ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo Fort cruzó a su ex Karina Antoniali por hablar de su relación con Rocío Marengo

El empresario fue contundente al hablar de cómo nació su historia de amor con la modelo después de la ruptura con la madre de sus hijos Macarena, Angie y Pietro.

21 de febrero 2024, 21:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de que viviera con emoción y felicidad el casamiento de su hija Macarena con Tiago Demarsico, Eduardo Fort dio una contundente nota acompañado de su pareja, Rocío Marengo, en la que habló de su presente sentimental y la separación de su ex, Karina Antoniali.

“Voy a explicar una situación que ya me tiene un poco cansado. Con Rocío arrancamos a salir estando yo separado, vamos a empezar por ahí. No divorciado, pero sí separado. Primero, te separás; después, te divorciás; y, por último, hacés la división de bienes. Ese es el orden. Hizo todo eso, todo ordenado”, remarcó Eduardo (que además de Maca, tiene a Angie y Pietro con Karina), firme, en una nota que dio a Intrusos.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Tras escucharlo, Marengo tomó la palabra: “Yo voy a decir la verdad. Al principio, no blanqueábamos la relación públicamente porque no había necesidad”, expresó.

Y agregó: “Yo trabajaba perfectamente en los medios, la empresa de la familia Fort auspicia muchos programas en los cuales yo trabajaba, y yo no quería decir que estaba de novia con él porque después te piden chocolates, como me pide todo el mundo; y pauta, como me pide todo el mundo y no iba a mezclar las cosas con él”.

“Ahora, he estado sentada en programas en los que se habló de mi suegra, Marta Fort, y yo me hacía la que no conozco a nadie. Nuestro amor fue muy sincero de entrada y nuestra relación, y como cualquier pareja hemos tenido altos y bajos. Hoy, después de 10 años, digo re orgullosa que nos elegimos y nunca se cortó nuestro vínculo”, cerró la modelo.

Leé más

Fuertes declaraciones de la ex de Eduardo Fort tras encontrarse con Rocío Marengo en el casamiento de su hija

Fuertes declaraciones de la ex de Eduardo Fort tras encontrarse con Rocío Marengo en el casamiento de su hija

ROCÍO MARENGO, A CORAZÓN ABIERTO, EN EL DÉCIMO ANIVERSARIO DE SU NOVIAZGO CON EDUARDO FORT

Lejos de pasar por alto los comentarios que dejaron muchos seguidores en sus redes después de compartir románticas e inéditas fotos junto a Eduardo Fort, con quien cumplió 10 años de amor, Rocío Marengo fue contundente con su respuesta.

“¡Hola, hola! ¡Cuánto debate! Rapidito porque realmente creo que es claro y fácil de explicar. ¿Familia? ¡Es la que formé! ¡Quizá no es la que forman algunos, ‘mamá, papá e hijos’! Pero tengo una familia hermosa que formé y alimento día a día, con amor y tiempo”, lanzó la modelo en Instagram después de que la indagaran sobre la posibilidad de agrandar la familia con su novio.

Foto: Captura de Instagram (@marengorocio)
Foto: Captura de Instagram (@marengorocio)

“Tema: hijos. Lamentablemente, para que dejen de especular y tirar mier… tengo que decirles que todos los días con Edu deseamos ser padres juntos, ¡pero no llega! Dios lo manda y quizá no es el momento por ahora”, agrego.

Y cerró, firme: “Besos y tratemos todos de #empatizar con el otro. Desde afuera, no se sabe el adentro de cada pareja y familia. No sean malos que la vida pasa rápido y no nos llevamos nada más que lo vivido. Mucho amor y felicidad a todos”.

Foto: Captura de Instagram (@marengorocio)
Foto: Captura de Instagram (@marengorocio)Por: Fabiana Lopez

Leé más

Las fotos inéditas de Rocío Marengo y Eduardo Fort en el décimo aniversario de la pareja

Las fotos inéditas de Rocío Marengo y Eduardo Fort en el décimo aniversario de la pareja

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Eduardo FortRocío MarengoKarina FortKarina AntonialiLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit