ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cuánto durará Coti Romero en Gran Hermano 2023, según el tarot

Una usuaria tiró las cartas y comentó el panorama desfavorable de la participante en el reality.

11 de abril 2024, 08:48hs
Cuánto durará Coti Romero en Gran Hermano, según el tarot.
Cuánto durará Coti Romero en Gran Hermano, según el tarot.
Seguinos en

Coti Romero entró a Gran Hermano 2023 gracias al Golden Ticket e, inmediatamente, le declaró la guerra a la participante más fuerte de la casa, Juliana “Furia” Scaglione. En este contexto, en la red social X una tarotista tiró las cartas y comentó que el panorama para la nueva jugadora es más desfavorable de lo que parece.

En primer lugar, esta persona aconsejó a Furia, de la que parece ser fanática. “Pelada, te lo pido, no te la mandes... Ni te enojes... En unos días, ya está”, escribió, remarcando que lo mejor que podría hacer Juliana es no ir contra Coti, ya que le quedaría poquito dentro de esta edición.

“Pelada, te lo pido, no te la mandes... Ni te enojes... En unos días, ya está”.

“Saqué un par de cartitas del ingreso, el jueves vemos bien pero a Coti la veo muy decaída y sin energía. Pobre, es como que está cansada. Va a alterar a los masculinos, ella va más por joder a los hombres de la edición. Aparentemente, en vivo dije que el Chino se ponía...”, sentenció, precisa. ¡Uy!

Cuánto durará Coti Romero en Gran Hermano 2023, según el tarot

FURIA APUNTÓ SIN FILTRO CONTRA COTI ROMERO TRAS INGRESAR A GRAN HERMANO 2023

En medio de la sorpresa que despertó el ingreso de Coti Romero a Gran Hermano 2023, Juliana “Furia” Scaglione no ocultó su incomodidad con la actitud que mostró la joven a pocos minutos de entrar al reality de Telefe.

“¿Sabés qué? ¿Sabés lo que hace? Entra, no me mira y no me saluda. Lo hicieron a propósito. ¡Ni me mira a los ojos! Saludó a todos y a mí no me saludó”, le contó Juliana a su aliado, Emma Vich, en una charla a solas que se dio en el patio.

“¿Sabés qué? ¿Sabés lo que hace? Entra, no me mira y no me saluda. Lo hicieron a propósito. ¡Ni me mira a los ojos! Saludó a todos y a mí no me saludó”.

“¿Para qué traen a estos ex Gran Hermano? Hubieran traído a alguien más piola. ¿Para qué traen a esta chica, pobre, que no entiende nada?”, agregó. Y cerró, picante: “Aparte es obvio, me hace como desprecio, ¿esa es la jugada?”.

Las más leídas

1

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Coti Romerogran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el reencuentro de Moria Casán y Georgina Barbarossa tras su reconciliación
DIVERTIDAS

Así fue el reencuentro de Moria Casán y Georgina Barbarossa tras su reconciliación

Los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el reencuentro de Moria Casán y Georgina Barbarossa tras su reconciliación
  • Los expertos coinciden: por qué se rompen los huevos cocidos y el truco para evitar que la cáscara se agriete
  • Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito
  • Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit