ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica con Morena Rial tras descubrirse en qué gastaba el dinero que le mandaba su padre

Mandaron al frente a la influencer al revelar qué hacía con las transferencias que recibía de Jorge.

10 de febrero 2024, 10:58hs
Polémica con Jorge y Morena Rial.
Polémica con Jorge y Morena Rial.
Seguinos en Google

Morena Rial vuelve a estar en el centro de la polémica luego de que la sacerdotisa que había contratado para hacer brujerías ventilara en qué se gastaba el dinero que Jorge le enviaba, además de los pedidos que le hacía.

“El último trabajo que me pidió, al que no accedí, era que quería reventar al padre y que no esté más con nadie y que nadie quiera estar con él, que no pueda volver a tener una pareja estable”, dijo a Gossip.

Jorge y Morena Rial.
Jorge y Morena Rial.

Entonces, continuó: “Él la dejó de ayudar por todas las cosas en las que ella se metió. Muchas veces hemos estado hablando por videollamada con ella y llamó al padre que, en ese momento, la ayudaba económicamente”.

“Le pagaba el departamento y la ayudaba en los gastos del jardín del nene, pero ella lo trataba mal. Se gastaba toda la plata en brujería”, dijo la mujer sobre la mamá de Francesco Ambrosioni al programa de Net Tv.

Leé también

Morena Rial habló a fondo de su madre y padre biológicos

Morena Rial habló a fondo del vínculo que mantiene con su madre y padre biológicos: “Son de Tucumán”

DIERON A CONOCER POR QUÉ FRANCESCO AMBROSIONI NO VIVE MÁS CON MORENA RIAL

La sacerdotisa que Morena Rial contrataba también habló de la maternidad de la influencer y dio a conocer por qué Francesco, el hijo que tuvo con Facundo Ambrosioni, no vive más con ella, en medio de sus problemas económicos.

“No lo mandaba a la escuela y vivía todas las noches de joda. Es una persona que no está bien psicológicamente, yo no solamente hice de bruja con ella, sino que otras veces hice de psicóloga, traté de encaminarla y ayudarla”, aseguró la mujer.

Leé también

Picante posteo de More Rial en el día de su cumpleaños

Picante posteo de More Rial en el día de su cumpleaños: “Cuando te dicen que no te hacés cargo de tu hijo”

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Morena RialJorge RialPortada

Más notas sobre Espectáculos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
CONMOVIDO

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
  • Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit