ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero quebró en llanto al hablar de la pérdida de su embarazo: “Es un duelo muy personal y privado”

La bailarina abrió su corazón en Almorzando con Mirtha y se conmovió hasta las lágrimas al recordar el doloroso momento que atravesó a comienzos de este año junto a su esposo, Federico. Su palabra.

06 de mayo 2024, 09:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A pocos meses de conocerse la dolorosa noticia sobre la pérdida de su embarazo en la semana 14, Silvina Escudero volvió a abrir su corazón y no pudo evitar quebrar en llanto al detallar cómo fue ese duro proceso junto a su esposo, Federico.

“Con mi marido estamos hace cinco años y medio en la búsqueda. Hay personas a las que les es fácil y a otras que no”, comenzando diciendo la bailarina en Almorzando con Mirtha, el programa que conduce Mirtha Legrand por eltrece.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

“Me costó un montón y estuve muy triste. Mi pareja también, por supuesto. Mi Instagram ha explotado de mensajes de parejas que han pasado por esta situación tan dolorosa. Es un duelo silencioso y solitario porque no se habla”, agregó, a flor de piel.

“Es la vida de cada uno y hay situaciones trágicas, pero a pesar de todo lo que me sucede, soy agradecida y siempre sigo luchando por mis sueños”, siguió. Y cerró, con lágrimas en los ojos y visiblemente conmovida: “Si uno no lo atraviesa, no sabe lo difícil que es. Vuelvo a decir que es un duelo muy personal y muy privado, pero es la vida”.

“Si uno no lo atraviesa, no sabe lo difícil que es. Vuelvo a decir que es un duelo muy personal y muy privado, pero es la vida”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Silvina Escudero

El profundo dolor de Silvina Escudero tras la pérdida de su embarazo: “Quiebro fuerte”

SILVINA ESCUDERO, A CORAZÓN ABIERTO, SOBRE CÓMO ATRAVIESA LA PÉRDIDA DE SU EMBARAZO

A poco de haber contado el dolor por el que atraviesa después de haber perdido un embarazo junto a su esposo, Federico, Silvina Escudero abrió su corazón y habló a fondo de cómo vive esta nueva etapa en su vida.

“La verdad creí que me moría. Algo en mí no volvió a ser la misma, dudo volver a ser la misma, pero intento guardarme los lamentos y la oscuridad para comunicar lo positivo, y lo positivo es que sí se puede salir”, expresó Silvina (en marzo pasado) en Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

El conmovedor testimonio de Silvina Escudero sobre la pérdida de su embarazo (Foto: eltrece)
El conmovedor testimonio de Silvina Escudero sobre la pérdida de su embarazo (Foto: eltrece)

“Que se puede salir y tener la certeza de que Dios tiene un camino marcado, que no tenemos control de nada, pero que vale la pena hacer todo lo humanamente posible”, agregó, en referencia a cómo atraviesa el duelo de la pérdida de su embarazo.

“Cuando uno atraviesa situaciones tan trágicas no vuelve a ser el mismo, uno tiene un nuevo comienzo. La vida determinará qué haré, yo soy muy creyente y muy cuidadosa porque mientras yo paso por esto, otros están pasando por situaciones difíciles”, añadió.

“La verdad creí que me moría. Algo en mí no volvió a ser la misma, dudo volver a ser la misma, pero intento guardarme los lamentos y la oscuridad para comunicar lo positivo”.

Y cerró: “A todos nos pasa, atravesamos pérdidas, duelos, nos rompemos, levantamos los pedazos, y mientras pasa el tiempo cada vez nos sentimos mejor parados, y sonreímos, y cada vez sonreímos más seguido, y la vida se impone”.

Leé más

Silvina Escudero se quebró al hablar de la pérdida de su embarazo:

Silvina Escudero se quebró al hablar de la pérdida de su embarazo: “No lo tengo procesado; fue tremendo”

Las más leídas

1

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

2

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

3

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

4

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Temas de la nota

Silvina EscuderoMirtha Legrandalmorzando con mirtha legandPortada

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”
NO HAY CHANCE

Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

Hay detalles a tener en cuenta cuando se coloca una planta en la puerta del hogar para atraer la abundancia. Foto: IA (ChatGPT)

Ni potus ni lengua de suegra: la planta que va en la puerta para atraer la fortuna

El azúcar puede ser fundamental para atraer la abundancia en este 2026 que comienza. Foto: IA (ChatGPT)

Cómo es el ritual del azúcar para atraer la abundancia en 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”
  • Ni potus ni lengua de suegra: la planta que va en la puerta para atraer la fortuna
  • Cómo es el ritual del azúcar para atraer la abundancia en 2026
  • La receta para hacer un budín red velvet casero esponjoso, sabroso y bien cremoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit