ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de la escapada familiar de Wanda Nara: “Necesitaba pasar tiempo con mis hijos”

La conductora se tomó unos días de relax con sus niños y compartió las postales en sus redes sociales. ¡Mirá!

17 de febrero 2024, 12:55hs
Wanda Nara y sus hijos en Turquía.

Wanda Nara publicó desde su cuenta oficial de Instagram unas postales de la escapada familiar que realizó junto a Benedicto y Constantino López, Francesca e Isabella Icardi.

La empresaria y los hijos que tuvo fruto de su matrimonio con Maxi López y Mauro Icardi se tomaron unos días de vacaciones en Bolu, Turquía, donde practicaron deportes en la nieve, entre otras actividades.

Wanda Nara en sus redes sociales.

“Me escapé unos días a la nieve, necesita un poco de frío y compartir tiempo con mis hijos, juegos, deporte y rica comida”, escribió la conductora en el posteo que compartió en sus redes sociales.

Wanda Nara en redes sociales con sus hijos.
Wanda Nara en redes sociales con sus hijos.
Wanda Nara en redes sociales con sus hijos.
Wanda Nara en redes sociales con sus hijos.
Wanda Nara en redes sociales.
Wanda Nara en redes sociales con sus hijos.
Wanda Nara en redes sociales.
Wanda Nara en redes sociales con sus hijos.

Leé también

Video: Francesca e Isabella Icardi la rompen con la coreo de O Bicho Vai Pegar, el último hit de Wanda Nara

WANDA NARA DEJÓ EN CLARO QUÉ PASÓ CON L-GANTE

Wanda Nara dejó en claro en una nota con Intrusos qué pasó con L-Gante: “Es muy amigo mío, cuando trabajo con la gente me encariño. Ahora estamos en un momento que estamos alejados y enojados”.

“Lo de L-Gante no lo inventamos nosotros, lo dijo él en su momento”, le retrucó Pampito y la artista confesó: “Claro, por eso me enojé, porque no fue así”.

Leé también

Maxi López reveló cómo se enteró de la enfermedad de Wanda Nara: “Me dijo ‘vení ya’”

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

SIN FILTROS

Wanda Nara acusó a Icardi de espiar su Instagram y no respetar los acuerdos: “Hace 3 días hablamos y vos...”

QUÉ PASÓ

Se supo qué le pidió Candela Vetrano a Andrés Gil tras escuchar a Gime Accardi revelar su infidelidad

TENSIÓN

Revelan qué le dijo Gimena Accardi a Nico Vázquez por filtrar la infidelidad: “¿Qué hiciste...?"

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara acusó a Icardi de espiar su Instagram y no respetar los acuerdos: “Hace 3 días hablamos y vos...”
  • Se supo qué le pidió Candela Vetrano a Andrés Gil tras escuchar a Gime Accardi revelar su infidelidad
  • Revelan qué le dijo Gimena Accardi a Nico Vázquez por filtrar la infidelidad: “¿Qué hiciste...?"
  • Camilota de Cuestión de Peso explicó el por qué de su fuerte transformación estética: “Antes no tenía...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit