ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés reveló por qué no presentó a Marcelo Tinelli y Joaquín Furriel

La empresaria dio una nota a Mañanísima desde los Premios Platino, donde fue a acompañar a su pareja, y fue contundente con sus declaraciones. Video.

23 de abril 2024, 19:09hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la felicidad que vive desde que comenzó una nueva historia de amor con Joaquín Furriel, Guillermina Valdés reveló por qué aún no le presentó su novio a Marcelo Tinelli, su expareja con quien tiene a su pequeño, Lorenzo.

Indagada por Majo Martino, quien la entrevistó para Mañanísima (el programa que conduce Carmen Barbieri por eltrece), sobre si ya hubo presentación oficial del galán con el conductor, la empresaria se sinceró: “Sabés que no. Es que no se dio todavía porque Joaco está viviendo afuera”.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

Asimismo, ante la consulta acerca de si ya conoció a Milett Figueroa, con quien está Tinelli, respondió: “No la pude conocer”. Y cerró, con humor, a quienes dicen que tiene cierto parecido a la modelo peruana: “Yo me la quería cruzar en el edificio. Quería ver si es parecida a mí, pero no la pude conocer”.

Leé más

Guillermina Valdés y Joaquín Furriel

Guillermina Valdés vio desfilar a Joaquín Furriel junto a Anne Hathaway en Suiza

LA FELICIDAD DE MARCELO TINELLI AL VER A SUS EX, GUILLERMINA VALDÉS Y PAULA ROBLES, ENTRENANDO JUNTAS

En medio de la felicidad que vive a vive a días de que Cande (su hija, fruto de su relación con Soledad Aquino, con quien también tiene a Micaela), Marcelo Tinelli compartió con sus seguidores un video que refleja el gran vínculo que mantienes sus ex: Paula Robles (madre de sus hijos Juanita y Francisco) y Guillermina Valdés, con quien tuvo a Lorenzo.

“Qué lindo verlas a las dos y compartir juntos un rato en el gym”, escribió el conductor en el posteo que subió a Instagram Stories donde se ve a las mujeres riéndose mientras posan para la cámara y hacen su rutina de ejercicios.

Foto: Captura de Instagram (@marcelotinelli)
Foto: Captura de Instagram (@marcelotinelli)

“Van parejitas en el ejercicio de remo. Las adoro siempre @mariapaularobles314 y @guillevaldes1″, agregó Tinelli -que actualmente está en pareja con Milett Figueroa- con dos emojis de corazoncitos rojos, feliz por este presente en armonía familiar.

Leé más

Lorenzo, Marcelo Tinelli y Milett Figueroa.

Marcelo Tinelli llevó a Milett Figueroa al cumpleaños de Lolo: por qué no fue Guillermina Valdés

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

2

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

3

Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Guillermina ValdésJoaquín FurrielMarcelo TinelliMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
SE CANSÓ

Mauro Icardi publicó un durísimo comunicado sobre sus hijas y explotó contra Wanda Nara

Sebastián Estevanez cumplió 52 años y compartió la foto más linda con sus hijos de festejo.
MIRÁ VOS

Lejos de las telenovelas: el nuevo negocio de Sebastián Estevanez

Disney+ lanzó el primer adelanto de “Somos Así”, la serie protagonizada por el equipo de Luzu TV. Crédito: Instagram
NUEVA PROPUESTA

El primer adelanto de “Somos Así”, la serie del equipo de Luzu TV que estrena Disney+

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi publicó un durísimo comunicado sobre sus hijas y explotó contra Wanda Nara
  • Lejos de las telenovelas: el nuevo negocio de Sebastián Estevanez
  • El primer adelanto de “Somos Así”, la serie del equipo de Luzu TV que estrena Disney+
  • Majo Riera, la mamá de Lali, despidió a su amiga del alma con un desgarrador mensaje: “Elegiste volar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit