ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furia compartió los resultados de su nuevo chequeo médico en Gran Hermano 2023: “Puedo seguir en carrera”

La participante del reality de Telefe se mostró muy contenta al dar a conocer las nuevas novedades sobre su cuadro clínico. Video.

24 de mayo 2024, 00:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de que la salud de Juliana “Furia” Scaglione encendiera todas las alertas al conocerse que fue diagnosticada con leucemia, la jugadora del reality de Telefe compartió con sus compañeros una linda noticia tras haberse sometido a un nuevo chequeo médico.

Antes de mostrar el informe en el que la participante habla de su propio diagnóstico, Santiago del Moro informó: “Hoy, Furia le contó a la casa que los estudios dieron bien. Les voy a contar un poco acerca de todo esto. El lunes pasado, volvieron los médicos a hacer los estudios pertinentes porque habían pasado las semanas que se habían preestablecido. Le hicieron los estudios, ayer se lo entregaron y salió todo muy bien”.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Fue entonces que la joven contó esto en primera persona: “Quiero decir algo, pero no sé si se puede. Bueno, gente, me volví a hacer el chequeo y me dio excelente. Así que (se lo digo) a mi hermana, que es la que más me preocupa que esté tranquila. Igualmente, seguro se lo habrán informado”.

“Puedo seguir en carrera de juego y el linfocito está ahí, amiga, no se fue”, agregó. Y cerró, ante los aplausos de todos sus compañeros: “Así que, lo siento por la gente que quiere ver morirme. ¡No! ¡Todavía no te toca, amigo!”.

“Bueno, gente, me volví a hacer el chequeo y me dio excelente. Puedo seguir en carrera de juego”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Desconsolado llanto de Furia en la recta final de Gran Hermano 2023

Desconsolado llanto de Furia en la recta final de Gran Hermano 2023: “¡Falta re poco!”

LA GATA NOELIA QUEDÓ ELIMINADA DE GRAN HERMANO 2023 Y FURIA REACCIONÓ

Luego de que algunos acompañantes de los participantes de Gran Hermano 2023 se fueran del reality de Telefe, Bautista Mascia hizo uso de su poder como líder semanal y decidió que la amiga de Emmanuel Vich, La Gata Noelia, también quedaran fuera de juego.

La cantante abrazó a los concursantes y le dio un sentido beso y abrazo a Emmanuel, pero prefirió no acercarse a Furia: “Nos vemos afuera, así nos pedimos perdón”, atinó a decir, misteriosa. Y agregó: “Que gane el mejor. Emma, te amo y estoy muy orgullosa de vos. Salimos de la nada y vamos por todo”.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Tras retirarse, Furia optó por quedarse al fondo del grupo y mirar la situación de lejos. Además, más tarde, miró a cámara e hizo un gesto de alegría y cerró, picante: “Gracias Bautista porque era inaguantable la conch... esa”.

Leé más

Polémico pedido Furia a sus seguidores ante la posibilidad de que Emma Vich quede eliminado de Gran Hermano 2023

Gran Hermano: Furia pidió que eliminen a Emma y que lo reciban a las trompadas

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

furiaJuliana ScaglioneGran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Sándwiches de chipa, la receta infalible de Coco Carreño. Foto: Instagram
Minutas

Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende

Arrollado de panceta y muzarella. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende
  • Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones
  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit