ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo Fort cruzó a su ex Karina Antoniali por hablar de su relación con Rocío Marengo

El empresario fue contundente al hablar de cómo nació su historia de amor con la modelo después de la ruptura con la madre de sus hijos Macarena, Angie y Pietro.

21 de febrero 2024, 21:32hs
Video Placeholder

Luego de que viviera con emoción y felicidad el casamiento de su hija Macarena con Tiago Demarsico, Eduardo Fort dio una contundente nota acompañado de su pareja, Rocío Marengo, en la que habló de su presente sentimental y la separación de su ex, Karina Antoniali.

“Voy a explicar una situación que ya me tiene un poco cansado. Con Rocío arrancamos a salir estando yo separado, vamos a empezar por ahí. No divorciado, pero sí separado. Primero, te separás; después, te divorciás; y, por último, hacés la división de bienes. Ese es el orden. Hizo todo eso, todo ordenado”, remarcó Eduardo (que además de Maca, tiene a Angie y Pietro con Karina), firme, en una nota que dio a Intrusos.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Tras escucharlo, Marengo tomó la palabra: “Yo voy a decir la verdad. Al principio, no blanqueábamos la relación públicamente porque no había necesidad”, expresó.

Y agregó: “Yo trabajaba perfectamente en los medios, la empresa de la familia Fort auspicia muchos programas en los cuales yo trabajaba, y yo no quería decir que estaba de novia con él porque después te piden chocolates, como me pide todo el mundo; y pauta, como me pide todo el mundo y no iba a mezclar las cosas con él”.

“Ahora, he estado sentada en programas en los que se habló de mi suegra, Marta Fort, y yo me hacía la que no conozco a nadie. Nuestro amor fue muy sincero de entrada y nuestra relación, y como cualquier pareja hemos tenido altos y bajos. Hoy, después de 10 años, digo re orgullosa que nos elegimos y nunca se cortó nuestro vínculo”, cerró la modelo.

Leé más

Fuertes declaraciones de la ex de Eduardo Fort tras encontrarse con Rocío Marengo en el casamiento de su hija

Fuertes declaraciones de la ex de Eduardo Fort tras encontrarse con Rocío Marengo en el casamiento de su hija

ROCÍO MARENGO, A CORAZÓN ABIERTO, EN EL DÉCIMO ANIVERSARIO DE SU NOVIAZGO CON EDUARDO FORT

Lejos de pasar por alto los comentarios que dejaron muchos seguidores en sus redes después de compartir románticas e inéditas fotos junto a Eduardo Fort, con quien cumplió 10 años de amor, Rocío Marengo fue contundente con su respuesta.

“¡Hola, hola! ¡Cuánto debate! Rapidito porque realmente creo que es claro y fácil de explicar. ¿Familia? ¡Es la que formé! ¡Quizá no es la que forman algunos, ‘mamá, papá e hijos’! Pero tengo una familia hermosa que formé y alimento día a día, con amor y tiempo”, lanzó la modelo en Instagram después de que la indagaran sobre la posibilidad de agrandar la familia con su novio.

Foto: Captura de Instagram (@marengorocio)
Foto: Captura de Instagram (@marengorocio)

“Tema: hijos. Lamentablemente, para que dejen de especular y tirar mier… tengo que decirles que todos los días con Edu deseamos ser padres juntos, ¡pero no llega! Dios lo manda y quizá no es el momento por ahora”, agrego.

Y cerró, firme: “Besos y tratemos todos de #empatizar con el otro. Desde afuera, no se sabe el adentro de cada pareja y familia. No sean malos que la vida pasa rápido y no nos llevamos nada más que lo vivido. Mucho amor y felicidad a todos”.

Foto: Captura de Instagram (@marengorocio)
Foto: Captura de Instagram (@marengorocio)Por: Fabiana Lopez

Leé más

Las fotos inéditas de Rocío Marengo y Eduardo Fort en el décimo aniversario de la pareja

Las fotos inéditas de Rocío Marengo y Eduardo Fort en el décimo aniversario de la pareja

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Eduardo FortRocío MarengoKarina FortKarina AntonialiLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”
SIGUE EL ESCÁNDALO DEL WANDAGATE

Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”

La escapada perfecta existe, y está en...
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La escapada perfecta existe, y está en...

Por Brand News Team
Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse
EN MEDIO DE LA CONTIENDA

Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”
  • La escapada perfecta existe, y está en...
  • Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse
  • MSHOW - Programa del 18/11/25 LA CHINA SUÁREZ, ESTRENA “HIJA DEL FUEGO: LA VENGANZA DE LA BASTARDA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit