ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El grave accidente que sufrió Inés Palombo en Abu Dabi: iba en auto con su pequeño hijo y su marido

La actriz posteó en Instagram un video con el dramático momento vivido en la capital de los Emiratos Árabes Unidos.

07 de mayo 2024, 22:00hs
Inés Palombo relató cómo fue el accidente

La actriz argentina Inés Palombo, que hace poco inició un viaje por el mundo con su marido e hijo, sufrió un grave accidente en Abu Dabi, la capital de los Emiratos Árabes Unidos.

Según relató en su cuenta de Instagram, el automóvil en el que se trasladaban fue chocado por otro auto que iba a casi 100 kilómetros por hora.

Inés estaba acompañada por su marido, Nicolás Ugarte, y Felipe, el hijo de ambos de apenas dos años.

Inés Palombo y Nico Ugarte en el cumple de Felipe, en enero pasado (Instagram)

CÓMO FUE EL GRAVE ACCIDENTE QUE SUFRIÓ INÉS PALOMBO JUNTO A SU FAMILIA

Este es el texto que la actriz compartió en Instagram, junto a un video en donde se la ve a ella y a su familia en un hospital. En las imágenes, además, se observa cómo volcó el auto en el que viajaban al ser embestidos por detrás.

“ÍBAMOS A CONOCER ABU DHABI Y TERMINAMOS DURMIENDO EN UN HOSPITAL. Al poquito tiempo de subir a la autopista, un tipo nos chocó de atrás a casi 100km/h.

Grité y por instinto me tiré a proteger a Feli (justo estaba atrás sentada con él y con cinturón gracias a dios), y desde ahí no me acuerdo de nada porque me desmayé.

Así quedó el auto que chocó al que viajaban Inés Palombo, su marido y el hijo de ambos. (Captura Intagram)

Me enteré después que ambos autos perdieron el control, nosotros dimos un trompo y el otro auto volcó.

Policías, ambulancias y lo que ven; fractura de costillas, 24hs Internada y varios dolores que me acompañarán algunas semanas.

Agradezco a la vida que solo fue eso, lesiones que duelen pero se curan.

Días atrás, Inés Palombo anunciaba el viaje familiar por el mundo con este video.

Nos perdemos de conocer varias cosas que nos interesaban mucho, pero nos quedamos con que estamos relativamente bien️ y todavía nos queda mucho por conocer.

Gracias a este equipo que me acompañó con mucho amor (ahora ya estoy mejor, con dolor pero podemos seguir nuestro viaje, más tranquilo pero disfrutando y agradeciendo siempre).

Todo el amor y buena onda que manden llega, al igual que se agradece que nos acompañen en esta aventura tan importante para nosotros.

Y estas cosas son las que te hacen dar cuenta de lo importante que es tener asistencia al viajero @assist365ok nos está acompañando muy bien”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Inés Palomboaccidente automovilísticoAbu DabiEmiratos ÁrabesPortada

Más notas sobre Espectáculos

FAMILIA

Joaquín Furriel y Paola Krum se reencontraron en la noche porteña: las fotos de los ex súper buena onda

¿UNA VUELTA?

Qué respondió L-Gante cuando Wanda Nara dijo que solo la quería por su cuerpo

FOTOS EXCLUSIVAS

Mes del Orgullo: los impactantes looks de los famosos en la mega fiesta

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tato Algorta: cuántos seguidores sumó tras ganar Gran Hermano
  • Joaquín Furriel y Paola Krum se reencontraron en la noche porteña: las fotos de los ex súper buena onda
  • Qué respondió L-Gante cuando Wanda Nara dijo que solo la quería por su cuerpo
  • Mes del Orgullo: los impactantes looks de los famosos en la mega fiesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit