ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emma, Licha y Nico se sorprendieron al ver a sus seres queridos en Gran Hermano: no se podían mover, ni hablar

Las parejas de Emmanuel y Lisandro, y la mamá de Nicolás, ingresaron a la casa en medio del juego Congelados, para darle fuerzas a los chicos. ¡Mirá qué pasó!

14 de febrero 2024, 00:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tal como lo había anunciado Santiago del Moro en las galas anteriores de Gran Hermano 2023, los participantes debían estar preparados para Congelados, el juego en el que deberán permanecer quietos y sin hablar, pese a que ingrese a la casa sus seres queridos.

¡Y ese día llegó! Emmanuel Vich contó con la presencia de su marido, Nicolás; Lisandro “Licha” Navarro pudo volver a estar cara a cara con su novia, Milagros; mientras que Nicolás Grosman recibió el aliento de Antonella, su mamá.

Leé más

Así fue el momento en que Zoe, Rosina y Lucía rompieron el aislamiento en Gran Hermano

Qué sanción les aplicó Gran Hermano a las tres participantes que rompieron el aislamiento

Todos los chicos que recibieron su sorpresa rompieron en llanto, se emocionaron, y agradecieron las golosinas que recibieron como regalos y la oportunidad de contar con la cercanía de su círculo más íntimo.

Leé más

Muscari

Licha de Gran Hermano tuvo una importante propuesta laboral sin haber salido de la casa

EL LLANTO DE CATALINA GOROSTIDI TRAS LA GALA DE ELIMINACIÓN DE GRAN HERMANO

A dos meses de haber comenzado Gran Hermano 2023, tanto los participantes que siguen en juego como las que ya quedaron eliminados lograron despertar todo tipo de sentimientos entre los seguidores de programa. Y si bien se mostró muy feliz con esta nueva etapa de su vida después de hacerse conocida, Catalina Gorostidi compartió su angustia en las redes.

“Gracias a todos por los mensajes lindos. Es la primera vez que me van a ver así desde que salí, porque estoy súper feliz. Pero a veces las ‘furiosas’ también nos caemos para poder levantarnos más fuertes”, comenzó diciendo Catalina en un posteo que compartió en Instagram Stories.

Foto: Captura de X (@Catigorostidi_)
Foto: Captura de X (@Catigorostidi_)Por: Fabiana Lopez

“Mañana será otro día y estaremos mejor. Se hablaron muchas cosas. Yo lo único que les digo, es que vean afuera cómo nos llevamos todos y se van a dar cuenta quién es quién acá. Nada más”, agregó, sin dar mayores detalles sobre los motivos de su tristeza.

Por otro lado, la joven también recurrió a su cuenta de X con un misterioso mensaje: “¡Qué lástima que las familias no entiendan que es un juego! Violencia y física, ¡menos! Tristísimo”, lanzó.

Leé más

Cata-Cuti

Catalina de Gran Hermano confirmó su romance con Cuti Romero y dio detalles de la relación

Las más leídas

1

Cómo se conocieron Adabel Guerrero y su amante: el papel de Valeria Archimó

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Gran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”
  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit