ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresiva confesión de Santiago del Moro sobre el romance de Marcos Ginocchio y Julieta Poggio: “Callé”

El conductor de Gran Hermano 2023 reveló en LAM que conocía de la relación sentimental del ganador del reality y la actriz.

14 de febrero 2024, 09:28hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una de las historias de amor, que no se consumó dentro de la casa de Gran Hermano 2022 pero terminó volviéndose realidad fuera del reality, es la de Marcos Ginocchio y Julieta Poggio. Santiago del Moro fue consultado por LAM sobre el romance y no se mostró asombrado por la confirmación del romance. Todo lo contrario.

“Callé hasta que lo confirmó ella”.

“¿Sabías de ‘Marculi’?”, indagó el cronista del ciclo de Ángel de Brito y el conductor se sinceró.

Leé también

Maxi Guidici reveló detalles de la "atracción" entre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio en Gran Hermano 2022: “Vi cosas”

Maxi Guidici reveló detalles de la “atracción” entre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio en Gran Hermano 2022

“Sí. Pero callé hasta que lo confirmó ella”, aseguró, con una sonrisa cómplice.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

SANTIAGO DEL MORO HABLÓ DEL ROMANCE QUE MANTUVIERON JULI POGGIO Y MARCOS GINOCCHIO

Pero cuando al animador le preguntaron si la confirmación de la actriz del romance era porque “estaba despechada”, Santiago se diferenció.

Leé también

Sabrina, Brian y Julieta Poggio

Bomba: el exnovio de Sabrina Cortez, Brian, muy cerca de Julieta Poggio

“Yo creo que le dio un tiempo, las cosas no funcionaron y ahora está todo bien”, señaló. “Son dos pendejos, sin compromisos”, afirmó.

Leé también

Julieta Poggio dio detalles sobre cómo fue su historia de amor con Marcos Ginocchio tras salir de Gran Hermano: “Ya está ‘Marculi’”

Revelaron más evidencias de “Marculi”: Marcos Ginocchio y Julieta Poggio lucían el mismo buzo en todos lados

“Se amaron y creo que teníamos más ganas de que pasara algo desde afuera que ellos mismos”, reflexion, para terminar hablando de los motivos por los que no funcionó su pareja. “Y bueno, seguirán siendo amigos”, concluyó.

Leé también

Habló Lucca Bardelli, luego de que Julieta Poggio confirmara que tuvo un romance con Marcos Ginocchio

Habló Lucca Bardelli, luego de que Julieta Poggio confirmara que tuvo un romance con Marcos Ginocchio

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

4

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Santiago del MoroJulieta PoggioMarcos GinocchioLAM

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi y Emanuel Ortega: qué dijo Jimena La Torre tras la sorpresiva separación
QUÉ OCULTA EL CANTANTE

Julieta Prandi y Emanuel Ortega: qué dijo Jimena La Torre tras la sorpresiva separación

Cataratas del Iguazú: qué pasa con la crecida del río y los paseos cerrados (Foto EFE)
ZONA EN ALERTA

Cataratas del Iguazú: cómo afecta El Niño, qué paseos están cerrados y cuáles son las medidas de seguridad

Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”
ROMPIÓ EN LLANTO

Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi y Emanuel Ortega: qué dijo Jimena La Torre tras la sorpresiva separación
  • Cataratas del Iguazú: cómo afecta El Niño, qué paseos están cerrados y cuáles son las medidas de seguridad
  • Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”
  • ¿Cuándo vuelve el sol? El SMN anunció hasta qué día siguen las lluvias y cuándo mejorará el tiempo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit