ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: “Me duelen la pierna y el abdomen”

La panelista de Poco correctos le puso humor al mal momento que vivió con su vehículo en la vía pública.

18 de abril 2024, 20:44hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Estefi Berardi hablara del accidente que sufrió su compañera de Poco correctos (el programa que conduce Chino Leunis y Pollo Álvarez por eltrece) con su moto en el barrio de Recoleta, Virginia Gallardo dio detalles del episodio en vivo.

La panelista reveló que otro vehículo frenó repentinamente delante del suyo y no pudo evitar el impacto: “Lo digo por si alguien vio a una chica tirada con una moto en Avenida Libertador y Alvear. ¡Era yo!”, relató Virginia, poniéndole humor a lo sucedido.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

“Sé que es algo que ocurre normalmente, un auto me frena a centímetros. El conductor se baja y se la agarra con el taxista de al lado, y le dice: ‘Viste lo que me hiciste hacer’. Mientras tanto, yo estaba tirada en el suelo”, agregó.

Además, Gallardo contó que debió utilizar muchos almohadones para sentarse en el sillón del programa porque estaba muy dolorida: “Me caí de este lado (el derecho). Me duele la pierna, la cola, el abdomen. Fue un accidente afortunado, me levanté rapidito”.

“Me caí de este lado (el derecho). Me duele la pierna, la cola, el abdomen. Fue un accidente afortunado, me levanté rapidito”.

“Mi marido me dice que le pida el seguro y cuando me acerco al hombre me dice: ‘¡Pero si vos me chocaste a mí!’. Por suerte, estoy bien”, cerró, llevando tranquilidad al público y sus seres queridos.

Leé más

Martín Bossi enfrentó la versión de romance con Estefi Berardi: su gesto a cámara

Martín Bossi enfrentó la versión de romance con Estefi Berardi: su contundente gesto a cámara

VIRGINIA GALLARDO Y ESTEFI BERARDI RECORDARON LOS TIEMPOS DE COMBATE CON UN CHALLENGE

Virginia Gallardo y Estefi Berardi, que se conocen desde las épocas del programa Combate, hoy comparten las tardes de eltrece en Poco Correctos.

Divertidas, ambas se mostraron en Instagram con la coreo del tema Mesita-Una foto Remix, de Nicki Nicole y Tiago PZK.

“Como en los viejos tiempos”.

“Como en los viejos tiempos”, escribieron Virchu y Estefi en sus redes sociales acompañando el divertido video.

¡Muy compinches!

Leé más

Estefi Berardi (Foto: Instagram @estefaníaberardi)

Estefi Berardi mostró su nuevo emprendimiento para adultos y se filtraron fotos: “¿Cuándo fue la última vez?”

Las más leídas

1

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand tras ser internada por bronquitis

2

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y lanzó una humorada: “Hay que retenerla”

3

Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance

4

Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir

5

Cómo reaccionó Cande Vetrano tras la confirmación de la infidelidad de Andrés Gil con Gimena Accardi

Temas de la nota

Virginia GallardoPoco correctosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir
MUY FUERTE

Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir

Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance
"POR ESO ME SEPARÉ"

Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y llevó tranquilidad: “Está bárbara”
QUIERE EL ALTA

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y llevó tranquilidad: “Está bárbara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir
  • Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance
  • Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y llevó tranquilidad: “Está bárbara”
  • Cómo reaccionó Cande Vetrano tras la confirmación de Ángel de Brito sobre Andrés Gil y Gimena Accardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit