ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: “Me duelen la pierna y el abdomen”

La panelista de Poco correctos le puso humor al mal momento que vivió con su vehículo en la vía pública.

18 de abril 2024, 20:44hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Estefi Berardi hablara del accidente que sufrió su compañera de Poco correctos (el programa que conduce Chino Leunis y Pollo Álvarez por eltrece) con su moto en el barrio de Recoleta, Virginia Gallardo dio detalles del episodio en vivo.

La panelista reveló que otro vehículo frenó repentinamente delante del suyo y no pudo evitar el impacto: “Lo digo por si alguien vio a una chica tirada con una moto en Avenida Libertador y Alvear. ¡Era yo!”, relató Virginia, poniéndole humor a lo sucedido.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

“Sé que es algo que ocurre normalmente, un auto me frena a centímetros. El conductor se baja y se la agarra con el taxista de al lado, y le dice: ‘Viste lo que me hiciste hacer’. Mientras tanto, yo estaba tirada en el suelo”, agregó.

Además, Gallardo contó que debió utilizar muchos almohadones para sentarse en el sillón del programa porque estaba muy dolorida: “Me caí de este lado (el derecho). Me duele la pierna, la cola, el abdomen. Fue un accidente afortunado, me levanté rapidito”.

“Me caí de este lado (el derecho). Me duele la pierna, la cola, el abdomen. Fue un accidente afortunado, me levanté rapidito”.

“Mi marido me dice que le pida el seguro y cuando me acerco al hombre me dice: ‘¡Pero si vos me chocaste a mí!’. Por suerte, estoy bien”, cerró, llevando tranquilidad al público y sus seres queridos.

Leé más

Martín Bossi enfrentó la versión de romance con Estefi Berardi: su gesto a cámara

Martín Bossi enfrentó la versión de romance con Estefi Berardi: su contundente gesto a cámara

VIRGINIA GALLARDO Y ESTEFI BERARDI RECORDARON LOS TIEMPOS DE COMBATE CON UN CHALLENGE

Virginia Gallardo y Estefi Berardi, que se conocen desde las épocas del programa Combate, hoy comparten las tardes de eltrece en Poco Correctos.

Divertidas, ambas se mostraron en Instagram con la coreo del tema Mesita-Una foto Remix, de Nicki Nicole y Tiago PZK.

“Como en los viejos tiempos”.

“Como en los viejos tiempos”, escribieron Virchu y Estefi en sus redes sociales acompañando el divertido video.

¡Muy compinches!

Leé más

Estefi Berardi (Foto: Instagram @estefaníaberardi)

Estefi Berardi mostró su nuevo emprendimiento para adultos y se filtraron fotos: “¿Cuándo fue la última vez?”

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Virginia GallardoPoco correctosPortada

Más notas sobre Espectáculos

 (Foto: Instagram @candemolfese)
No se guardó nada

¿Cande Molfese expuso a Gastón Soffritti? El picante video que se viralizó en medio de su embarazo

Coti Sorokin, mano a mano con Ciudad Magazine
ENTREVISTA

Coti, un artesano de canciones: “Ni con el corazón roto ni enamorado, hay que desmitificar esto de las musas”

Por Majo Vitale
Alejandro Stoessel rompió el silencio en pleno escándalo con Tini: “Amo a mis hijos con todo mi ser”
FAMILIA DIVIDIDA

Alejandro Stoessel rompió el silencio en pleno escándalo con Tini: “Amo a mis hijos con todo mi ser”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Cande Molfese expuso a Gastón Soffritti? El picante video que se viralizó en medio de su embarazo
  • Coti, un artesano de canciones: “Ni con el corazón roto ni enamorado, hay que desmitificar esto de las musas”
  • Alejandro Stoessel rompió el silencio en pleno escándalo con Tini: “Amo a mis hijos con todo mi ser”
  • Mariana Muzlera rompió el silencio sobre el escándalo de Tini Stoessel: “Solo recibo difamaciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit