ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Ku se ganó la casa en Gran Hermano 2023: “¡No lo puedo creer! Amor, esto es de los dos”

El participante eligió la llave número 83, se llevó uno de los premios mayores que se entrega en el reality de Telefe, y le habló a Marisol, su pareja. ¡Mirá cómo fue el momento!

22 de febrero 2024, 23:02hs
Video Placeholder
Seguinos en

A poco más de dos meses de haber arrancado una nueva edición de Gran Hermano, los participantes tuvieron la posibilidad de competir por una casa. Y si bien casi todos lograron clasificar (menos Rosina Beltrán que fue sancionada por hablar en el “congelados” y Emmanuel Vich que decidió dejar el juego para darles la oportunidad a sus compañeros), fue Martín Ku quien se ganó el premio mayor.

El joven eligió la llave número 83 (de entre las 200 que había) y no pudo contener la emoción al ver que la cerradura se abría frente a sus ojos y el resto de los jugadores, quienes se acercaron rápidamente a abrazarlo y felicitarlo: “¡No lo puedo creer!”, dijo, muy movilizado por este premio. Y le envió un mensaje a Marisol, su pareja: “Amor, tenemos una casa. ¡Nos ganamos una casa, esto es de los dos! ¡Muchas gracias!”.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

En cuánto a su elección, confesó en medio de una charla con Santiago del Moro: “Este número lo pensé ayer a la noche cuando estaba pensando en el 47 por Gran Hermano que son 4 y 7 letras. Después, antes de dormirme, dije ‘bueno, voy a pensar en dos números más y no me voy a enroscar más. Dije ‘83 y 91′ y salió”, lanzó. Y cerró, a flor de piel: “¡No lo puedo creer!”.

Cabe recordar que el año pasado había sido Maxi Guidici quien se había ganado un auto 0KM luego de quedar en la final junto a Walter “Alfa” Santiago, Julieta Poggio, Marcos Ginocchio y Ignacio “Nacho” Castañares después de haber aguantado 12 horas parados. El joven había elegido la llave N° 46 (de entre las 50 que había) con la que abrió el vehículo del que se hizo dueño: “¡No lo puedo creer!”, había gritado, con lágrimas en los ojos.

¡Felicitaciones!

Leé más

Agostina espió en vivo a sus compañeros de Gran Hermano y escuchó una tremenda frase de Furia sobre ella

Gran Hermano 2023: Agostina espió en vivo a sus compañeros y escuchó una tremenda frase de Furia sobre ella

AGOSTINA SPINELLI SORPRENDIÓ A SUS COMPAÑEROS AL REGRESAR A GRAN HERMANO TRAS SU “EXPULSIÓN” Y APUNTÓ CONTRA FURIA

Luego de las repercusiones que despertó la “expulsión” de Agostina Spinelli de Gran Hermano 2023, tal como se lo pidieron después de atender el teléfono rojo, la joven regresó a la casa, sorprendió a sus compañeros y fue letal con su comentario hacia Juliana “Furia” Scaglione.

La joven salió del SUM, donde se hospedó por 24 horas para disfrutar de una rica comida, una cama grande para ella sola y la posibilidad de escuchar a sus compañeros sin que ellos lo supieran, y abrazó a todos.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Sin embargo, al llegar hasta Furia, fue contundente con su picante frase: “No se te dio lo que pediste”, lanzó. A lo que Furia recogió el guante y respondió con ironía: “¡Ay, qué lástima!”.

Después de hablar un poco con todos sobre lo que fue en detalle su experiencia, Agostina y el resto de los chicos que quedaron clasificados, jugaron por una vivienda.

Leé más

Foto:  Captura de TV

Qué dijo Santiago del Moro sobre las acusaciones de fraude por la “expulsión” de Agostina de Gran Hermano

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Martin KuGran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Benicio Guyot Pais homenajeó a su madre, Ernetina Pais, tras su muerte (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

El conmoverdor posteo del hijo de Ernestina Pais tras la muerte de la conductora

Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte
LOS DETALLES

Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte

El mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte (Fotos: capturas de Instagram).
DOLOR

El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte
  • El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”
  • Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 29 de junio hasta el 3 de julio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit