ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés reveló por qué no presentó a Marcelo Tinelli y Joaquín Furriel

La empresaria dio una nota a Mañanísima desde los Premios Platino, donde fue a acompañar a su pareja, y fue contundente con sus declaraciones. Video.

23 de abril 2024, 19:09hs
Video Placeholder
Seguinos en

En medio de la felicidad que vive desde que comenzó una nueva historia de amor con Joaquín Furriel, Guillermina Valdés reveló por qué aún no le presentó su novio a Marcelo Tinelli, su expareja con quien tiene a su pequeño, Lorenzo.

Indagada por Majo Martino, quien la entrevistó para Mañanísima (el programa que conduce Carmen Barbieri por eltrece), sobre si ya hubo presentación oficial del galán con el conductor, la empresaria se sinceró: “Sabés que no. Es que no se dio todavía porque Joaco está viviendo afuera”.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

Asimismo, ante la consulta acerca de si ya conoció a Milett Figueroa, con quien está Tinelli, respondió: “No la pude conocer”. Y cerró, con humor, a quienes dicen que tiene cierto parecido a la modelo peruana: “Yo me la quería cruzar en el edificio. Quería ver si es parecida a mí, pero no la pude conocer”.

Leé más

Guillermina Valdés y Joaquín Furriel

Guillermina Valdés vio desfilar a Joaquín Furriel junto a Anne Hathaway en Suiza

LA FELICIDAD DE MARCELO TINELLI AL VER A SUS EX, GUILLERMINA VALDÉS Y PAULA ROBLES, ENTRENANDO JUNTAS

En medio de la felicidad que vive a vive a días de que Cande (su hija, fruto de su relación con Soledad Aquino, con quien también tiene a Micaela), Marcelo Tinelli compartió con sus seguidores un video que refleja el gran vínculo que mantienes sus ex: Paula Robles (madre de sus hijos Juanita y Francisco) y Guillermina Valdés, con quien tuvo a Lorenzo.

“Qué lindo verlas a las dos y compartir juntos un rato en el gym”, escribió el conductor en el posteo que subió a Instagram Stories donde se ve a las mujeres riéndose mientras posan para la cámara y hacen su rutina de ejercicios.

Foto: Captura de Instagram (@marcelotinelli)
Foto: Captura de Instagram (@marcelotinelli)

“Van parejitas en el ejercicio de remo. Las adoro siempre @mariapaularobles314 y @guillevaldes1″, agregó Tinelli -que actualmente está en pareja con Milett Figueroa- con dos emojis de corazoncitos rojos, feliz por este presente en armonía familiar.

Leé más

Lorenzo, Marcelo Tinelli y Milett Figueroa.

Marcelo Tinelli llevó a Milett Figueroa al cumpleaños de Lolo: por qué no fue Guillermina Valdés

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Guillermina ValdésJoaquín FurrielMarcelo TinelliMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann defendió a Manu Urcera tras la polémica por calificar a las mujeres según su belleza
"TODO EL MUNDO LO HACE"

Nicole Neumann defendió a Manu Urcera tras la polémica por calificar a las mujeres según su belleza

Cambios en WhatsApp: qué es el alias, cómo activarlo y para qué sirve la nueva función
PASO A PASO

Cambios en WhatsApp: qué es el alias, cómo activarlo y para qué sirve la nueva función

Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos
ROMPIERON LAS REGLAS

Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann defendió a Manu Urcera tras la polémica por calificar a las mujeres según su belleza
  • Cambios en WhatsApp: qué es el alias, cómo activarlo y para qué sirve la nueva función
  • Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos
  • Ola polar en Buenos Aires: cuándo será el día más frío de la semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit