ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresiva confesión de Santiago del Moro sobre el romance de Marcos Ginocchio y Julieta Poggio: “Callé”

El conductor de Gran Hermano 2023 reveló en LAM que conocía de la relación sentimental del ganador del reality y la actriz.

14 de febrero 2024, 09:28hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una de las historias de amor, que no se consumó dentro de la casa de Gran Hermano 2022 pero terminó volviéndose realidad fuera del reality, es la de Marcos Ginocchio y Julieta Poggio. Santiago del Moro fue consultado por LAM sobre el romance y no se mostró asombrado por la confirmación del romance. Todo lo contrario.

“Callé hasta que lo confirmó ella”.

“¿Sabías de ‘Marculi’?”, indagó el cronista del ciclo de Ángel de Brito y el conductor se sinceró.

Leé también

Maxi Guidici reveló detalles de la "atracción" entre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio en Gran Hermano 2022: “Vi cosas”

Maxi Guidici reveló detalles de la “atracción” entre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio en Gran Hermano 2022

“Sí. Pero callé hasta que lo confirmó ella”, aseguró, con una sonrisa cómplice.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

SANTIAGO DEL MORO HABLÓ DEL ROMANCE QUE MANTUVIERON JULI POGGIO Y MARCOS GINOCCHIO

Pero cuando al animador le preguntaron si la confirmación de la actriz del romance era porque “estaba despechada”, Santiago se diferenció.

Leé también

Sabrina, Brian y Julieta Poggio

Bomba: el exnovio de Sabrina Cortez, Brian, muy cerca de Julieta Poggio

“Yo creo que le dio un tiempo, las cosas no funcionaron y ahora está todo bien”, señaló. “Son dos pendejos, sin compromisos”, afirmó.

Leé también

Julieta Poggio dio detalles sobre cómo fue su historia de amor con Marcos Ginocchio tras salir de Gran Hermano: “Ya está ‘Marculi’”

Revelaron más evidencias de “Marculi”: Marcos Ginocchio y Julieta Poggio lucían el mismo buzo en todos lados

“Se amaron y creo que teníamos más ganas de que pasara algo desde afuera que ellos mismos”, reflexion, para terminar hablando de los motivos por los que no funcionó su pareja. “Y bueno, seguirán siendo amigos”, concluyó.

Leé también

Habló Lucca Bardelli, luego de que Julieta Poggio confirmara que tuvo un romance con Marcos Ginocchio

Habló Lucca Bardelli, luego de que Julieta Poggio confirmara que tuvo un romance con Marcos Ginocchio

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

Temas de la nota

Santiago del MoroJulieta PoggioMarcos GinocchioLAM

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Trepat y Georgina Barbarossa. (Foto: @geobarbarossa)
DOLOR

Murió Marcelo Trepat: así despidió Georgina Barbarossa a su “hermano de la vida”

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de octubre de 2026

Se vende el lujoso triplex de Ricardo Fort: cuánto cuesta la propiedad de 475 metros cuadrados
EN VENTA

Se vende el lujoso triplex de Ricardo Fort: cuánto cuesta la propiedad de 475 metros cuadrados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Marcelo Trepat: así despidió Georgina Barbarossa a su “hermano de la vida”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de octubre de 2026
  • Las 3 flores que llenan de color el jardín y son ideales para plantar el 1 de noviembre
  • Uno por uno, los impactantes looks de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi durante su visita a España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit