ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona picanteó a Marcela Tauro y se cruzó con Laura Ubfal en vivo: “Te pido perdón”

La hija menor de Claudia Villafañe aprovechó la entrevista con Intrusos para reprocharles a las periodistas algunos comentarios sobre ella respecto de los días finales de Diego Maradona.

08 de marzo 2024, 18:42hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La sensibilidad a flor de piel de Gianinna Maradona por el comienzo de las audiencias judiciales por la muerte de su papá, Diego Maradona, hizo que la hija menor de Claudia Villafañe aproveche para cobrarse algunas facturas pendientes con Marcela Tauro y Laura Ubfal.

“Escuché tanto a Marcela como a Laura decir un par de cosas, que la verdad no me voy a oponer lo que ellos piensan de mí o Dalma como hija, si ellas sienten que pueden señalar a un ser humano con el dedo me parece correcto”, comenzó

Entonces, apuntó contra Tauro, que no estaba presente en el estudio: “Me gustaría preguntar a Marcela de dónde sacó que yo llegué al cumpleaños 59 de mi papá con Daniel Osvaldo. ¿De dónde sacó eso? Porque yo ahí no la vi cuando sucedió”.

(Foto: @giamaradona/Instagram)
(Foto: @giamaradona/Instagram)

Leé también

Jana y Gianinna Maradona

Gianinna Maradona explicó por qué tiene un vínculo distante con su hermana Jana

Ahí, Guido Záffora recordó: “En su momento se había contado que había llegado a vos al cumpleaños, Daniel escondido en un baúl, y que había mucha cerveza y que cuando salen, salen vos, y él estaba un poco tomado”.

“Escuché tanto a Marcela Tauro como a Laura Ubfal decir un par de cosas, que la verdad no me voy a oponer lo que ellos piensan de mí o Dalma como hija, si ellas sienten que pueden señalar a un ser humano con el dedo me parece correcto”.

“Pero Marcela, cuando el otro día hablaba y aseguraba cosas sobre mi persona también, dijo esto, y yo tengo un hijo de 15 años, y no está bueno hablar libremente de algo que uno no vivió y no estuvo, y tampoco chequeó”, insistió Gianinna antes de enterarse de que Tauro se había tomado licencia.

“Yo tengo un hijo de 15 años, y no está bueno hablar libremente de algo que uno no vivió y no estuvo, y Tauro tampoco chequeó”.

ASÍ FUE EL CRUCE DE GIANINNA MARADONA CON LAURA UBFAL

Por otra parte, Laura Ubfal se despegó: “Yo no conté ninguna cosa específica, así que no me hago cargo”.

“De eso no en particular, pero sí lo que harías con tu familia. Y es muy difícil hablar de una persona fallecida, de la familia de esa persona, y cuando uno no está realmente en lo que está pasando el otro”, replicó Gianinna en alusión a que Ubfal dijo que hubiera internado a la fuerza a su padre en la misma situación crítica que Diego Maradona.

Leé también

Laura Ubfal habló de su pelea con Tauro: "No entendía que le pasó"

Laura Ubfal arremetió contra Marcela Tauro tras su fuerte cruce al aire de Intrusos: contundentes palabras

Gianinna: -Es muy fácil hablar detrás de un escritorio y señalar y juzgar. Entonces, me parece que hoy en el 2024 ya hay cosas que no deberían pasar en la televisión, hay cosas que no se deberían insinuar ni decir”.

Laura: -A tu papá, yo lo amaba como todos los argentinos, y muchos argentinos. La mayoría, y la gente del mundo. Entonces, uno sufrió tanto con ese final de tu viejo, que uno lo que piensa es...

Leé también

Karina Iavícoli y Laura Ubfal

El picantísimo cruce de Karina Iavícoli y Laura Ubfal en vivo: “No me calles así”

Gianinna: -¿Pero vos creés que mi hermana y yo no sufrimos?

Laura: -Sí. No estoy diciendo eso Gianinna. Yo estoy segura y lo siguen sufriendo hoy.

Gianinna: -Pero el otro día tus comentarios eran bastante, bastante dolorosos.

Leé también

Tremenda respuesta de Susana Roccasalvo a Laura Ubfal tras tratarla de "mala persona": "Lo único que sabe hacer esta señora es descalificarme"

Tremenda respuesta de Roccasalvo a Ubfal tras tratarla de "mala persona": "Lo único que sabe hacer esta señora es descalificarme"

Laura: -Bueno, si te dolió te pido perdón. Yo te digo lo que uno piensa que como hijo hubiera dicho, y lo dice medio mundo. Le pasa a mucha gente.

Gianinna: -¿Sabes lo que pasa? ¿Sabes lo que puede llegar a decir? Medio mundo a mí me es indiferente, porque nadie estuvo muy capaz de soñar con mi hermana. Entonces hay que saber muy bien de lo que uno habla y lo que uno opina, porque para opinar sobre lo otro están todos subidos siempre un escalón arriba.

Las más leídas

1

La foto íntima de Mauro Icardi y la China Suárez bajo las sábanas: “El mundo se para”

2

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Gianinna MaradonaLaura UbfalMarcela TauroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”
DESOLADA

Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”

Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”
SU PALABRA

Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”

Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti
DESGARRADOR

Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”
  • Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”
  • Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti
  • El desconsolado llanto de Dalma Maradona tras los alegatos en el juicio por la muerte de Diego: “Lo extraño mucho, necesito...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit