ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mimi Alvarado reveló que padece la depresión del panda: “Estoy medicada hace 12 años”

La novia de Luciano el Tirri, el primo de Marcelo Tinelli, contó en DDM cómo es el trastorno psiquiátrico que sufre desde la niñez.

26 de febrero 2024, 17:58hs

La fuerte personalidad de Mimi Alvarado tiene un trasfondo desconocido hasta ahora, y la novia de Luciano el Tirri se animó a contar sin vueltas cómo es el trastorno psiquiátrico que padece desde niña.

“Estoy medicada hace 12 años. Siempre con la misma medicación, pero por un nivel de ansiedad que creo que es heredado de mi abuela”, comenzó en DDM.

Entonces, la oriunda de Puerto Rico expresó: “Imagínense que vengo del Caribe, donde todo el mundo es feliz. No es tan común ver a una persona que se medica”.

“Imagínense que vengo del Caribe, donde todo el mundo es feliz. No es tan común ver a una persona que se medica”.

“Yo ya desde chiquita venía con mambos. En el colegio era muda, no hablaba. Me tuvieron que cambiar de colegio y mis papás estaban preocupados. Después me volví medio hipocondríaca”, continuó quien hace 18 años está en pareja con el primo de Marcelo Tinelli.

Hasta que se explayó: “Sobrepensaba mucho las cosas, eso lleva al estrés, te empezás a deprimir y tu familia te pregunta ‘¿qué te pasa?’. Llegaba al colegio llorando porque pensaba que me iba a morir, que se iba a acabar el mundo”.

QUÉ ES LA DEPRESIÓN DEL PANDA, LA ENFERMEDAD DE MIMI ALVARADO

A los 22 años, antes de radicarse en Argentina, la dominicana tuvo un episodio que la cambió para siempre: “A un vecino le agarró un infarto, me empezó a agarrar taquicardia y comencé a pensar que me iba a morir. Eso me dio un estrés tan fuerte que me derivó a un ataque de pánico”.

“A un vecino le agarró un infarto, me empezó a agarrar taquicardia y comencé a pensar que me iba a morir”.

Fue en esa oportunidad que Mimi recurrió a un psiquiatra y le “detectaron la depresión del panda”, que “te viene de tanto sobrepensar, de la nada”.

Al final, Mimi Alvarado aclaró: “Tengo una cita con un psiquiatra porque últimamente estoy muy irritada. Yo me autocontrolo y conozco mucho el cuerpo”.

Temas de la nota

Mimi AlvaradoEl TirriddmPortada

Más notas sobre Espectáculos

¡EPA!

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

QUÉ PASÓ

Qué hicieron las hijas de Wanda Nara apenas Mauro Icardi las dejó en su casa

EXCLUSIVO

Así fue la llegada de Mauro Icardi con sus hijas y su abogada a la casa de Wanda Nara

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos
  • Qué hicieron las hijas de Wanda Nara apenas Mauro Icardi las dejó en su casa
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA DEL 04/07/25 INVITADOS: SOFÍA MACAGGI, MARCOS AYALA Y ELIZABETH YELIN
  • Así fue la llegada de Mauro Icardi con sus hijas y su abogada a la casa de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit