ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Así es Jonathan, el hermano de Daniel Osvaldo: político y fanático del fútbol

El joven, además de mostrarse alentando a su club, comparte fotos de su gestión en Lomas de Zamora.

15 de marzo 2024, 16:27hs
Conocé a Jonathan, el hermano de Daniel Osvaldo.

En medio de la repercusión del video de Daniel Osvaldo pidiendo desesperadamente ayuda en Instagram, muchos se preguntan qué es de la vida de su hermano menor, Jonathan, que además de estar creciendo en el ámbito político es muy fanático de Boca Juniors.

El joven, que tiene más de 15 mil seguidores en Instagram, se define a sí mismo como Subsecretario de Enlace con el Comercio en Jefatura de Gabinete junto a Martin Choren y dice trabajar tiempo completo en el Municipio de Lomas de Zamora junto al intendente Federico Otermin.

A través de sus redes sociales, Jonathan comparte fotos y videos de su gestión. También, alentando al equipo del que es fanático, Boca Juniors, en la cancha. Además, se muestra muy cariñoso con su novia, Paula, a quien le dedica románticos posteos en fechas especiales.

EL DESCARGO DE JIMENA BARÓN TRAS LAS DECLARACIONES DE DANIEL OSVALDO

“Me hubiese gustado que los chicos sean prioridad y poder protegerlos de todo esto que me entero por el mismo video de Instagram que vieron ustedes”.

“Yo no tengo la posibilidad de quedarme en mi casa, esquivando las preguntas que esto genera. Tengo que trabajar, ir a buscar a mi hijo al colegio y llevarlo a hacer deporte”.

“Me hubiese gustado que los chicos sean prioridad y poder protegerlos de todo esto que me entero por el mismo video de Instagram que vieron ustedes”.

“Soy una mamá que a pesar de todas las que pasó (incluyendo problemas de salud mental) se ocupa sola hace 10 años, 24/7 de su hijo”.

“El papá de mi hijo siempre contó conmigo, siempre estuve y estaré y siempre se alejó por decisión propia sin darnos explicaciones”.

“El papá de mi hijo siempre contó conmigo, siempre estuve y estaré y siempre se alejó por decisión propia sin darnos explicaciones”.

“Por favor, mi hijo es menor de edad y mi prioridad es que esté bien, que siga con su vida normal, cuidarlo y protegerlo siempre. Gracias”.

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJonathan Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

SU EXPERIENCIA

“Es un quilombo”: Alejandra Maglietti reveló qué problema enfrenta en su sexto mes de embarazo

Los invitados de La Peña de Morfi de este domingo 18 de mayo

LO TENÍAN BIEN GUARDADO

Beto Casella se casó en secreto con Carolina Wyler: “Fue hace meses”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Es un quilombo”: Alejandra Maglietti reveló qué problema enfrenta en su sexto mes de embarazo
  • Los invitados de La Peña de Morfi de este domingo 18 de mayo
  • Beto Casella se casó en secreto con Carolina Wyler: “Fue hace meses”
  • Mayumana regresa a la Argentina con su show “Currents”: entradas para Buenos Aires, Rosario y Córdoba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit