ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda observación de Furia tras escuchar unas dulces palabras de Mauro Dalessio en Gran Hermano 2023

La participante reparó en el lenguaje no verbal del joven, quien estaba hablando de lo cómodo que se siente con ella dentro del reality de Telefe. ¡Mirá!

22 de marzo 2024, 00:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de la adrenalina que desató el ingreso de exparticipantes y nuevos jugadores a Gran Hermano 2023, Juliana “Furia” Scaglione y Mauro Dalessio se convirtieron en la nueva parejita de la casa.

Y sin pasar por alto esto, Santiago del Moro indagó al joven sobre su relación con su compañera: “Yo creo que estamos muy bien. Logré tener una gran contención adentro de la casa, lo cual me costó mucho. Me cuesta mucho, tal vez, expresar mis sentimientos y estoy bastante cómodo, en ese sentido. Yo creo que ella también”, lanzó.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Sin embargo, Furia no pasó por alto el gesto del Mauro: “Acabo de ver lo que dijo y es lo mismo de mi parte, pero veo que se rascó la nariz y yo miro mucho. Así que nada #estrategia”, lanzó, ante el estallido y el aplauso de sus compañeros.

Y aclaró: “Pobre. No, pero posta, sí es una gran contención. La verdad es que yo no cuido criaturas, pero es un buen pibe y la verdad que está bueno que esté acá adentro, porque también es un gran motivador. El Chino está muy celoso de que no tiene sus músculos, así que se ponen todos a entrenar”.

Furia: “Acabo de ver lo que dijo y es lo mismo de mi parte, pero veo que se rascó la nariz y yo miro mucho. Así que nada #estrategia”.

“Mauro tiene una muy buena energía y se siente. Así que nada, también es por eso que lo acompaño. Todo aquel que tenga buena energía, para mí es bienvenido. Así que me encanta compartir momentos con él”, cerró Furia.

Leé más

Sexo furia y mauro

Furia y Mauro tuvieron sexo en la ducha de Gran Hermano: el video

AGOSTINA SPINELLI VOLVIÓ A GRAN HERMANO 2023

Luego de que Lisandro “Licha” Navarro sorprendiera a sus compañeros de Gran Hermano 2023 al regresar a la casa días atrás, ahora fue Agostina Spinelli quien causó el mismo efecto con su presencia en el juego Congelados.

La exjugadora regresó por unos minutos a dejar tres sobres (el beneficio de una cena con alguien especial, quedar directamente fulminado y salvarse de la placa) y aprovechó para decir algunas cosas a los participantes del reality de Telefe.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

“¿Cómo están? ¡Ay, qué lindo verlos! ¡Qué lindo verlos! Cómo los extraño, a pesar de todo, chicos. Me fui de una forma horrible y tenía muchas ganas de entrar. Gracias, Gran Hermano por esta oportunidad”, comenzó diciendo Agostina.

Después se dirigió a Juliana “Furia” Scaglione, con quien había mantenido un tremendo cruce antes de decidir abandonar el programa, y le tocó el hombro mientras ella miraba un punto fijo sin emitir palabra: “Hola, Juliana. Juli, ¿todo bien?”, atinó a decirle.

“¿Cómo están? ¡Ay, qué lindo verlos! ¡Qué lindo verlos! Cómo los extraño, a pesar de todo, chicos. Me fui de una forma horrible y tenía muchas ganas de entrar. Gracias, Gran Hermano por esta oportunidad”.

Como si eso fuera poco, Spinelli también le habló a Mauro Dalessio, con quien Juliana comenzó un romance y dio que hablar con su pedido, ¿a pura ironía?; “Me la cuidás, eh”, lanzó, con el resto de los chicos como testigos y antes de que Gran Hermano haga la cuenta regresiva para que abandone la casa.

Leé más

Furia apuntó contra Rosina tras la última gala de nominación

Furia apuntó contra Rosina tras la última gala de nominación en Gran Hermano 2023

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Juliana ScaglioneMauro DalessioGran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Flavio Mendoza se compró un departamento en China
SE LA JUGÓ

Por qué Flavio Mendoza se compró un departamento en China

Habló el representante de Mauro Icardi: cuál es el futuro profesional del futbolista
¿SE VA DEL GALATASARAY?

Habló el representante de Mauro Icardi: cuál es el futuro profesional del futbolista

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot ya son oficilamente los papás de Tati (Foto @lizytagliani)
FELICIDADES

Adopción plena: Lizy Tagliani ya es legalmente la mamá de Tati

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Flavio Mendoza se compró un departamento en China
  • Habló el representante de Mauro Icardi: cuál es el futuro profesional del futbolista
  • Adopción plena: Lizy Tagliani ya es legalmente la mamá de Tati
  • Ángel de Brito sorprendió al anunciar dos nuevas angelitas en LAM

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit