ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona expuso cómo vive su hermana Jana y se defendió de las acusaciones

La hija menor de Claudia Villafañe salió al aire en DDM para hacer un fuerte descargo.

18 de marzo 2024, 18:36hs
Video Placeholder

La disputa por la herencia de Diego Maradona siempre tuvo a Dalma y Gianinna en el centro de la escena, y harta de los comentarios maliciosos de los que era destinataria la hija menor de Claudia Villafañe reveló cómo vive Jana, su hermana por parte del padre.

“Se habla todo el tiempo de la desventaja (patrimonial), de los hijos y no sé qué. Yo fui la hija de mi papá toda la vida y lo voy a seguir siendo”, comenzó.

Entonces, continuó en su catarsis telefónica con DDM contra Mauricio D’Alessandro, el abogado de Matías Morla: “Por suerte ya se acomodaron todos los papeles, se acomodó la plata, lo que había que compensar y lo que sea. Está todo perfecto”.

Leé también

Dalma Maradona celebró el juicio que ganó Claudia Villafañe con una llamativa imagen de su mamá con su papá.

Dalma Maradona celebró el juicio que ganó Claudia Villafañe con una llamativa foto retro de sus papás

Entonces, se refirió a su hermana menor, nacida de un romance entre Diego Maradona y Valeria Sabalain: “Jana tiene su casa y tiene todas sus cosas perfectas. De hecho, vive en Uruguay hoy en día”.

Gianinna y Diego Maradona
Gianinna y Diego Maradona

“Así que me parece que es absurdo hablar y tirar así y que sean grados y títulos y cosas. Siempre perjudicando a otras personas. A Dalma, a mí, y también en la bolsa la meten a mi mamá”, cerró.

CUÁNDO COMIENZA EL JUICIO POR LA MUERTE DE DIEGO MARADONA

La Justicia continúa investigando las causas del deceso de Maradona.
La Justicia continúa investigando las causas del deceso de Maradona.

La confirmación de que el 4 de junio comenzará el juicio para determinar las responsabilidades en la muerte de Diego Maradona fue el detonante para que Gianinna Maradona levante el perfil mediático.

Leé también

Por qué los hijos de Diego Maradona deberían pagarle 70 mil dólares a Claudia Villafañe.

Por qué los hijos de Diego Maradona deberán pagarle 70 mil dólares a Claudia Villafañe

En la causa están imputados el neurocirujano Leopoldo Luque, la psiquiatra Agustina Cosachov, el psicólogo Carlos Díaz, la coordinadora médica Nancy Forlini, el coordinador médico Mariano Perroni, la enfermera Dahiana Madrid, el enfermero Ricardo Almirón y el médico clínico Pedro Pablo Di Spagna.

La carátula es de homicidio simple cometido mediante dolo eventual por la muerte de Diego Maradona, que prevé una pena de 8 a 25 años.

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos en la celebración de los 100 años de Radio Mitre

2

Enojo y decepción: los motivos tras la renuncia de Marixa Balli a LAM

3

Día del Niño: los saludos de Wanda Nara, Pampita, la China Suárez y los famosos a sus hijos

4

Yanina Latorre ventiló por qué se odian Julieta Prandi y Analía Franchín: la historia de una larga enemistad

5

Qué valioso regalo le hizo Moria Casán a Sofía Gala para asegurarle el futuro: “Invertí mucho dinero en...”

Temas de la nota

Gianinna MaradonaJana MaradonaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia se negó a reconciliarse con Charlotte: “Ella que se vaya por ahí”
ENFRENTADOS

El feroz cruce de Alex y Charlotte Caniggia frente a Marley: “Que se vaya por ahí”

Silvia Kutika confesó cómo enfrentaron las crisis con Luis Luque y se mantuvieron unidos

Silvia Kutika reveló cómo superó sus crisis con Luis Luque durante 34 años de amor

Kate Rodríguez y Max, el papá de su bebé por venir (Foto: Instagram @katepma)
¡FELICIDADES!

Kate Rodríguez confirmó que está embarazada: la historia de amor con su mejor amigo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El feroz cruce de Alex y Charlotte Caniggia frente a Marley: “Que se vaya por ahí”
  • Silvia Kutika reveló cómo superó sus crisis con Luis Luque durante 34 años de amor
  • Kate Rodríguez confirmó que está embarazada: la historia de amor con su mejor amigo
  • Desde Wanda Nara a la China Suárez y Pampita: el saludo de los famosos por el Día del Niño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit