ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar quiere llevar a Yanina Latorre a la justicia: cuál es su verdadera intención

La modelo habló con Socios del Espectáculo sobre la panelista y contó cómo sigue la causa que inició en su contra.

28 de febrero 2024, 14:16hs
Video Placeholder
Luciana Salazar habló de Yanina Latorre en Socios del Espectáculo.
Seguinos en Google

Luciana Salazar diologó con Socios del Espectáculo sobre la causa que inició en la justicia en contra de Yanina Latorre y reveló cuál es su verdadera intención.

“El juicio a Yanina Latorre. ¿Cómo sigue eso?”, le preguntaron y ella explicó: “Sí, en principio iba a ser el 15 de febrero, ella lo postergó primero para el 22, después para el 26, y finalmente ayer se presentó”.

“No declaró y presentó un escrito”, agregó y cuando el cronista le consultó si busca un resarcimiento económico, la modelo contestó: “No, la verdad es que no”.

Luciana Salazar habló con Socios del Espectáculo.
Luciana Salazar habló con Socios del Espectáculo.

“Hoy mi prioridad es unas disculpas públicas de su parte para mí y para mi hija también”, dijo Luciana al programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

Leé también

El tremendo exabrupto de Yanina Latorre sobre el reclamo de Luciana Salazar a Martín Redrado

El exabrupto de Yanina Latorre sobre el reclamo de Luciana Salazar a Redrado: “Él le pide perdón a su miembro”

POR QUÉ LUCIANA SALAZAR LLEVÓ A YANINA LATORRE A LA JUSTICIA

Luciana Salazar llevó a Yanina Latorre a la justicia y a los Socios explicó cuál fue el delito: “Tiene que ver con un hostigamiento de hace años hasta el día de hoy”.

“Además de demostrar un odio público hacia mi persona. No es un solo dicho, fueron barbaridades que no las quiero ni reproducir. Acá hay un maltrato e injurias”, dijo la modelo.

Al final, agregó: “Agravado porque está mi hija en el medio, se metió con su identidad y con la forma de cómo mi hija llegó al mundo sin saber ni tener pruebas de nada”.

Leé también

Instagram salazar luli BAILANDO

Luciana Salazar se mostró sin ropa ni maquillaje: la letal reacción de Yanina Latorre

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Luciana SalazarYanina LatorreSocios del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
DECIDIDO

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
IMPRESIONADA

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles
ESCÁNDALO

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Maggie Q: luz verde para el segundo spin-off de una de las mejores series policíacas en streaming
  • Joaquín Furriel y Griselda Siciliani arrasan con este thriller argentino en Netflix
  • Llegó a Disney+ la nueva temporada de una de las series de fantasía más queridas
  • Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit