ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante habló de su encuentro con Mauro Icardi y Wanda Nara en un evento

El cantante se sinceró sobre cómo fue ver al futbolista acompañado de la empresaria en marzo pasado. ¡Mirá qué dijo!

19 de abril 2024, 23:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de las repercusiones que había despertado una foto que compartió Ángel de Brito donde se ve a Wanda Nara y Mauro Icardi compartiendo el mismo lugar con L-Gante, el cantante rompió el silencio y habló de esa situación en una nota que dio a LAM.

“No me acuerdo mucho porque justo ese día me permití beber alcohol y estaba medio borracho. Cuando vi la foto, me pregunté ‘¿en qué momento fue esto?’”, comenzó diciendo el cantante, con humor.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

En cuanto a cómo fue ver a Icardi (después de que se rumoreara que mantuvo un affaire con Wanda cuando estaba en un impasse con su marido), el artista se sinceró: “Fue todo normal. Yo noté todo normal. Esa noche estábamos todos en pareja, así que re tranquilos. La pasamos re bien y eso me pone contento, re piola. Yo sé pilotear cualquier ocasión, olvidate”.

Leé más

L-Gante, Mauro Icardi y Wanda Nara.

La foto del tenso encuentro entre Wanda Nara, Mauro y L-Gante

Por último, el joven contó que se llevó una buena impresión de Mauro: “Me saludó, es un caballero, la mejor. Estaban todos ahí y me tiraron un ‘vení’. Llegué al lugar, pasé a saludar y todos me trataron de diez”.

Leé más

Las chicanas de L-Gante a Mauro Icardi y Wanda Nara cuando le preguntaron por qué no funcionó su romance con la conductora

L-Gante habló de Mauro Icardi y explicó por qué no funcionó su romance con Wanda Nara

LA REACCIÓN DE L-GANTE CUANDO LE PREGUNTARON SI SE CONOCEN DESNUDOS CON WANDA NARA

Pese a que Wanda Nara atraviesa un gran presente sentimental con Mauro Icardi, quien tiene a sus hijas Francesca e Isabella, la empresaria enfrentó rumores de romance con L-Gante cuando estaba en crisis con su esposo.

Por tal motivo, en Intrusos no dudaron en consultarle al cantante sobre cómo está su corazón: “Estoy súper enamorado de mi país y de Jamaica (la pequeña que tiene con su ex, Tamara Báez). No, tranqui, no tengo ninguna pareja”, comenzó diciendo el cantante, en un móvil desde Mar del Plata, con humor.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

En cuando a su relación con Wanda, detalló: “Lo mismo de siempre, mantenemos contacto, pero hablo de vez en cuando”. Además, ante la pregunta sobre si extraña a la empresaria, el entrevistado respondió: “Como a cualquier amigo mío”.

Por otro lado, Karina Iavícoli aseguró que, para ella, Wanda usó al artista para lanzarse como cantante. A lo que el músico opinó: “Le enseñamos, la ayudamos. Se ve que le gustó lo que hacíamos, lo que es la música, y ahora lo está disfrutando ella y se contagió un poco del estilo se ve”.

Leé más

Wanda

L-Gante presentó a su nueva novia, y es muy parecida a Wanda Nara: sus mejores fotos

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Las fotos que alimentan las versiones sobre la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

Temas de la nota

L-GanteMauro IcardiWanda NaraLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Escena de Elle, la serie basada en Legalmente Rubia (Foto: gentileza Prime Video)
EN EL 25to ANIVERSARIO

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara
VER PARA CREER

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar
EL REGRESO MÁS ESPERADO

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 10 de junio de 2026
  • Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia
  • Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara
  • Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit