ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva cruzó a quienes dicen que fue contratada para alejar a Verónica Ojeda de Diego Maradona

La expareja del Diez dio una extensa nota en A la tarde y no le esquivó a ninguna pregunta de los panelistas. Video.

08 de marzo 2024, 19:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de que comenzara la primera audiencia que se realizó por el juicio tras la muerte de Diego Maradona, Rocío Oliva (quien fue pareja del Diez) reaccionó sin filtro luego de que Luis Bremer le recordara los rumores de haber sido contratada por Claudia Villafañe para alejar a Verónica Ojeda de Diego Maradona.

“Me acuerdo que se especulaba, vos después lo desmentiste Rocío, que eras una suerte de empleada de Claudia Villafañe y que te habían puesto para borrar a Verónica Ojeda de la vida de Diego Maradona. Eso no fue así, no las conocías de antes a ellas”, lanzó el panelista de A la tarde.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Fue entonces que la invitada dijo lo suyo, tajante: “Ya lo desmentí, Luis. Estamos hablando hace 20 años atrás. Si los desmentiste y volvés a hacer la misma pregunta...”, expresó. Y remarcó: “Está súper desmentido, obvio”.

Tras escucharla, Karina Mazzocco –la conductora del programa de América- intervino: “Yo nunca lo había escuchado, perdoname Rocío”, se sinceró. Y Oliva cerró, firme con su postura: “Habían dicho que Claudia me había contratado a mí para sacar a Ojeda del medio, una cosa así. ¡Una locura!”.

Leé más

Qué dijo Rocío Oliva sobre el rumor de romance con el productor José Núñez

Qué dijo Rocío Oliva sobre el rumor de romance con un productor: “Hay buenísima onda”

ROCÍO OLIVA RECONOCIÓ QUE LE HABLA A DIEGO MARADONA, A CASI 3 AÑOS DE SU PARTIDA

A pocos días de que se cumplan 3 años de la muerte de Diego Maradona, Rocío Oliva abrió su corazón y aseguró que sigue extrañando al ídolo con el que estuvo una historia de amor de 7 años.

Indagada por la conexión con el Diez, Rocío se sinceró en una nota que dio para Poco correctos, el programa que conducen Pollo Álvarez y Chino Leunis por eltrece: “La verdad es que no soy mucho de creer en cosas, sinceramente; pero sí, quizás, cuando tengo algo mío, le pido una ayuda”.

“La verdad es que no soy mucho de creer en cosas, sinceramente; pero sí, quizás, cuando tengo algo mío, le pido una ayuda”.

Además, no escatimó en halagos para quien fue uno de los hombres de su vida: “Diego era súper caballero, el romanticismo era todo suyo. Te llevaba el desayuno a la cama, y cosas muy lindas. Me quedo con eso, con el Diego ‘humano’ que por ahí ustedes no conocen tanto, porque conocen al Diego futbolista. Íbamos de la mano a todos lados, para él, eso era fundamental”.

“Esas son cosas que no se ven tanto ahora, pero él las tuvo siempre. Lo hacía muy bien y era lindo para una mujer ser así de agasajada”, cerró la entrevistada, quien dejó en claro que Diego sigue presente en su corazón tras su partida.

Leé más

Qué es de la vida de Rocío Oliva tras Diego Maradona.

Qué es de la vida de Rocío Oliva tras Diego Maradona: periodismo deportivo y emprendimiento futbolístico

Las más leídas

1

La fuerte acusación de Alfa contra Gran Hermano: ““Hice el pico de rating y estoy cancelado”

2

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

3

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

4

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

5

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

Temas de la nota

Rocío OlivaClaudia VillafañeDiego MaradonaVerónica OjedaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Pampita habló sin filtro sobre sus contratos millonarios tras las críticas por lo que cobra en eventos
"SI LO PAGAN, VOY"

Pampita habló sin filtro sobre sus contratos millonarios tras las críticas por lo que cobra en eventos

El explosivo sincericidio de Solange Abraham en el confesionario de Gran Hermano
SIEMPRE PICANTE

El explosivo sincericidio de Solange Abraham en el confesionario de Gran Hermano

Bastones de merluza a la romana, una receta de bodegón para disfrutar en casa. Foto: Cucinare TV
Minutas

Bastones de merluza a la romana: receta exprés con un dip inesperado para que queden perfectos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita habló sin filtro sobre sus contratos millonarios tras las críticas por lo que cobra en eventos
  • El explosivo sincericidio de Solange Abraham en el confesionario de Gran Hermano
  • Bastones de merluza a la romana: receta exprés con un dip inesperado para que queden perfectos
  • Colita de cuadril a la planchetta: la receta de Salva la Cocina con un toque secreto e irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit