ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Ku se ganó la casa en Gran Hermano 2023: “¡No lo puedo creer! Amor, esto es de los dos”

El participante eligió la llave número 83, se llevó uno de los premios mayores que se entrega en el reality de Telefe, y le habló a Marisol, su pareja. ¡Mirá cómo fue el momento!

22 de febrero 2024, 23:02hs
Video Placeholder
Seguinos en

A poco más de dos meses de haber arrancado una nueva edición de Gran Hermano, los participantes tuvieron la posibilidad de competir por una casa. Y si bien casi todos lograron clasificar (menos Rosina Beltrán que fue sancionada por hablar en el “congelados” y Emmanuel Vich que decidió dejar el juego para darles la oportunidad a sus compañeros), fue Martín Ku quien se ganó el premio mayor.

El joven eligió la llave número 83 (de entre las 200 que había) y no pudo contener la emoción al ver que la cerradura se abría frente a sus ojos y el resto de los jugadores, quienes se acercaron rápidamente a abrazarlo y felicitarlo: “¡No lo puedo creer!”, dijo, muy movilizado por este premio. Y le envió un mensaje a Marisol, su pareja: “Amor, tenemos una casa. ¡Nos ganamos una casa, esto es de los dos! ¡Muchas gracias!”.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

En cuánto a su elección, confesó en medio de una charla con Santiago del Moro: “Este número lo pensé ayer a la noche cuando estaba pensando en el 47 por Gran Hermano que son 4 y 7 letras. Después, antes de dormirme, dije ‘bueno, voy a pensar en dos números más y no me voy a enroscar más. Dije ‘83 y 91′ y salió”, lanzó. Y cerró, a flor de piel: “¡No lo puedo creer!”.

Cabe recordar que el año pasado había sido Maxi Guidici quien se había ganado un auto 0KM luego de quedar en la final junto a Walter “Alfa” Santiago, Julieta Poggio, Marcos Ginocchio y Ignacio “Nacho” Castañares después de haber aguantado 12 horas parados. El joven había elegido la llave N° 46 (de entre las 50 que había) con la que abrió el vehículo del que se hizo dueño: “¡No lo puedo creer!”, había gritado, con lágrimas en los ojos.

¡Felicitaciones!

Leé más

Agostina espió en vivo a sus compañeros de Gran Hermano y escuchó una tremenda frase de Furia sobre ella

Gran Hermano 2023: Agostina espió en vivo a sus compañeros y escuchó una tremenda frase de Furia sobre ella

AGOSTINA SPINELLI SORPRENDIÓ A SUS COMPAÑEROS AL REGRESAR A GRAN HERMANO TRAS SU “EXPULSIÓN” Y APUNTÓ CONTRA FURIA

Luego de las repercusiones que despertó la “expulsión” de Agostina Spinelli de Gran Hermano 2023, tal como se lo pidieron después de atender el teléfono rojo, la joven regresó a la casa, sorprendió a sus compañeros y fue letal con su comentario hacia Juliana “Furia” Scaglione.

La joven salió del SUM, donde se hospedó por 24 horas para disfrutar de una rica comida, una cama grande para ella sola y la posibilidad de escuchar a sus compañeros sin que ellos lo supieran, y abrazó a todos.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Sin embargo, al llegar hasta Furia, fue contundente con su picante frase: “No se te dio lo que pediste”, lanzó. A lo que Furia recogió el guante y respondió con ironía: “¡Ay, qué lástima!”.

Después de hablar un poco con todos sobre lo que fue en detalle su experiencia, Agostina y el resto de los chicos que quedaron clasificados, jugaron por una vivienda.

Leé más

Foto:  Captura de TV

Qué dijo Santiago del Moro sobre las acusaciones de fraude por la “expulsión” de Agostina de Gran Hermano

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Martin KuGran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit