ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés reveló por qué no presentó a Marcelo Tinelli y Joaquín Furriel

La empresaria dio una nota a Mañanísima desde los Premios Platino, donde fue a acompañar a su pareja, y fue contundente con sus declaraciones. Video.

23 de abril 2024, 19:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de la felicidad que vive desde que comenzó una nueva historia de amor con Joaquín Furriel, Guillermina Valdés reveló por qué aún no le presentó su novio a Marcelo Tinelli, su expareja con quien tiene a su pequeño, Lorenzo.

Indagada por Majo Martino, quien la entrevistó para Mañanísima (el programa que conduce Carmen Barbieri por eltrece), sobre si ya hubo presentación oficial del galán con el conductor, la empresaria se sinceró: “Sabés que no. Es que no se dio todavía porque Joaco está viviendo afuera”.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

Asimismo, ante la consulta acerca de si ya conoció a Milett Figueroa, con quien está Tinelli, respondió: “No la pude conocer”. Y cerró, con humor, a quienes dicen que tiene cierto parecido a la modelo peruana: “Yo me la quería cruzar en el edificio. Quería ver si es parecida a mí, pero no la pude conocer”.

Leé más

Guillermina Valdés y Joaquín Furriel

Guillermina Valdés vio desfilar a Joaquín Furriel junto a Anne Hathaway en Suiza

LA FELICIDAD DE MARCELO TINELLI AL VER A SUS EX, GUILLERMINA VALDÉS Y PAULA ROBLES, ENTRENANDO JUNTAS

En medio de la felicidad que vive a vive a días de que Cande (su hija, fruto de su relación con Soledad Aquino, con quien también tiene a Micaela), Marcelo Tinelli compartió con sus seguidores un video que refleja el gran vínculo que mantienes sus ex: Paula Robles (madre de sus hijos Juanita y Francisco) y Guillermina Valdés, con quien tuvo a Lorenzo.

“Qué lindo verlas a las dos y compartir juntos un rato en el gym”, escribió el conductor en el posteo que subió a Instagram Stories donde se ve a las mujeres riéndose mientras posan para la cámara y hacen su rutina de ejercicios.

Foto: Captura de Instagram (@marcelotinelli)
Foto: Captura de Instagram (@marcelotinelli)

“Van parejitas en el ejercicio de remo. Las adoro siempre @mariapaularobles314 y @guillevaldes1″, agregó Tinelli -que actualmente está en pareja con Milett Figueroa- con dos emojis de corazoncitos rojos, feliz por este presente en armonía familiar.

Leé más

Lorenzo, Marcelo Tinelli y Milett Figueroa.

Marcelo Tinelli llevó a Milett Figueroa al cumpleaños de Lolo: por qué no fue Guillermina Valdés

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Guillermina ValdésJoaquín FurrielMarcelo TinelliMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados en la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2026 (Foto: Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Noelia Marzol lanzó una polémica: es “anti bidet” y lo sacó de su casa. Foto: Instagram @noeliamarzolok
MIRÁ VOS

Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026
  • Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit