ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cómo quedó la décima placa de nominados de Gran Hermano 2023 con la decisión del líder semanal?

Agostina Spinelli le dio una nueva oportunidad a uno de sus compañeros y decidió que otro participante dirima su suerte en la votación del público.

16 de febrero 2024, 00:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de que se viviera una tensa semana en Gran Hermano 2023 donde una fuerte pelea terminó con la lealtad que la unía a Juliana “Furia” Staglione, Agostina Spinelli usó su beneficio por haberse convertido en la nueva líder de la semana y fue contundente con su decisión.

La joven optó por sacar de la placa a Virginia Demo y que quede nominado Nicolás Grosman: “Te cuento por qué. Creo que Bautista (Mascia) tiene menos aguante que vos afuera por cómo quedó en la última placa”, argumentó.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

De esta manera Zoe Bogach, Rosina Beltrán, Lucía Maidana, Emmanuel Vich, Martín Ku, Juliana “Furia” Scaglione, Federico “Manzana” Farías, Lisandro “Licha” Navarro y Nicolás Grosman son los que quedarán a merced del voto del público y el próximo domingo se conocerá el nombre del nuevo eliminado del reality de Telefe.

Leé más

Los nominados de Gran Hermano del miércoles 14 de febrero de 2024

Gran Hermano 2023: los participantes nominados de la décima gala

SANTIAGO DEL MORO REVELÓ QUÉ ES LO QUE MÁS LE GUSTA DE GRAN HERMANO 2023 Y LO COMPARÓ CON EL ANTERIOR

En medio del éxito y las repercusiones que está generando Gran Hermano 2023, Santiago del Moro analizó el reality de Telefe y la comparó con la que se vio el año pasado.

“Gran Hermano es un formato que le sirve que, cuanto más se hable más sirve y garpa. No importa si se habla bien o mal porque es un programa que despierta mucha pasión”, comenzó diciendo el conductor en una nota que dio a LAM.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

“Es un programa de televisión, ni más ni menos que eso; pero, por momentos, se transforma en un fenómeno muy polémico que atraviesa generaciones, y la gente se moviliza, se siente que es parte y duela del programa”, agregó.

Además, indagado por qué es lo mejor de esta edición del programa, respondió: “Me parece que el casting. Ha sido muy criticado, pero para mí, es superior al anterior por el hecho de que no tiene nada que ver con el anterior”.

“Gran Hermano es un formato que le sirve que, cuanto más se hable más sirve y garpa. No importa si se habla bien o mal porque es un programa que despierta mucha pasión”.

“El anterior fue tan potente y fuerte, y todos pensaban que iban a encontrar al nuevo Alfa, el nuevo Marcos (Ginocchio), la nueva Romina (Uhrig), y me parece que fue por otro lado. El casting es completamente distinto y a medida que van pasando las semanas se van despertando nuevos jugadores que están mostrando otra cosa”, cerró Del Moro.

Leé más

Por qué Furia rompió en llanto en Gran Hermano 2023: su crisis de angustia

Por qué Furia rompió en llanto en Gran Hermano 2023: su crisis de angustia mientras cenaba en total soledad

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Agostina SpinelliGran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Bárbara publicó las últimas fotos del cantante en Tucumán.
UNA FECHA IMPORTANTE

A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

El conductor dejó una herencia millonaria.
OTRO PROBLEMA

Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia
  • Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos
  • Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada
  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit