ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reacción de Wanda Nara con una seguidora que acusó a Mauro Icardi de hacerse “retoques en la cara”

La empresaria no pasó por alto el comentario que una usuaria plasmó en su muro y le respondió sin filtro. ¡Mirá qué dijo!

17 de febrero 2024, 15:50hs
Fotos: Web y Captura de video de Instagram (@wanda_nara)
Fotos: Web y Captura de video de Instagram (@wanda_nara)
Seguinos en Google

Luego de que Wanda Nara comparta con sus seguidores la felicidad que siente por lanzar una nueva fragancia a través de un video que subió a las redes, y que la tiene como protagonista junto a Mauro Icardi, una seguidora acusó al futbolista de hacerse “retoques en la cara” y la empresaria le respondió sin filtro.

“No tiene ningún retoque, tenía la cara fracturada”, lanzó Wanda como respuesta al comentario que plasmaron en su muro de Instagram. Y agregó, en defensa de su esposo (con quien tiene a sus hijas Francesca e Isabella): “Tiene 30 años y la cara perfecta. ¿Qué retoque se va a hacer?”.

Foto: Captura de Instagram (@wanda_nara)
Foto: Captura de Instagram (@wanda_nara)Por: Fabiana Lopez

“Ahora, por si te interesa, ya está como siempre. ¡Solo que tuvimos que grabar en un momento donde estaba accidentada! El trabajo es así”, cerró la hermana de Zaira Nara, contundente.

Leé más

Icardi-Nara

Wanda Nara mostró la coreografía de su nuevo tema, O Bicho Vai Pegar, ¡interpretada por Mauro Icardi!: el video

WANDA NARA, FURIOSA AL VER UNA NOTA QUE DICE QUE MAURO ICARDI DEBERÁ PAGARLE 100 MILLONES DE DÓLARES SI LE ES INFIEL

Fiel usuaria a las redes sociales, Wanda Nara no duda en compartir con sus seguidores dulces momentos junto a su familia, adelantos de sus proyectos laborales y paradisíacos paisajes de los destinos a los que viaja.

Sin embargo, en esta oportunidad, Wanda no pasó por alto la fuerte noticia que un medio italiano publicó sobre los rumores que hablan de que Mauro Icardi (con quien tiene a sus hijas Francesca a Isabella) deberá pagarle 100 millones de dólares si le es infiel, información que dicen haber sacado de Revista Noticias.

Foto: Captura de Instagram (@sportmediaset)
Foto: Captura de Instagram (@sportmediaset)Por: Fabiana Lopez

Visiblemente molesta, la hermana de Zaira Nara hizo su contundente descargo en Instagram Stories: “Lo peligroso de inventar estupideces es que después, si uno no aclara, la repiten en todo el mundo”, escribió. Y cerró, furiosa: “La imaginación no tiene límites. ¿A quién se le ocurre semejante mentira y disparate? Entiendo que una nota mía vende, pero ya hace rato se van de tema”.

Leé más

L-Gante, Wanda Nara y Mauro Icardi

Wanda Nara reveló por qué Mauro Icardi nunca desconfió de los rumores de romance con L-Gante

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total
¡UY!

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

Este es el millonario monto que Maxi López va a pagarle al club suizo para ponerle fin al escándalo
LO ÚLTIMO

Este es el millonario monto que Maxi López va a pagarle al club suizo para ponerle fin al escándalo

Gran Hermano: la pregunta íntima de Tamara Paganini a minutos de su ingreso
LA INDIA VOLVIÓ CON TODO

Gran Hermano: la pregunta íntima de Tamara Paganini a minutos de su ingreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total
  • Este es el millonario monto que Maxi López va a pagarle al club suizo para ponerle fin al escándalo
  • Gran Hermano: la pregunta íntima de Tamara Paganini a minutos de su ingreso
  • Fuerte accidente del hijo de Piñón Fijo con su motorhome en Brasil: “Íbamos a unos 80 kilómetros por hora”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit