ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: “Me duelen la pierna y el abdomen”

La panelista de Poco correctos le puso humor al mal momento que vivió con su vehículo en la vía pública.

18 de abril 2024, 20:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de que Estefi Berardi hablara del accidente que sufrió su compañera de Poco correctos (el programa que conduce Chino Leunis y Pollo Álvarez por eltrece) con su moto en el barrio de Recoleta, Virginia Gallardo dio detalles del episodio en vivo.

La panelista reveló que otro vehículo frenó repentinamente delante del suyo y no pudo evitar el impacto: “Lo digo por si alguien vio a una chica tirada con una moto en Avenida Libertador y Alvear. ¡Era yo!”, relató Virginia, poniéndole humor a lo sucedido.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

“Sé que es algo que ocurre normalmente, un auto me frena a centímetros. El conductor se baja y se la agarra con el taxista de al lado, y le dice: ‘Viste lo que me hiciste hacer’. Mientras tanto, yo estaba tirada en el suelo”, agregó.

Además, Gallardo contó que debió utilizar muchos almohadones para sentarse en el sillón del programa porque estaba muy dolorida: “Me caí de este lado (el derecho). Me duele la pierna, la cola, el abdomen. Fue un accidente afortunado, me levanté rapidito”.

“Me caí de este lado (el derecho). Me duele la pierna, la cola, el abdomen. Fue un accidente afortunado, me levanté rapidito”.

“Mi marido me dice que le pida el seguro y cuando me acerco al hombre me dice: ‘¡Pero si vos me chocaste a mí!’. Por suerte, estoy bien”, cerró, llevando tranquilidad al público y sus seres queridos.

Leé más

Martín Bossi enfrentó la versión de romance con Estefi Berardi: su gesto a cámara

Martín Bossi enfrentó la versión de romance con Estefi Berardi: su contundente gesto a cámara

VIRGINIA GALLARDO Y ESTEFI BERARDI RECORDARON LOS TIEMPOS DE COMBATE CON UN CHALLENGE

Virginia Gallardo y Estefi Berardi, que se conocen desde las épocas del programa Combate, hoy comparten las tardes de eltrece en Poco Correctos.

Divertidas, ambas se mostraron en Instagram con la coreo del tema Mesita-Una foto Remix, de Nicki Nicole y Tiago PZK.

“Como en los viejos tiempos”.

“Como en los viejos tiempos”, escribieron Virchu y Estefi en sus redes sociales acompañando el divertido video.

¡Muy compinches!

Leé más

Estefi Berardi (Foto: Instagram @estefaníaberardi)

Estefi Berardi mostró su nuevo emprendimiento para adultos y se filtraron fotos: “¿Cuándo fue la última vez?”

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Virginia GallardoPoco correctosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Castillo Ramos y su amiga Carla. Fotos: captura de video
MUY TRISTE

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos
SU POSTURA

La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos

China Suárez y Wanda Nara. (Foto: Instagram)
¿REALES O FAKE?

¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron polémica con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos
  • ¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron polémica con la China Suárez
  • Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial
  • Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit