ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo Fort cruzó a su ex Karina Antoniali por hablar de su relación con Rocío Marengo

El empresario fue contundente al hablar de cómo nació su historia de amor con la modelo después de la ruptura con la madre de sus hijos Macarena, Angie y Pietro.

21 de febrero 2024, 21:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de que viviera con emoción y felicidad el casamiento de su hija Macarena con Tiago Demarsico, Eduardo Fort dio una contundente nota acompañado de su pareja, Rocío Marengo, en la que habló de su presente sentimental y la separación de su ex, Karina Antoniali.

“Voy a explicar una situación que ya me tiene un poco cansado. Con Rocío arrancamos a salir estando yo separado, vamos a empezar por ahí. No divorciado, pero sí separado. Primero, te separás; después, te divorciás; y, por último, hacés la división de bienes. Ese es el orden. Hizo todo eso, todo ordenado”, remarcó Eduardo (que además de Maca, tiene a Angie y Pietro con Karina), firme, en una nota que dio a Intrusos.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Tras escucharlo, Marengo tomó la palabra: “Yo voy a decir la verdad. Al principio, no blanqueábamos la relación públicamente porque no había necesidad”, expresó.

Y agregó: “Yo trabajaba perfectamente en los medios, la empresa de la familia Fort auspicia muchos programas en los cuales yo trabajaba, y yo no quería decir que estaba de novia con él porque después te piden chocolates, como me pide todo el mundo; y pauta, como me pide todo el mundo y no iba a mezclar las cosas con él”.

“Ahora, he estado sentada en programas en los que se habló de mi suegra, Marta Fort, y yo me hacía la que no conozco a nadie. Nuestro amor fue muy sincero de entrada y nuestra relación, y como cualquier pareja hemos tenido altos y bajos. Hoy, después de 10 años, digo re orgullosa que nos elegimos y nunca se cortó nuestro vínculo”, cerró la modelo.

Leé más

Fuertes declaraciones de la ex de Eduardo Fort tras encontrarse con Rocío Marengo en el casamiento de su hija

Fuertes declaraciones de la ex de Eduardo Fort tras encontrarse con Rocío Marengo en el casamiento de su hija

ROCÍO MARENGO, A CORAZÓN ABIERTO, EN EL DÉCIMO ANIVERSARIO DE SU NOVIAZGO CON EDUARDO FORT

Lejos de pasar por alto los comentarios que dejaron muchos seguidores en sus redes después de compartir románticas e inéditas fotos junto a Eduardo Fort, con quien cumplió 10 años de amor, Rocío Marengo fue contundente con su respuesta.

“¡Hola, hola! ¡Cuánto debate! Rapidito porque realmente creo que es claro y fácil de explicar. ¿Familia? ¡Es la que formé! ¡Quizá no es la que forman algunos, ‘mamá, papá e hijos’! Pero tengo una familia hermosa que formé y alimento día a día, con amor y tiempo”, lanzó la modelo en Instagram después de que la indagaran sobre la posibilidad de agrandar la familia con su novio.

Foto: Captura de Instagram (@marengorocio)
Foto: Captura de Instagram (@marengorocio)

“Tema: hijos. Lamentablemente, para que dejen de especular y tirar mier… tengo que decirles que todos los días con Edu deseamos ser padres juntos, ¡pero no llega! Dios lo manda y quizá no es el momento por ahora”, agrego.

Y cerró, firme: “Besos y tratemos todos de #empatizar con el otro. Desde afuera, no se sabe el adentro de cada pareja y familia. No sean malos que la vida pasa rápido y no nos llevamos nada más que lo vivido. Mucho amor y felicidad a todos”.

Foto: Captura de Instagram (@marengorocio)
Foto: Captura de Instagram (@marengorocio)Por: Fabiana Lopez

Leé más

Las fotos inéditas de Rocío Marengo y Eduardo Fort en el décimo aniversario de la pareja

Las fotos inéditas de Rocío Marengo y Eduardo Fort en el décimo aniversario de la pareja

Las más leídas

1

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Eduardo FortRocío MarengoKarina FortKarina AntonialiLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Las galletitas de limón preferidas de Damián Betular se hacen en pocos pasos.  Foto: Freepik y Damián Betular.
Pastelería

Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie

Empanadas con lo que sobró del asado, un manjar criollo. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie
  • Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado
  • Joaquín Furriel y Pablo Echarri la rompen en este éxito imperdible de Netflix: últimos días para verlo
  • La comedia oculta de Rodrigo de la Serna: está en Netflix y es un increíble delirio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit