ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Nai Awada cruzó a Pochi de Gossipeame en vivo: “Esto te va a dar más a vos que a mí”

La panelista de Empezar el día y la actriz volvieron a protagonizar un momento de pura tensión al aire en el programa de Ciudad Magazine. ¡Mirá qué pasó!

08 de mayo 2024, 12:05hs
Seguinos en Google

Fue un verdadero momento de tensión el que se vivió en el estudio de Empezar el día (el programa que conduce Yuyito González por Ciudad Magazine) luego de que Nai Awada y Pochi de Gossipeame se cruzaran en vivo.

Todo comenzó cuando Pochi recordó cuando en la pandemia visibilizó el reclamo de una seguidora que no había recibido el regalo que ganó en un sorteo que impulsó Naiara.

Ante esto, la joven expresó: “Todos hemos hecho cosas que no nos gustan, o que no nos sentimos por ahí tan cómodos para formar un lugar”.

Foto: Captura (Ciudad Magazine)

Tras escucharla, la panelista la interrumpió: “Perdón, yo no hice nada que no me gustara. Hice todo lo que hice y hubo gente que le interesó y por eso llegué. No hice un personaje y no hice algo que no me gustaba”.

En ese momento, ambas comenzaron a mantener un picante ida y vuelta que incomodó a la propia conductora: “¿Te quedaste con rencor con Naiara?”, consultó.

Y ante la respuesta negativa de Pochi, la hija de Alejandro Awada disparó: “No te lo tomes a mal, pero si buscara picantear lo haría con Yuyito. Con amor, esto te va a dar más a vos que a mí”.

“Todos hemos hecho cosas que no nos gustan, o que no nos sentimos por ahí tan cómodos para formar un lugar”.

Por último, la presentadora sentó su firme postura y trato dar por finalizada la discusión, pese a que las mujeres continuaron dirimiendo sus diferencias al aire: “Dejame hablar, por favor”, cerró, contundente.

“No te lo tomes a mal, pero si buscara picantear lo haría con Yuyito. Con amor, esto te va a dar más a vos que a mí”.

¡Qué momento!

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Tremendo cruce entre Benito Cerati y Nai Awada, a partir de un polémico tweet del músico

NAI AWADA Y POCHI YA HABÍAN TENIDO UN TREMENDO CRUCE EN VIVO

La entrevista a Naiara Awada comenzó con la confrontación al hueso de Pochi de Gossipeame, y terminó en un verdadero escándalo cuando la actriz se retiró ofendidísima en vivo, luego de que se recriminaran por el cruce cara a cara el lunes por la noche.

“Yo soy funcional a la televisión, una persona respetuosa”, comenzó Nai en diálogo con Empezar el Día, y de inmediato se quejó para que la panelista la deje hablar.

Nai Awada: “Yo soy funcional a la televisión, una persona respetuosa”.

Ahí, la periodista replicó: “Ayer viniste a increparme como una maleducada. Si fueras tan superada no hubieras ido ayer a buscarme e increparme. Te hubieras quedado en el molde. Yo ni te registro”.

Picante, Awada pidió “una pastilla para la señora” para “que se calme un poco” porque no podía “ni hablar” y acto seguido, halagó a Yuyito González.

Leé más

Anamá Ferreira respondió irónica a una tremenda provocación de Nai Awada: "No te puedo contestar ahora"

Temas de la nota

Nai AwadaNaiara Awadaempezar el diaCiudad MagazinePortada

Más notas sobre Espectáculos

LA ESTÁN BUSCANDO

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo

Por Brand News Team
EL TIEMPO DIRÁ

Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”
  • Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo
  • Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández
  • Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto: “Salió corte de pelo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit