ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Furia pidió un insólito regalo de cumpleaños en Gran Hermano: su desesperación por la falta de víveres

Tras el fracaso del grupo en la prueba semanal, los participantes se enfrentan a una verdadera crisis.

17 de marzo 2024, 23:36hs
Seguinos en

La camada 2023 de Gran Hermano tiene una significativa diferencia con sus predecesores y es la desidia con la que se manejan en el cuidado de la casa y, sobre todo, en sus continuos fracasos a la hora de procurarse un buen dinero para el supermercado, y en este sentido Furia hizo un reclamo muy particular.

Todo comenzó cuando Santiago del Moro les comunicó a los participantes su rotundo fracaso en la prueba semanal, lo que les dejó una magra cifra para comprar alimentos en el supermercado, en una situación que se repite semana a semana.

(Foto: Instagram / furiascaglione, captura Telefe)

Tal como mostró Del Moro más tarde, los participantes ya se han quedado, por ejemplo, sin yerba, por lo que ni siquiera pueden tomar mate entre ellos, razón por la que han comenzado a juntar diversas hierbas como orégano para poder “fabricar” algo similar.

Leé más:

La encuesta de Gastón Trezeguet: ¿quién se va de Gran Hermano el domingo?

QUE PIDIÓ FURIA COMO UN IMPROVISADO REGALO DE CUMPLEAÑOS A GRAN HERMANO ANTE LA FALTA DE VÍVERES

“Perdón, ya que no ganamos la prueba y no tenemos yerba, después de las 12 es mi cumpleaños. Un paquete de yerba, ¿podemos pedir?”, le dijo Furia a Del Moro. “Para tu cumple, ¿ese es el regalo que querés? ¿Un paquete de yerba? Te lo mando yo”, le ofreció el conductor, conmovido.

“No, no, pará. Después de las 12, si nos pueden girar por el box de intercambio un paquete de yerba. En realidad, yo no pedí nada. Sorpréndanme si quieren, y gracias por todo siempre, pero sí un paquete de yerba para tomar mate”, rogó la participante.

“Yo los entiendo, porque sin mate no vivo. ¡Escuchá! Vamos a hacer algo. Vamos a adelantar la compra de mañana, es decir que el paquete de yerba se lo vamos a descontar de la compra de mañana y después vemos si hay algún regalo para vos durante todo el día. Pidan comida, chicos, no yerba”, aconsejó Del Moro.

Leé más:

Firme advertencia de Catalina Gorostidi a Furia sobre su relación con Mauro en Gran Hermano

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2023furiaPortada

Más notas sobre Espectáculos

ÍNTIMO

El rey de Arabia, dos casamientos y Diego Maradona: Juan Minujín en la piel de Guillermo Coppola otra vez

ENTREVISTA

Verónica Litvin contó cómo surgió Estrellada, el unipersonal de Victoria Baldomir sobre una científica invisibilizada

Por Fernando Gatti
HAY FECHA

Airbag vuelve a River: cuándo es el sexto show de los hermanos Sardelli en el Monumental

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Motionless in White vuelve a la Argentina después de más de 10 años: cuándo y dónde será el show
  • El rey de Arabia, dos casamientos y Diego Maradona: Juan Minujín en la piel de Guillermo Coppola otra vez
  • Verónica Litvin contó cómo surgió Estrellada, el unipersonal de Victoria Baldomir sobre una científica invisibilizada
  • Airbag vuelve a River: cuándo es el sexto show de los hermanos Sardelli en el Monumental

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit