ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariela Sánchez confirmó su separación de Cristian Castro tras la filtración de sus audios: “Era insostenible”

La cordobesa admitió que es ella la protagonista de los tremendos mensajes, en los que tildó de violento al cantante.

21 de mayo 2024, 09:16hs
Mariela Sánchez confirmó su separación de Cristian Castro tras la filtración de sus audios.
Mariela Sánchez confirmó su separación de Cristian Castro tras la filtración de sus audios.
Seguinos en Google

A pocas horas de que se confirmara la reconciliación de Cristian Castro con Mariela Sánchez, salieron a la luz fuertísimos audios en los que se la escucha a ella apuntar muy fuerte contra él, a quien tildó de violento.

Acto seguido, Mariela admitió que fue ella quien mandó esos audios y confirmó su separación definitiva de Cristian. “Él escuchó todos los audios y finalmente llegamos al final de la relación, era insostenible”, aseguró en parte del descargo que hizo a través de sus stories de Instagram.

“Él escuchó todos los audios y finalmente llegamos al final de la relación, era insostenible”.

Además, se mostró arrepentida. “Quiero expresar públicamente el dolor y arrepentimiento que siento por lo sucedido. En un estado de ira, dije cosas horribles de la persona que siento, en lo más profundo de mi alma, que era un gran amor. Perdón, Cristian”, se lamentó, antes de también disculparse con la familia del cantante.

Mariela Sánchez confirmó su separación de Cristian Castro tras la filtración de sus audios: “Era insostenible”

¿QUÉ DICE UNO DE LOS AUDIOS DE MARIELA SÁNCHEZ CONTRA CRISTIAN CASTRO?

“El día que me iba de viaje con él, que me fui con dos personas que trabajaron con él y trabajan en mi negocio, empezó como agresivo”, se escucha una voz que en Entometidos en la Tarde atribuyeron a la empresaria inmobiliaria.

“Me apretó fuerte el brazo porque yo no había querido tener relaciones (sexuales) con él en todo el día”, contó Mariela sobre Cristian.

“Me dio un poco de miedo para viajar, pero yo iba con dos amigas que trabajan conmigo en la oficina, entonces me fui tranquila”, concluye el audio.

Mariela Sánchez confirmó su separación de Cristian Castro tras la filtración de sus audios: “Era insostenible”

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Cristian CastroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Tutankamón, La Experiencia (Foto: prensa)

Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva
  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit