ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtraron los picantes mensajes entre Luciano Castro y Griselda Siciliani que Flor Vigna descubrió

El actor y la expareja de Adrián Suar mantuvieron una relación hace 19 años y habrían seguido en contacto durante todo este tiempo.

23 de mayo 2024, 14:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras la sorpresiva confirmación del romance entre Luciano Castro y Griselda Siciliani este lunes en los medios, Flor Vigna dio su palabra en exclusiva con Ciudad, expresándose sobre el tema y deseándole lo mejor a los dos.

Sin embargo, en las últimas horas se conocieron más detalles de la relación que Luciano y Griselda mantuvieron durante 19 años en los que supuestamente pusieron en pausa su vínculo romántico.

Leé también

EXCLUSIVO | Flor Vigna habló por primera vez del explosivo romance de Luciano Castro y Griselda Siciliani

EXCLUSIVO | Flor Vigna habló por primera vez del explosivo romance de Luciano Castro y Griselda Siciliani

Aparentemente y según lo que comentaron en el panel de Intrusos, los actores, que mantenían una relación hace años, previo al vínculo formal de Castro con Sabrina Rojas, se habrían enviado mensajes mientras él estaba de novio con Flor Vigna.

La impactante confesión de Luciano Castro, tras blanquear su relación con Griselda Siciliani. Fuente: Captura eltrece.
La impactante confesión de Luciano Castro, tras blanquear su relación con Griselda Siciliani. Fuente: Captura eltrece.

“Esos mensajes que le habría mandado Griselda eran motivo de discusión en la pareja”, revelaron en el panel de Intrusos.

Según afirmaron, los mensajes decían cosas como “Hola, qué lindo estás” o “Te quiero ver, cuándo nos vamos a volver a ver?”.

Según afirmaron, los mensajes decían cosas como “Hola, qué lindo estás” o “Te quiero ver, cuándo nos vamos a volver a ver?”.

“Le llegaban mensajes, ella lo ve en una actitud extraña porque los mensajes eran de Griselda hacia él y de él hacia ella. Son tan obvios, cuando reciben mensajes son tan obvios, a lo mejor estaban comiendo y él le contestaba un mensaje a Siciliani”, agregaron en el programa.

FLOR VIGNA CONTÓ QUE LUCIANO CASTRO “SE MANDÓ UNOS CAGADONES”

En una nota con Héctor Maugeri, Flor Vigna lanzó una picante frase sobre Luciano Castro tras blanquear su romance con Griselda Siciliani a la prensa.

“¿Es cierto que Luciano te llamó para tomar un café y contarte que estaba con ella antes de que saliera a hablar con la prensa?”, le preguntó el conductor de + Caras.

Fue entonces cuando la bailarina expresó sin filtros: “No, pobre, no le salieron muy bien las cosas, se mandó algunos cagadones, pero también esa historia tenía que terminar”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Flor VignaLuciano CastroGriselda SicilianiPortada

Más notas sobre Espectáculos

La picada favorita de Diego Maradona se consigue en un bar notable de Villa Devoto. Foto: (@pedidosya)

Así se prepara la picada favorita de Diego Maradona: salame chacarero, queso ahumado y albóndigas

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se prepara la picada favorita de Diego Maradona: salame chacarero, queso ahumado y albóndigas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 4 de mayo de 2026
  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit