ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo Fort cruzó a su ex Karina Antoniali por hablar de su relación con Rocío Marengo

El empresario fue contundente al hablar de cómo nació su historia de amor con la modelo después de la ruptura con la madre de sus hijos Macarena, Angie y Pietro.

21 de febrero 2024, 21:32hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que viviera con emoción y felicidad el casamiento de su hija Macarena con Tiago Demarsico, Eduardo Fort dio una contundente nota acompañado de su pareja, Rocío Marengo, en la que habló de su presente sentimental y la separación de su ex, Karina Antoniali.

“Voy a explicar una situación que ya me tiene un poco cansado. Con Rocío arrancamos a salir estando yo separado, vamos a empezar por ahí. No divorciado, pero sí separado. Primero, te separás; después, te divorciás; y, por último, hacés la división de bienes. Ese es el orden. Hizo todo eso, todo ordenado”, remarcó Eduardo (que además de Maca, tiene a Angie y Pietro con Karina), firme, en una nota que dio a Intrusos.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Tras escucharlo, Marengo tomó la palabra: “Yo voy a decir la verdad. Al principio, no blanqueábamos la relación públicamente porque no había necesidad”, expresó.

Y agregó: “Yo trabajaba perfectamente en los medios, la empresa de la familia Fort auspicia muchos programas en los cuales yo trabajaba, y yo no quería decir que estaba de novia con él porque después te piden chocolates, como me pide todo el mundo; y pauta, como me pide todo el mundo y no iba a mezclar las cosas con él”.

“Ahora, he estado sentada en programas en los que se habló de mi suegra, Marta Fort, y yo me hacía la que no conozco a nadie. Nuestro amor fue muy sincero de entrada y nuestra relación, y como cualquier pareja hemos tenido altos y bajos. Hoy, después de 10 años, digo re orgullosa que nos elegimos y nunca se cortó nuestro vínculo”, cerró la modelo.

Leé más

Fuertes declaraciones de la ex de Eduardo Fort tras encontrarse con Rocío Marengo en el casamiento de su hija

Fuertes declaraciones de la ex de Eduardo Fort tras encontrarse con Rocío Marengo en el casamiento de su hija

ROCÍO MARENGO, A CORAZÓN ABIERTO, EN EL DÉCIMO ANIVERSARIO DE SU NOVIAZGO CON EDUARDO FORT

Lejos de pasar por alto los comentarios que dejaron muchos seguidores en sus redes después de compartir románticas e inéditas fotos junto a Eduardo Fort, con quien cumplió 10 años de amor, Rocío Marengo fue contundente con su respuesta.

“¡Hola, hola! ¡Cuánto debate! Rapidito porque realmente creo que es claro y fácil de explicar. ¿Familia? ¡Es la que formé! ¡Quizá no es la que forman algunos, ‘mamá, papá e hijos’! Pero tengo una familia hermosa que formé y alimento día a día, con amor y tiempo”, lanzó la modelo en Instagram después de que la indagaran sobre la posibilidad de agrandar la familia con su novio.

Foto: Captura de Instagram (@marengorocio)
Foto: Captura de Instagram (@marengorocio)

“Tema: hijos. Lamentablemente, para que dejen de especular y tirar mier… tengo que decirles que todos los días con Edu deseamos ser padres juntos, ¡pero no llega! Dios lo manda y quizá no es el momento por ahora”, agrego.

Y cerró, firme: “Besos y tratemos todos de #empatizar con el otro. Desde afuera, no se sabe el adentro de cada pareja y familia. No sean malos que la vida pasa rápido y no nos llevamos nada más que lo vivido. Mucho amor y felicidad a todos”.

Foto: Captura de Instagram (@marengorocio)
Foto: Captura de Instagram (@marengorocio)Por: Fabiana Lopez

Leé más

Las fotos inéditas de Rocío Marengo y Eduardo Fort en el décimo aniversario de la pareja

Las fotos inéditas de Rocío Marengo y Eduardo Fort en el décimo aniversario de la pareja

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Eduardo FortRocío MarengoKarina FortKarina AntonialiLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit