ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La felicidad de Marcelo Tinelli al ver a sus ex, Guille Valdés y Paula Robles, entrenando juntas

El conductor registró a sus exparejas haciendo ejercicio y compartió el momento en sus redes sociales. ¡Mirá!

21 de febrero 2024, 19:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de la felicidad que vive a vive a días de que Cande (su hija, fruto de su relación con Soledad Aquino, con quien también tiene a Micaela), Marcelo Tinelli compartió con sus seguidores un video que refleja el gran vínculo que mantienes sus ex: Paula Robles (madre de sus hijos Juanita y Francisco) y Guillermina Valdés, con quien tuvo a Lorenzo.

“Qué lindo verlas a las dos y compartir juntos un rato en el gym”, escribió el conductor en el posteo que subió a Instagram Stories donde se ve a las mujeres riéndose mientras posan para la cámara y hacen su rutina de ejercicios.

Foto: Captura de Instagram (@marcelotinelli)
Foto: Captura de Instagram (@marcelotinelli)

“Van parejitas en el ejercicio de remo. Las adoro siempre @mariapaularobles314 y @guillevaldes1″, agregó Tinelli -que actualmente está en pareja con Milett Figueroa- con dos emojis de corazoncitos rojos, feliz por este presente en armonía familiar.

Leé más

La nueva vida de Juana y Francisco Tinelli

La nueva vida de Juana y Francisco Tinelli: cambiaron de religión en medio de una profunda búsqueda espiritual

COTI SOROKIN MANDÓ AL FRENTE A MARCELO TINELLI Y REVELÓ QUÉ PEDIDO ESPECIAL LE HIZO PARA SU BODA CON CANDE

Luego de que Marcelo Tinelli compartiera una dulce postal de su reunión familiar en Punta del Este con sus seres queridos para disfrutar de una comida peruana, Coti Sorokin mandó al frente dal conductor, y él se la devolvió con humor.

“Hoy se come en familia, comida peruana exquisita”, escribió Tinelli en una foto que subió a Instagram Stories donde se lo ve con su pareja, Milett Figueroa, Coti y Cande Tinelli, entre otras personas.

Foto: Captura de Instagram Stories (@marcelotinelli y @cotioficial)
Foto: Captura de Instagram Stories (@marcelotinelli y @cotioficial)Por: Fabiana Lopez

Al ver el posteo, el cantante (que está por casarse con Candelaria) reposteó la publicación con un divertido comentario: “Muy fan de todo lo peruano el Marce. Me supera a mí con la fruta ampliamente. Ahora come todo con limón, canchita y habla en neutro. Hasta nos pidió que haya en el casamiento comida peruana (fanatizado)”. Y el presentador cerró, entre risas: “Jajaja, ¡ya te voy a agarrar en una a vos! Si quieres tomar algo, dime que te provoca y te lo preparo”.

Leé más

Instagram marcelotinelli stories

Marcelo Tinelli desaprobó el manjar peruano que le regaló Milett Figueroa por San Valentín

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

La drástica decisión de Ricardo Biasotti contra Anna del Boca si entra a Gran Hermano: “Analiza…”

3

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

4

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

5

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésPaula Robles

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

El error que hace que las toallas huelan mal incluso después de lavarlas (foto creada con IA)
EL DATO

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial (Foto de prensa, Universal Music)
LOS FANS, CHOCHOS

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo
  • David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial
  • Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit