ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia La Gata intentó acercarse a Furia tras romper su amistad con Emma Vich en Gran Hermano 2023

La cantante sigue intentado que Juliana Scaglione y su amigo logren volver a unirse, pero la jugadora es implacable con su postura en el reality de Telefe. ¡Mirá qué pasó!

14 de mayo 2024, 18:47hs
Video Placeholder
Seguinos en

A poco de que Juliana “Furia” Scaglione decidiera dar por terminada su relación con Emma Vich, Noelia La Gata (la famosa cantante que ingresó a Gran Hermano 2023 para alentar a su amigo) se propuso unir las partes, pero la jugadora es implacable con su postura.

Así se pudo ver en un video que se viralizaó en las redes donde la artista se dirige a la joven: “No me voy a ir de esta casa sin que me entrenen un día el Chino (por Martín Ku) y otro día Furia”, se la escuchó decir a Noelia, pese a que Juliana optó por llamarse a silencio y ni siquiera mirarla.

La gata Noelia, amiga de Emma Vich (Foto: captura de Telefe)
La gata Noelia, amiga de Emma Vich (Foto: captura de Telefe)

“Me encantaría Furia, ¿sabés? Que me entrenes. No seas mala. Yo quiero que me entrenes vos un día”, agregó. A lo que la participante susurro un picante “págame”, dejando en claro su mala onda con ella.

“Emma no entrena”, cerró, buscando alguna especia de complicidad con una de las concursantes más polémicas del reality de Telefe, pero sin lograr un acercamiento.

Noelia La Gata: “Me encantaría Furia, ¿sabés? Que me entrenes. No seas mala. Yo quiero que me entrenes vos un día”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Se confirmó el romance entre dos exparticipantes de Gran Hermano 2023: el video que los delató

Se confirmó el romance entre dos exparticipantes de Gran Hermano 2023: el video que los delató

SANTIAGO DEL MORO ANUNCIÓ UN INESPERADO CAMBIO DE REGLAS EN GRAN HERMANO 2023 Y SORPRENDIÓ A TODOS

En medio de la cuenta regresiva para conocer quién será el gran ganador de esta edición de Gran Hermano, Santiago del Moro sorprendió a los participantes con un anuncio que cambiará las reglas de juego dentro de la casa.

“Algo que les quiero contar ahora es que, desde ahora, se baja la espontánea y la fulminante momentáneamente”, reveló el conductor del reality de Telefe, generando todo tipo de reacciones en los jugadores.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

“Es decir, se habilitó unos días, ahora vuelve a quedar stand by (en espera)”, agregó, sin aclarar si más adelante, ellos podrán volver a obtener este beneficio de dar más votos en la gala de nominación o mandar directamente a placa a uno de sus compañeros.

Santiago del Moro: “Algo que les quiero contar ahora es que, desde ahora, se baja la espontánea y la fulminante momentáneamente”.

“Adaptarse, chicos, recuerden. Adaptarse al juego”, cerró Del Moro, aconsejando a los chicos sobre cómo encarar la recta final.

Leé más

La hermana de Furia reveló su secreto mejor guardado y decepcionó a los fans.

La hermana de Furia reveló su secreto mejor guardado y decepcionó a los fans: “Siempre mintió”

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

furiaJuliana ScaglioneGran Hermano 2023gran hermanoGata Noeliaemmanuel vichPortada

Más notas sobre Espectáculos

Condenado por intentar matar a Emily Ceco, Santiago Martínez habló desde la cárcel y negó  todo (captura de Instagram)
MUCHO MIEDO

El temor de Emily Ceco por los mensajes que Santiago Martínez manda desde la cárcel

Jorge Rial criticó en X a los famosos enviados a cubrir el Mundial 2026
Fútbol y farándula

Jorge Rial hundió a los famosos que fueron al Mundial 2026: “Nuestra pobre farándula”

Mauro Icardi en el Galatasaray (Foto: redes sociales).
SE LA CANTÓ

El representante de Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y reveló cuál es la verdadera prioridad del futbolista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El temor de Emily Ceco por los mensajes que Santiago Martínez manda desde la cárcel
  • Jorge Rial hundió a los famosos que fueron al Mundial 2026: “Nuestra pobre farándula”
  • El representante de Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y reveló cuál es la verdadera prioridad del futbolista
  • Wanda Nara hizo el trámite para obtener la visa de Estados Unidos: quién la invita al Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit