ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés reveló por qué no presentó a Marcelo Tinelli y Joaquín Furriel

La empresaria dio una nota a Mañanísima desde los Premios Platino, donde fue a acompañar a su pareja, y fue contundente con sus declaraciones. Video.

23 de abril 2024, 19:09hs
Video Placeholder

En medio de la felicidad que vive desde que comenzó una nueva historia de amor con Joaquín Furriel, Guillermina Valdés reveló por qué aún no le presentó su novio a Marcelo Tinelli, su expareja con quien tiene a su pequeño, Lorenzo.

Indagada por Majo Martino, quien la entrevistó para Mañanísima (el programa que conduce Carmen Barbieri por eltrece), sobre si ya hubo presentación oficial del galán con el conductor, la empresaria se sinceró: “Sabés que no. Es que no se dio todavía porque Joaco está viviendo afuera”.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

Asimismo, ante la consulta acerca de si ya conoció a Milett Figueroa, con quien está Tinelli, respondió: “No la pude conocer”. Y cerró, con humor, a quienes dicen que tiene cierto parecido a la modelo peruana: “Yo me la quería cruzar en el edificio. Quería ver si es parecida a mí, pero no la pude conocer”.

Leé más

Guillermina Valdés y Joaquín Furriel

Guillermina Valdés vio desfilar a Joaquín Furriel junto a Anne Hathaway en Suiza

LA FELICIDAD DE MARCELO TINELLI AL VER A SUS EX, GUILLERMINA VALDÉS Y PAULA ROBLES, ENTRENANDO JUNTAS

En medio de la felicidad que vive a vive a días de que Cande (su hija, fruto de su relación con Soledad Aquino, con quien también tiene a Micaela), Marcelo Tinelli compartió con sus seguidores un video que refleja el gran vínculo que mantienes sus ex: Paula Robles (madre de sus hijos Juanita y Francisco) y Guillermina Valdés, con quien tuvo a Lorenzo.

“Qué lindo verlas a las dos y compartir juntos un rato en el gym”, escribió el conductor en el posteo que subió a Instagram Stories donde se ve a las mujeres riéndose mientras posan para la cámara y hacen su rutina de ejercicios.

Foto: Captura de Instagram (@marcelotinelli)
Foto: Captura de Instagram (@marcelotinelli)

“Van parejitas en el ejercicio de remo. Las adoro siempre @mariapaularobles314 y @guillevaldes1″, agregó Tinelli -que actualmente está en pareja con Milett Figueroa- con dos emojis de corazoncitos rojos, feliz por este presente en armonía familiar.

Leé más

Lorenzo, Marcelo Tinelli y Milett Figueroa.

Marcelo Tinelli llevó a Milett Figueroa al cumpleaños de Lolo: por qué no fue Guillermina Valdés

Las más leídas

1

El video al borde de la censura de Daniela Celis y el guiño de Thiago Medina

2

La China Suárez y Benjamín Vicuña tomaron una drástica decisión por sus hijos

3

Pampita, Benjamín Vicuña y García Moritán con sus parejas festejaron el cumpleaños de Benicio

4

Dai Fernández habló de su romance con Nico Vázquez: “Por ahora…”

5

Qué hizo el ex de Dai Fernández tras el blanqueo de romance con Nico Vázquez: “Él está...”

Temas de la nota

Guillermina ValdésJoaquín FurrielMarcelo TinelliMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el ganador de La Voz Argentina 2025
POR ELECCIÓN DEL PÚBLICO

Quién es el ganador de La Voz Argentina 2025

Pampito y toda la verdad sobre la historia de amor de Nico Vázquez y Dai Fernández
¡MIRÁ EL VIDEO!

Pampito y toda la verdad sobre la historia de amor de Nico Vázquez y Dai Fernández

Doble femicidio en Córdoba: habló la madre del acusado y pidió perpetua para su hijo
NO LO PERDONA

Doble femicidio en Córdoba: habló la madre del acusado y pidió perpetua para su hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el ganador de La Voz Argentina 2025
  • Pampito y toda la verdad sobre la historia de amor de Nico Vázquez y Dai Fernández
  • Doble femicidio en Córdoba: habló la madre del acusado y pidió perpetua para su hijo
  • Daniela Celis reveló el desgarrador pedido de las gemelas Laia y Aimé a Thiago Medina: “No quieren que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit