ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peto Menahem dio detalles de su nuevo proyecto con Adrián Suar

Benjamín Vicuña, Griselda Siciliani y Jorgelina Aruzzi formarán parte de la obra teatral Felicidades en El Nacional.

20 de febrero 2024, 16:15hs
Video Placeholder
Gustavo Ariel Menahem habló de Adrián Suar con Mshow.
Seguinos en Google

Peto Menahem dio detalles en Mshow (de lunes a viernes a las 12 horas por Ciudad Magazine) del nuevo proyecto con Adrián Suar y Benjamín Vicuña.

Felicidades se llevará a cabo en el teatro El Nacional y tanto Griselda Siciliani como Jorgelina Aruzzi también formarán parte del elenco: “La obra está buenísima, la escribió Mariano Pensotti”.

“¿Eso para cuándo sería?”, indagó el cronista sobre el lanzamiento de la comedia en los escenarios y el actor adelantó animado: “Para mayo”.

Leé también

Adrián Suar habló sobre la probable reinvención de Polka

Adrián Suar habló sobre la reinvención de Polka: “Es un ‘hasta pronto’, un fin de ciclo”

PETO MENAHEM ASEGURÓ QUE TRABAJARÍA CON JUANA VIALE

Peto Menahem destacó a Juana Viale y aseguró que compartiría escenario con ella: “A mí me encanta ella, tiene un espíritu muy libre”.

“Me gusta mucho cómo actúa también, eso me parece que algunas personas no lo recuerdan a veces y es una gran actriz. Sería un planazo dirigirla o ser su compañero en ficción”, dijo a Mshow.

Leé también

Juana Viale recicló un vestido que Mirtha Legrand le regaló cuando tenía 4 años: “Era un disfraz”

Juana Viale recicló un vestido que Mirtha Legrand le regaló cuando tenía 4 años: “Era un disfraz”

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Peto MenahemMshowAdrián SuarPortada

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit