ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves habló de su relación con Zaira Nara tras las especulaciones sobre su posible reconciliación

La modelo fue contundente al responder sobre su amistad con quien fue su íntima amiga en un nota que dio a Socios del Espectáculo. ¡Mirá qué dijo!

28 de marzo 2024, 20:02hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La amistad que supieron mantener Zaira Nara y Paula Chaves parece haber sufrido un fuerte golpe sin posibilidad de conciliar una tregua. Así lo reafirmó la modelo en una nota que dio a Socios del Espectáculo.

“Hay cordialidad y buena onda. Nos cruzamos muchas veces, estamos en la misma agencia, nos cruzamos en el supermercado y en el gimnasio. Tenemos buena onda, como lo que digo siempre, no hay más que eso. No me quiero hacer ni la picante ni la no picante. O sea, no hay más vínculo, pero la onda, la buena onda y el cariño está”, remarcó Paula en el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en eltrece.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

Tras escucharla, el cronista le recordó las declaraciones de la hermana de Wanda Nara: “Ella dijo que quizás cuando los medios dejen de hablar tanto del tema, puede llegar a recomponerse”, atinó a decir. Pero la entrevistada intervino rápidamente: “Si no se está hablando más del tema, tampoco. No somos protagonistas, ya está, ya pasó. Es una historia nuestra, privada que ya está”.

“Está todo bien. Nos vamos a seguir cruzando, seguimos compartiendo agencia y está todo más que bien”, cerró la esposa de Pedro Alfonso –con quien tiene a sus hijos Olivia, Baltazar y Filipa- tajante.

Leé más

Qué dijo Zaira Nara sobre los rumores de reconciliación con Paula Chaves

Zaira Nara habló sobre los rumores de reconciliación con Paula Chaves tras una supuesta foto juntas

PAULA CHAVES HABLÓ DE SU REENCUENTRO CON CHINA SUÁREZ EN EL CUMPLE DE MERY DEL CERRO

A varios años del escándalo que despertó el fin de la amistad entre Paula Chaves y Eugenia “la China” Suárez –en el marco de lo que se conoció como el Wanda Gate por ser señalada como la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi- la modelo habló del reencuentro con la cantante.

“Lo que me preguntaron hoy todo el día es si te cruzaste con la China en el cumpleaños de Mery del Cerro”, comenzó diciendo el conductor de LAM, Ángel de Brito, aprovechando que Paula estaba en un móvil desde un evento.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

“Nos cruzamos, sí. Ahí estuvimos todos en una misma mesa y sí, todo bien. A esta edad, aunque la vida no te cruce tanto, está todo bien, buena onda, te saludás”, respondió la esposa de Pedro Alfonso (con quien tiene a sus hijos Olivia, Baltazar y Filipa). Y cerró: “Compartimos ahí un rato. También estaba Lali Espósito, Cande Vetrano, Gimena Accardi y Nico Vázquez. Éramos varios, así que la pasamos muy bien en el cumple”.

Leé más

Paula Chaves y Zaira Nara

Zaira Nara habló de la posibilidad de reconciliarse con Paula Chaves y fue contundente

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Paula ChavesZaira NaraSocios del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit