ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Momi Giardina sorprendió a su novio en vivo con un mensaje inesperado

Sebastián apareció al aire de Luzu Tv y la bailarina le hizo un comentario que dio que hablar.

23 de febrero 2024, 18:27hs
Video Placeholder
Momi Giardina
Seguinos en Google

Momi Giardina volvió a apostar al amor tras los rumores de romance con Marcelo Tinelli y su nuevo novio se mostró al aire de Luzu Tv, situación que incomodó a la bailarina y le hizo un comentario a su pareja.

“Vos entraste, la viste...”, se lo escucha decir a Nicolás Occhiato y Sebastián, el hombre con quien tiene una relación la panelista, respondió: “Sí, muy bien”.

“Tengo una criatura Sebas por las dudas...”, lanzó por su parte Momi con intención de frenarlo para que no cuente información demás en el streaming sobre cómo se conocieron.

Momi Giardina (Foto: Movilpress)
Momi Giardina (Foto: Movilpress)

Leé también

Momi Giardina, a los besos con un hombre en Puerto Madero

Momi Giardina ya olvidó a Marcelo Tinelli y volvió a apostar al amor: las fotos con el hombre que la enamoró

LA FOTO DE MOMI GIARDINA A LOS BESOS CON SU NUEVO AMOR

Pepe Ochoa mandó al frente a Momi Giardina en LAM al revelar su nuevo romance con un hombre y dio a conocer las imágenes de la pareja chapando en un bar de Puerto Madero.

Momi Giardina y su nuevo novio.
Momi Giardina y su nuevo novio.

“La enganchamos chapando, él se llama Sebastián y están oficialmente saliendo. Ellos fueron a desayunar en este bar en Puerto Madero y se mostraron muy enamorados”, dijo el panelista.

Leé también

Bailando 2023: qué apodo le pusieron Momi Giardina, Juli y Diego Castro a Pampita

Qué apodo le pusieron Momi Giardina, Juli y Diego Castro a Pampita en su casa por su rol en Bailando 2023

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

momi giardina

Más notas sobre Espectáculos

Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria
UN HECHO LA MARCÓ

Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria

Camila Cavallo, Agustina Casanova y Dolores Barreiro con sus hijos en el estreno de Hoppers: operación castor (Fotos: Movilpress).
FAMILIAR

Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
SU REEMPLAZO

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria
  • Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos
  • Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
  • El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit