ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cuánto cobra Coti Romero por haber ingresado a la casa de Gran Hermano 2023

Santiago del Moro habló contundente del sueldo de la participante en esta temporada.

22 de abril 2024, 12:50hs
Cuánto cobra Coti Romero por haber ingresado a la casa de Gran Hermano 2023.
Cuánto cobra Coti Romero por haber ingresado a la casa de Gran Hermano 2023.
Seguinos en Google

Coti Romero, que se volvió popular tras su paso en Gran Hermano 2022, se sumó a esta nueva edición gracias al golden ticket. La expareja de Alexis “Conejo” Quiroga entró al reality a pocos meses de su finalización, lo que generó expectativas y también bronca de algunos jugadores, como Juliana “Furia” Scaglione.

“En la casa, poco a poco, están descubriendo quién es Coti. Hay una persona, Flor, que está obsesionada con ella. Florencia busca desestabilizar a Coti”, aseguró Santiago del Moro, analizando lo que ocurre en la casa desde la llegada de la exparticipante.

Los concursantes de esta emisión tendrían un sueldo mensual de 300 mil pesos.

En este contexto, reveló cuánto cobra la correntina por haber ingresado de nuevo al reality. Contundente, señaló que recibe el mismo sueldo que sus compañeros. En este contexto se supo que los concursantes de esta emisión tendrían un sueldo mensual de 300 mil pesos.

Cuánto cobra Coti Romero por haber ingresado a la casa de Gran Hermano 2023

FURIA HIZO UN PEDIDO ESPECIAL A SUS SEGUIDORES PARA QUE COTI ROMERO QUEDE ELIMINADA DE GRAN HERMANO 2023

Una vez más, Juliana “Furia” Scaglione puso en la mira a la próxima participante que quiere que quede eliminada de Gran Hermano 2023. En esta oportunidad, la joven habló a cámara para expresar sus deseos de que Coti Romero no esté más en la casa.

“A la chica nueva, que tiene 3 millones de seguidores… gente, esto es injusto. Sáquenla”, dijo Furia, a los fritos. Y Virginia Demo –que estaba haciendo ejercicios en el patio- coincidió con ella. “Opino igual, en este caso”, sentenció.

“A la chica nueva, que tiene 3 millones de seguidores… gente, esto es injusto. Sáquenla”.

“Es divina, pero es injusto. Es hermosa, pero es injusto”, agregó, esperando que sus fieles seguidores voten para que sea Coti (que ya había participado en la edición anterior del programa) sea la próxima eliminada del juego.

Las más leídas

1

El look de Antonela Roccuzzo para recorrer Disney: comodidad, tendencia y guiños al universo Mickey

2

Preocupación por Felipe Fort: el enigmático mensaje que desconcertó a sus seguidores

3

Silvina Escudero contó cómo un ex destruyó su celular para esconder una presunta infidelidad

4

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

5

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Temas de la nota

Coti Romerogran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi, la China Suárez y las hijas de Wanda: las fotos de la tarde familiar que podría generar tensión
OTRA ETAPA

Mauro Icardi, la China Suárez y las hijas de Wanda: las fotos de la tarde familiar que podría generar tensión

Cande Ruggeri anunció su casamiento con Nicolás Maccari. Crédito: Instagram
WOW

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
MIRÁ

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi, la China Suárez y las hijas de Wanda: las fotos de la tarde familiar que podría generar tensión
  • Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él
  • Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
  • Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit