es un sueño también porque en el 2014 yo escuchaba ‘18 kilates’, todos los hits. Y de repente, 10 años después, estar haciendo este temón es algo muy loco de la vida. Así que lo agradezco y espero que les guste el videoclip”.

“Para mí, es muy lindo sentir el apoyo de todos ustedes en este momento tan especial. Quiero agradecerles sobre todo por los mensajitos lindos que estoy recibiendo”.

“Saben que hacemos autogestión, que es música independiente y que la recontra remamos”, continuó. Y cerró, a flor de piel: “Entonces, todo lo que compartan y comenten, nos ayuda un montón. Y agradecerles sobre todo por los mensajitos lindos que estoy recibiendo”.

Leé más

Dolorosa declaración de Flor Vigna sobre Luciano Castro, a cuatro meses de la separación

La dolorosa declaración de Flor Vigna sobre Luciano Castro, a cuatro meses de la separación

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Mariana BreyFlor VignaLuciano CastroSocios del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit