ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Del Moro reveló el juego súper cruel en Gran Hermano 2023: “No pueden reaccionar”

El conductor del reality de Telefe contó detalles de la descabellada prueba a la que someterán a los participantes y que les podría afectar mental y emocionalmente.

13 de febrero 2024, 12:04hs
Seguinos en Google

Esta edición de Gran Hermano es muy diferente a la anterior, no solo por la elección de los jugadores, sino por las fuertes e impensadas propuestas que lanza la producción.

Leé también

Gran Hermano 2023: Furia y Agostina rompieron su alianza en una tremenda pelea y casi se van a las manos

Tras el ingreso la semana pasada de la exparticipante, Romina Uhrig, Santiago del Moro anunció que los participantes deberán someterse a un nuevo desafío.

Se trata de Congelados, un juego que los pondrá a prueba al punto tal que podrán quedar nominados o directamente fuera de juego.

DE QUÉ SE TRATA CONGELADOS, EL CRUEL JUEGO AL QUE EXPONDRÁN A LOS PARTICIPANTES DE GRAN HERMANO

“En las próximas semanas, en un futuro, puede ser que suene una alarma y que todos tengan que quedarse inmóviles, como si fuesen una estructura de hielo”, explicó Santiago del Moro en la gala del domingo.

“Va a entrar algún familiar o ser querido. Les va a poder decir algo lindo. Ustedes no pueden reaccionar nada”, agregó el conductor.

Por: Estefania Lisi

“Quizás puedan ir a placa o ser expulsados directamente, así que no es algo para festejar, es algo para la presión del juego”, les aclaró a los chicos, que no entendían demasiado la propuesta, pero que deberán poner todo su esfuerzo para no fracasar.

“Quizás puedan ir a placa o ser expulsados directamente, así que no es algo para festejar, es algo para la presión del juego”.

La prueba se realizará este martes 13 de febrero en la emisión del programa.

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2023Santiago del MoroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Minutas

Fideos con albóndigas, la receta rápida y simple de las abuelas: cuál es la pasta que nunca falla

Repostería

Mousse de chocolate: la receta francesa de Christophe Krywonis para que salga impresionante

MIRÁ

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fideos con albóndigas, la receta rápida y simple de las abuelas: cuál es la pasta que nunca falla
  • Mousse de chocolate: la receta francesa de Christophe Krywonis para que salga impresionante
  • Arrasa a nivel mundial: la docuserie de Netflix que retrata a una familia arruinada por su propio imperio
  • El thriller de 8 capítulos con un duro tema actual: el crimen de un compañero de clase

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit