ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La novia de Manzana entró a la casa de Gran Hermano y revolucionó a todos con sus besos: “Te comió”

Federico Farías recibió la visita de Luciana Macías y tuvo que controlar sus emociones. El apasionado encuentro movilizó a todos los “hermanitos”.

20 de febrero 2024, 08:14hs
Video Placeholder
Muy emotivo.

En el marco de “Congelados”, Federico “Manzana” Farías recibió la visita de su novia, Luciana Macías, quien no dejó de besarlo durante todo el emotivo cara a cara en Gran Hermano 2023.

La amorosa actitud de Luciana con Manzana, quien no pudo hablarle ni expresarle ninguna emoción, más allá de sus lágrimas contenidas, revolucionó a todos los participantes. Los “hermanitos” se conmovieron con el ingreso y el amor.

Leé también

Así fue el momento en que Rosina incumplió con las reglas del "Congelados" en Gran Hermano

La dura sanción de Gran Hermano a Rosina Beltrán por haber incumplido las reglas del “descongelados”

La novia de Manzana entró a la casa de Gran Hermano y revolucionó a todos con sus besos: “Te comió”

“Quedate quieto. Estoy bien. Te amo mucho. Te traje algo para que compartas con los chicos”, le dijo la joven a Manzana, en los primeros minutos del encuentro.

Y continuó, ante un Manzana muerto de amor: “Disfruta cada momento. Estoy muy orgullosa de vos. Es una experiencia única. Yo estoy bien… Te extraño todos los días”.

LA REACCIÓN DE LOS PARTICIPANTES DE GRAN HERMANO 2023 TRAS EL INGRESO DE LA NOVIA DE MANZANA

Durante el breve paso de la novia de Manzana por la casa de Gran Hermano 2023, ninguno de los integrantes puso interactuar con ella y debió permanecer “congelado” en su sitio.

Sin embargo, cuando Luciana abandonó el lugar, todos fueron corriendo a abrazar y contener a Manzana, quien se quebró de la emoción, al igual que muchos de sus compañeros.

“Fue re lindo”, “Se quedó un montón”, “¡Cómo chapaste!” y “Te comió a besos”, fueron algunas de las primeras reacciones de los “hermanitos” con Manzana, conmovidos por el ingreso de su novia.

La novia de Manzana entró a la casa de Gran Hermano y revolucionó a todos con sus besos: “Te comió”

Las más leídas

1

Quiénes eran los cinco integrantes de la familia que murieron por monóxido en Villa Devoto

2

El llanto de Romina Uhrig tras la filtración de un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

3

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez

4

Coti Romero blanqueó que no está pasando por un buen momento: “Sé que están preocupados”

5

La drástica decisión de Alex Caniggia tras el ataque de Charlotte a Melody Luz

Temas de la nota

Federico FaríasGran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fotos de la tragedia en Devoto: ventilación sellada y caldera defectuosa
TREMENDO

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

Apareció el nuevo amor de Daniel Osvaldo y crecen las especulaciones
INCANSABLE

Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona

Video: el viaje de Wanda Nara
MIRÁ VOS

Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia
  • Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona
  • Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía
  • Mario Massaccesi se hartó de Camilota y la invitó a irse de Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit