ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona se quebró al hablar de la muerte de Diego y relató el calvario que vivió en sus últimos días

El miércoles 6 de marzo se realizó la audiencia previa al jucio por la muerte del diez en el Tribunal Oral Criminal 3 de San Isidro.

08 de marzo 2024, 16:17hs
Video Placeholder
Gianinna Maradona habló de Diego.

Gianinna Maradona habló con Intrusos sobre la causa de la muerte de su padre y se mostró súper angustiada al hacer referencia a los últimos días de Diego.

“Hay un audio que se filtró que dice claramente ‘Gianinna se lo quiere llevar a Diego, tenemos que trabajar para que no se lo lleve porque sino perdemos la plata’, ¿qué te pasa cuando escuchas eso?”, indagó Pampito.

Indignada, la hija de histórico futbolista respondió: “Yo te escucho ahora decirlo a vos y estoy con mucha bronca, me da impotencia porque por tratarme de loca siempre fue a la que desacreditaban. Y yo de verdad me lo quise llevar a mi papá”.

“Yo tuve que luchar con una mafia y lo cuento porque parece una telenovela pero es real”.

“Y no es que no pude porque no tuve la voluntad de hacerlo, al contrario, yo tuve que luchar con una mafia y lo cuento porque parece una telenovela pero es real”, agregó la mamá de Benjamín Agüero.

Leé también

Dalma Maradona hizo un firme descargo antes del inicio del juicio por la muerte de Diego.

El fuerte descargo de Dalma Maradona antes del juicio por la muerte de Diego: “No vamos a parar”

GIANINNA MARADONA, TAJANTE SOBRE LA MUERTE DE DIEGO: “LO MATARON”

En una charla con el programa que conduce Flor de la Ve, Gianinna Maradona fue contundente al responder sobre si a su padre, Diego, lo mataron.

“¿Vos creés que lo querían matar a tu papá y que lo planearon?”, le consultó Pampito y la hija de Claudia Villafañe respondió: “Sí, por supuesto”.

Leé también

Se supo por qué Gianinna Maradona se separó de Daniel Osvaldo.

Se supo por qué Gianinna Maradona se habría separado de Daniel Osvaldo: “Ella tomó la decisión”

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDiego MaradonaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo: “No sabía que...”
ENAMORADÍSIMO

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo: “No sabía que...”

La guerra entre los creadores de Intrusos, Luis Ventura y Jorge Rial, parece no tener fin. (Foto: Captura América/Instagrram - @jrial)
LO MANDÓ AL FRENTE

Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera...”

Rodrigo De Paul sorprendió a Tini Stoessel con un tierno regalo y una declaración de amor | Créditos: Instagram @tinistoessel
ENAMORADOS

Rodrigo De Paul sorprendió a Tini Stoessel con un tierno regalo y una declaración de amor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo: “No sabía que...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/12/25 OTRA COINCIDENCIA ENTRE WANDA NARA Y LA CHINA SUÁREZ
  • Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera...”
  • Rodrigo De Paul sorprendió a Tini Stoessel con un tierno regalo y una declaración de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit