ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furia compartió los resultados de su nuevo chequeo médico en Gran Hermano 2023: “Puedo seguir en carrera”

La participante del reality de Telefe se mostró muy contenta al dar a conocer las nuevas novedades sobre su cuadro clínico. Video.

24 de mayo 2024, 00:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de que la salud de Juliana “Furia” Scaglione encendiera todas las alertas al conocerse que fue diagnosticada con leucemia, la jugadora del reality de Telefe compartió con sus compañeros una linda noticia tras haberse sometido a un nuevo chequeo médico.

Antes de mostrar el informe en el que la participante habla de su propio diagnóstico, Santiago del Moro informó: “Hoy, Furia le contó a la casa que los estudios dieron bien. Les voy a contar un poco acerca de todo esto. El lunes pasado, volvieron los médicos a hacer los estudios pertinentes porque habían pasado las semanas que se habían preestablecido. Le hicieron los estudios, ayer se lo entregaron y salió todo muy bien”.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Fue entonces que la joven contó esto en primera persona: “Quiero decir algo, pero no sé si se puede. Bueno, gente, me volví a hacer el chequeo y me dio excelente. Así que (se lo digo) a mi hermana, que es la que más me preocupa que esté tranquila. Igualmente, seguro se lo habrán informado”.

“Puedo seguir en carrera de juego y el linfocito está ahí, amiga, no se fue”, agregó. Y cerró, ante los aplausos de todos sus compañeros: “Así que, lo siento por la gente que quiere ver morirme. ¡No! ¡Todavía no te toca, amigo!”.

“Bueno, gente, me volví a hacer el chequeo y me dio excelente. Puedo seguir en carrera de juego”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Desconsolado llanto de Furia en la recta final de Gran Hermano 2023

Desconsolado llanto de Furia en la recta final de Gran Hermano 2023: “¡Falta re poco!”

LA GATA NOELIA QUEDÓ ELIMINADA DE GRAN HERMANO 2023 Y FURIA REACCIONÓ

Luego de que algunos acompañantes de los participantes de Gran Hermano 2023 se fueran del reality de Telefe, Bautista Mascia hizo uso de su poder como líder semanal y decidió que la amiga de Emmanuel Vich, La Gata Noelia, también quedaran fuera de juego.

La cantante abrazó a los concursantes y le dio un sentido beso y abrazo a Emmanuel, pero prefirió no acercarse a Furia: “Nos vemos afuera, así nos pedimos perdón”, atinó a decir, misteriosa. Y agregó: “Que gane el mejor. Emma, te amo y estoy muy orgullosa de vos. Salimos de la nada y vamos por todo”.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Tras retirarse, Furia optó por quedarse al fondo del grupo y mirar la situación de lejos. Además, más tarde, miró a cámara e hizo un gesto de alegría y cerró, picante: “Gracias Bautista porque era inaguantable la conch... esa”.

Leé más

Polémico pedido Furia a sus seguidores ante la posibilidad de que Emma Vich quede eliminado de Gran Hermano 2023

Gran Hermano: Furia pidió que eliminen a Emma y que lo reciban a las trompadas

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

furiaJuliana ScaglioneGran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Daveigh Chase y Roy Hernández. (Foto: gofundme.com)
CONMOVEDOR

El desgarrador pedido de auxilio del novio de Daveigh Chase horas antes de su muerte

Leo Messi en el partido de la Selección argentina contra Argelia en el MUNDIAL™ (Foto: AP).
SE SIENTE

Lionel Messi agradeció el cariño luego de emocionar con su llanto en el debut de la Selección Argentina

Daveigh Chase murió a los 35 años. (Foto: @daveighc)
Dolor en Hollywood

Murió Daveigh Chase, la actriz de “La llamada”, a los 35 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 17/06/26 - PABLO GRANADOS PROTAGONIZARÁ UNA SERIE VERTICAL
  • El desgarrador pedido de auxilio del novio de Daveigh Chase horas antes de su muerte
  • Lionel Messi agradeció el cariño luego de emocionar con su llanto en el debut de la Selección Argentina
  • Murió Daveigh Chase, la actriz de “La llamada”, a los 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit