ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez reveló de qué participante de Gran Hermano 2023 es fanática Barbie Vélez: el pedido que le hizo

La actriz y productora mandó al frente a su hija en LAM, en medio de un picante debate sobre los jugadores de GH.

04 de abril 2024, 07:59hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez mandó al frente a su hija en LAM.
Seguinos en Google

A casi cuatro meses del comienzo de Gran Hermano 2023, la casa está que arde y los participantes más explosivos están dando mucha tela para cortar, entre ellos: Juliana “Furia” Scaglione, Catalina Gorostidi, Virginia Domo y Emmanuel Vich.

Analizando a cada uno de los jugadores en LAM, de la mano de Fefe Bonggiorno y Fede Flowers, Nazarena Vélez reveló que su hija Barbie es fanática de Furia y contó el especial pedido que le hizo sobre la integrante de GH.

Leé también

Los sorpresivos consejos de Mauro Dalessio a los participantes de Gran Hermano para eliminar a Furia

Mauro Dalessio les dio consejos a sus compañeros de Gran Hermano para eliminar a Furia: “Si la quieren sacar…”

Nazarena Vélez reveló de qué participante de Gran Hermano 2023 es fanática Barbie Vélez: el pedido que le hizo

Leé también

Licha Navarro celebró la eliminación de Joel Ojeda de Gran Hermano 2023

Licha Navarro celebró la eliminación de Joel Ojeda de Gran Hermano 2023: “Se fue una persona que…”

NAZARENA VÉLEZ HABLÓ DEL FANATISMO DE BARBIE POR FURIA DE GRAN HERMANO 2023

Nazarena Vélez: -¿Vos sos team Furia?

Fefe Bonggiorno: -Se merece ganar. Virginia, Catalina, el Chino también… Pero son contados.

Nazarena: -Qué crecimiento el de Virginia…

Ángel de Brito: -¿Vos sos Virginista?

Fefe: -Me parece muy interesante que haya gente más grande en la casa y que puedan dar contenido.

Yanina Latorre: -Y es re copada…

Nazarena: -Para mí Virginia re juega…

Marcela Feudale: -Ella representa un montón de gente que cuestiona la violencia de Furia.

“Barbie es Furiosa. Compró todo el comienzo de la mina sufrida que la lucha sola... Me pidió que no hable mal de Furia”.

Fede Flowers: -Hasta ahora, nadie habló de Manzana.

Nazarena: -A mí me gusta Manzana, también. Cuando se tiene que plantar se planta. Yo lo subestimaba.

Fefe: -Tiene momentos, pero son cada muerte de obispo. No lo vota nadie. No se va más. Hay gente que hay que empezar a fletarla.

Nazarena: -Vos sos más “Furioso” que nadie. Yo pensé que Barbie era “Furiosa”, pero vos sos más.

Ángel: -¿Barbie es fanática?

Nazarena: -¡Ay, por favor! Y me dice “no hablés mal de Furia”.

Ángel: -¿Por qué? Barbie no tiene nada que ver con Furia.

Nazarena: Pero le gusta. Compró todo el comienzo de la piba sufrida. La mina sufrida que la lucha sola...

Nazarena Vélez reveló de qué participante de Gran Hermano 2023 es fanática Barbie Vélez: el pedido que le hizo

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Nazarena VélezBarbie Vélezgran hermanoGran Hermano 2023LAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”
INESPERADO

Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de “Los del Espacio” | Créditos: Instagram @mariabecerra
TREMENDO

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
SU PALABRA

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”
  • La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”
  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate
  • Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit