ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coti Romero adelantó su nueva estrategia tras ingresar a Gran Hermano 2023

La nueva participante volvió a hablarle a las cámaras a solas para compartir con sus seguidores sus futuros pasos en el reality de Telefe. Video.

11 de abril 2024, 20:36hs
Video Placeholder

A poco de haber regresado a Gran Hermano 2023 y sorprender a todos con su ingreso, Coti Romero volvió a hablarle a las cámaras a solas para compartir con sus seguidores su nueva estrategia dentro del reality de Telefe.

“Acabo de mentirle a Zoe (Bogach) diciéndole que escuché un grito, que yo estaba sola en el patio y que escuché un grito, dándole a entender que la hizo ella”, comenzó diciendo la joven, tal como se pudo ver en el video que compartió la cuenta de Instagram @telefe.

Foto: Captura de video de Instagram (@telefe)
Foto: Captura de video de Instagram (@telefe)

“Al final, ella me terminó diciendo que la hizo Florencia (Regidor), que puede ser mentira, pero sigo entre ellas dos. Ya quedan menos en la casa, y me estoy ganando la confianza de ella para jugar con eso. Yo arranqué a jugar con ‘Los Bro’”, agregó.

Y cerró, sin vueltas y muy segura de sus futuros movimientos en la casa: “Nico (Grosman) no entiende y tiene otro estilo de ‘juego’, Bauti (Mascia) es muy inteligente y le tengo fe que va a arrancar a jugar, y el Chino (Martín Ku) ya sabemos que juega”.

Leé más

El enojo de los exparticipantes de Gran Hermano con la producción por el ingreso de Coti Romero a la casa.

El enojo de los exparticipantes de Gran Hermano por el ingreso de Coti Romero a la casa: “Se pudrió todo”

FURIA APUNTÓ SIN FILTRO CONTRA COTI ROMERO TRAS INGRESAR A GRAN HERMANO 2023

En medio de la sorpresa que despertó el ingreso de Coti Romero a Gran Hermano 2023, Juliana “Furia” Scaglione no ocultó su incomodidad con la actitud que mostró la joven a pocos minutos de entrar al reality de Telefe.

“¿Sabés qué? ¿Sabés lo que hace? Entra, no me mira y no me saluda. Lo hicieron a propósito. ¡Ni me mira a los ojos! Saludó a todos y a mí no me saludó”, le contó Juliana a su aliado, Emma Vich, en una charla a solas que se dio en el patio.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

“¿Para qué traen a estos ex Gran Hermano? Hubieran traído a alguien más piola. ¿Para qué traen a esta chica, pobre, que no entiende nada?”, agregó. Y cerró, picante: “Aparte es obvio, me hace como desprecio, ¿esa es la jugada?”.

Leé más

Gran Hermano 2023: Camila, la hermana de Coti Romero reveló el verdadero motivo del ingreso de la ex GH a la casa

Gran Hermano 2023: la hermana de Coti Romero reveló el verdadero motivo del ingreso de la ex GH a la casa

Las más leídas

1

La confesión más brutal de China Suárez en vivo: “Soy vengativa, impulsiva y muy hiriente”

2

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

3

Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández

4

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

5

El fuerte pedido que le hizo Mauro Icardi a la China Suárez apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré el primer día”

Temas de la nota

Coti RomeroZoe BogachGran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe | Créditos: Instagram @juanoterook
IMPERDIBLE

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación | Créditos: Instagram @claradarin
DISEÑO

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación

Foto: Captura (eltrece)
¿DAN LAS FECHAS?

La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los dos Papas llega al teatro argentino: la obra que inspiró la película de Netflix prepara su estreno local
  • Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe
  • Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación
  • La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit