ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtraron los picantes mensajes entre Luciano Castro y Griselda Siciliani que Flor Vigna descubrió

El actor y la expareja de Adrián Suar mantuvieron una relación hace 19 años y habrían seguido en contacto durante todo este tiempo.

23 de mayo 2024, 14:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras la sorpresiva confirmación del romance entre Luciano Castro y Griselda Siciliani este lunes en los medios, Flor Vigna dio su palabra en exclusiva con Ciudad, expresándose sobre el tema y deseándole lo mejor a los dos.

Sin embargo, en las últimas horas se conocieron más detalles de la relación que Luciano y Griselda mantuvieron durante 19 años en los que supuestamente pusieron en pausa su vínculo romántico.

Leé también

EXCLUSIVO | Flor Vigna habló por primera vez del explosivo romance de Luciano Castro y Griselda Siciliani

EXCLUSIVO | Flor Vigna habló por primera vez del explosivo romance de Luciano Castro y Griselda Siciliani

Aparentemente y según lo que comentaron en el panel de Intrusos, los actores, que mantenían una relación hace años, previo al vínculo formal de Castro con Sabrina Rojas, se habrían enviado mensajes mientras él estaba de novio con Flor Vigna.

La impactante confesión de Luciano Castro, tras blanquear su relación con Griselda Siciliani. Fuente: Captura eltrece.
La impactante confesión de Luciano Castro, tras blanquear su relación con Griselda Siciliani. Fuente: Captura eltrece.

“Esos mensajes que le habría mandado Griselda eran motivo de discusión en la pareja”, revelaron en el panel de Intrusos.

Según afirmaron, los mensajes decían cosas como “Hola, qué lindo estás” o “Te quiero ver, cuándo nos vamos a volver a ver?”.

Según afirmaron, los mensajes decían cosas como “Hola, qué lindo estás” o “Te quiero ver, cuándo nos vamos a volver a ver?”.

“Le llegaban mensajes, ella lo ve en una actitud extraña porque los mensajes eran de Griselda hacia él y de él hacia ella. Son tan obvios, cuando reciben mensajes son tan obvios, a lo mejor estaban comiendo y él le contestaba un mensaje a Siciliani”, agregaron en el programa.

FLOR VIGNA CONTÓ QUE LUCIANO CASTRO “SE MANDÓ UNOS CAGADONES”

En una nota con Héctor Maugeri, Flor Vigna lanzó una picante frase sobre Luciano Castro tras blanquear su romance con Griselda Siciliani a la prensa.

“¿Es cierto que Luciano te llamó para tomar un café y contarte que estaba con ella antes de que saliera a hablar con la prensa?”, le preguntó el conductor de + Caras.

Fue entonces cuando la bailarina expresó sin filtros: “No, pobre, no le salieron muy bien las cosas, se mandó algunos cagadones, pero también esa historia tenía que terminar”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

5

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Temas de la nota

Flor VignaLuciano CastroGriselda SicilianiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ferbo es un motivador profesional
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo es un motivador profesional

Por Brand News Team
Nazareno Casero estrenó Bebé Reno (Foto: Agencia Coral).
IMPERDIBLE

Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos

Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”
ALGO SE QUEBRÓ

Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ferbo es un motivador profesional
  • Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos
  • Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”
  • Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit