ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresiva confesión de Santiago del Moro sobre el romance de Marcos Ginocchio y Julieta Poggio: “Callé”

El conductor de Gran Hermano 2023 reveló en LAM que conocía de la relación sentimental del ganador del reality y la actriz.

14 de febrero 2024, 09:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una de las historias de amor, que no se consumó dentro de la casa de Gran Hermano 2022 pero terminó volviéndose realidad fuera del reality, es la de Marcos Ginocchio y Julieta Poggio. Santiago del Moro fue consultado por LAM sobre el romance y no se mostró asombrado por la confirmación del romance. Todo lo contrario.

“Callé hasta que lo confirmó ella”.

“¿Sabías de ‘Marculi’?”, indagó el cronista del ciclo de Ángel de Brito y el conductor se sinceró.

Leé también

Maxi Guidici reveló detalles de la "atracción" entre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio en Gran Hermano 2022: “Vi cosas”

Maxi Guidici reveló detalles de la “atracción” entre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio en Gran Hermano 2022

“Sí. Pero callé hasta que lo confirmó ella”, aseguró, con una sonrisa cómplice.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

SANTIAGO DEL MORO HABLÓ DEL ROMANCE QUE MANTUVIERON JULI POGGIO Y MARCOS GINOCCHIO

Pero cuando al animador le preguntaron si la confirmación de la actriz del romance era porque “estaba despechada”, Santiago se diferenció.

Leé también

Sabrina, Brian y Julieta Poggio

Bomba: el exnovio de Sabrina Cortez, Brian, muy cerca de Julieta Poggio

“Yo creo que le dio un tiempo, las cosas no funcionaron y ahora está todo bien”, señaló. “Son dos pendejos, sin compromisos”, afirmó.

Leé también

Julieta Poggio dio detalles sobre cómo fue su historia de amor con Marcos Ginocchio tras salir de Gran Hermano: “Ya está ‘Marculi’”

Revelaron más evidencias de “Marculi”: Marcos Ginocchio y Julieta Poggio lucían el mismo buzo en todos lados

“Se amaron y creo que teníamos más ganas de que pasara algo desde afuera que ellos mismos”, reflexion, para terminar hablando de los motivos por los que no funcionó su pareja. “Y bueno, seguirán siendo amigos”, concluyó.

Leé también

Habló Lucca Bardelli, luego de que Julieta Poggio confirmara que tuvo un romance con Marcos Ginocchio

Habló Lucca Bardelli, luego de que Julieta Poggio confirmara que tuvo un romance con Marcos Ginocchio

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

5

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Temas de la nota

Santiago del MoroJulieta PoggioMarcos GinocchioLAM

Más notas sobre Espectáculos

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
QUÉ DIJO

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Zaira Nara en el hospital (Foto: Instagram @zaira.nara)
DIVINA

Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín

Cómo es la casa que vendió Susana Giménez: decoración ochentosa, vista al río y un precio millonario Foto: Movilpress.
IMPACTANTE

Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
  • Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín
  • Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit