ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cuánto cobra Coti Romero por haber ingresado a la casa de Gran Hermano 2023

Santiago del Moro habló contundente del sueldo de la participante en esta temporada.

22 de abril 2024, 12:50hs
Cuánto cobra Coti Romero por haber ingresado a la casa de Gran Hermano 2023.
Cuánto cobra Coti Romero por haber ingresado a la casa de Gran Hermano 2023.
Seguinos en Google

Coti Romero, que se volvió popular tras su paso en Gran Hermano 2022, se sumó a esta nueva edición gracias al golden ticket. La expareja de Alexis “Conejo” Quiroga entró al reality a pocos meses de su finalización, lo que generó expectativas y también bronca de algunos jugadores, como Juliana “Furia” Scaglione.

“En la casa, poco a poco, están descubriendo quién es Coti. Hay una persona, Flor, que está obsesionada con ella. Florencia busca desestabilizar a Coti”, aseguró Santiago del Moro, analizando lo que ocurre en la casa desde la llegada de la exparticipante.

Los concursantes de esta emisión tendrían un sueldo mensual de 300 mil pesos.

En este contexto, reveló cuánto cobra la correntina por haber ingresado de nuevo al reality. Contundente, señaló que recibe el mismo sueldo que sus compañeros. En este contexto se supo que los concursantes de esta emisión tendrían un sueldo mensual de 300 mil pesos.

Cuánto cobra Coti Romero por haber ingresado a la casa de Gran Hermano 2023

FURIA HIZO UN PEDIDO ESPECIAL A SUS SEGUIDORES PARA QUE COTI ROMERO QUEDE ELIMINADA DE GRAN HERMANO 2023

Una vez más, Juliana “Furia” Scaglione puso en la mira a la próxima participante que quiere que quede eliminada de Gran Hermano 2023. En esta oportunidad, la joven habló a cámara para expresar sus deseos de que Coti Romero no esté más en la casa.

“A la chica nueva, que tiene 3 millones de seguidores… gente, esto es injusto. Sáquenla”, dijo Furia, a los fritos. Y Virginia Demo –que estaba haciendo ejercicios en el patio- coincidió con ella. “Opino igual, en este caso”, sentenció.

“A la chica nueva, que tiene 3 millones de seguidores… gente, esto es injusto. Sáquenla”.

“Es divina, pero es injusto. Es hermosa, pero es injusto”, agregó, esperando que sus fieles seguidores voten para que sea Coti (que ya había participado en la edición anterior del programa) sea la próxima eliminada del juego.

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Coti Romerogran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”
INDISCRETA

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

El Polaco aseguró que Barby Silenzi le hizo un amarre y que por eso la pareja sigue en pie
INEVITABLE

El Polaco aseguró que Barby Silenzi le hizo un amarre y que por eso la pareja sigue en pie

Foto: Captura de Instagram Stories (@candelariatinelli) e Instagram (@castrolucianook)
DIVERTIDA

“Hola, guapa”: el inesperado guiño de Cande Tinelli a Luciano Castro en plena polémica con Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”
  • El Polaco aseguró que Barby Silenzi le hizo un amarre y que por eso la pareja sigue en pie
  • “Hola, guapa”: el inesperado guiño de Cande Tinelli a Luciano Castro en plena polémica con Griselda Siciliani
  • Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit