ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: “Me duelen la pierna y el abdomen”

La panelista de Poco correctos le puso humor al mal momento que vivió con su vehículo en la vía pública.

18 de abril 2024, 20:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de que Estefi Berardi hablara del accidente que sufrió su compañera de Poco correctos (el programa que conduce Chino Leunis y Pollo Álvarez por eltrece) con su moto en el barrio de Recoleta, Virginia Gallardo dio detalles del episodio en vivo.

La panelista reveló que otro vehículo frenó repentinamente delante del suyo y no pudo evitar el impacto: “Lo digo por si alguien vio a una chica tirada con una moto en Avenida Libertador y Alvear. ¡Era yo!”, relató Virginia, poniéndole humor a lo sucedido.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

“Sé que es algo que ocurre normalmente, un auto me frena a centímetros. El conductor se baja y se la agarra con el taxista de al lado, y le dice: ‘Viste lo que me hiciste hacer’. Mientras tanto, yo estaba tirada en el suelo”, agregó.

Además, Gallardo contó que debió utilizar muchos almohadones para sentarse en el sillón del programa porque estaba muy dolorida: “Me caí de este lado (el derecho). Me duele la pierna, la cola, el abdomen. Fue un accidente afortunado, me levanté rapidito”.

“Me caí de este lado (el derecho). Me duele la pierna, la cola, el abdomen. Fue un accidente afortunado, me levanté rapidito”.

“Mi marido me dice que le pida el seguro y cuando me acerco al hombre me dice: ‘¡Pero si vos me chocaste a mí!’. Por suerte, estoy bien”, cerró, llevando tranquilidad al público y sus seres queridos.

Leé más

Martín Bossi enfrentó la versión de romance con Estefi Berardi: su gesto a cámara

Martín Bossi enfrentó la versión de romance con Estefi Berardi: su contundente gesto a cámara

VIRGINIA GALLARDO Y ESTEFI BERARDI RECORDARON LOS TIEMPOS DE COMBATE CON UN CHALLENGE

Virginia Gallardo y Estefi Berardi, que se conocen desde las épocas del programa Combate, hoy comparten las tardes de eltrece en Poco Correctos.

Divertidas, ambas se mostraron en Instagram con la coreo del tema Mesita-Una foto Remix, de Nicki Nicole y Tiago PZK.

“Como en los viejos tiempos”.

“Como en los viejos tiempos”, escribieron Virchu y Estefi en sus redes sociales acompañando el divertido video.

¡Muy compinches!

Leé más

Estefi Berardi (Foto: Instagram @estefaníaberardi)

Estefi Berardi mostró su nuevo emprendimiento para adultos y se filtraron fotos: “¿Cuándo fue la última vez?”

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Virginia GallardoPoco correctosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Fava ventiló detalles sobre el trío de Florencia Peña con Santiago Almeyda y otra actriz
¡UY!

Natalia Fava ventiló detalles sobre el trío de Florencia Peña con Santiago Almeyda y otra actriz

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
MIRÁ EL VIDEO

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
TENDENCIA

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Fava ventiló detalles sobre el trío de Florencia Peña con Santiago Almeyda y otra actriz
  • Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
  • El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
  • Envidiosa temporada 4: Netflix reveló la fecha de estreno y ya hay cuenta regresiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit