ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta al hueso de Mirtha Legrand a Martín Bossi en vivo: “¿Te llevás mal con Fátima Florez?”

La conductora de La Noche de Mirtha fue directa con su consulta al aire y el humorista no dudó en contestarle con sinceridad. ¡Mirá qué dijo!

10 de febrero 2024, 22:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fiel a sus preguntas directas, Mirtha Legrand sorprendió a Martín Bossi desde el hotel Costa Galana de Mar del Plata (donde está conduciendo La Noche de Mirtha, que se transmite por eltrece) al consultarle por su colega, Fátima Florez.

Todo comenzó cuando la conductora felicitó al actor en la mesa frente al resto de los invitados: “Qué bien te está yendo, Martín, muy bien. ¡Felicitaciones! Estás llenado todas las funciones, qué bárbaro. ¿Estás encabezando o encabeza Fátima Florez?”, indagó”.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

“¿Te llevás mal con Fátima Florez? Estas son las preguntas de la Chiqui”, agregó, rápidamente. Y Bossi le respondió con humor: “Ya vengo preparado, ¿sabés como dormí? Así (hace gesto de abrir grande los ojos)”.

“No, no me llevo mal. Los medios hacen siempre una rivalidad, pero no tengo problema. Me parece una laburante”, remarcó el artista. Y la Chiqui cerró: “Se está haciendo muy buen teatro en Mar del Plata”.

Leé más

Mirtha Legrand se emocionó hasta las lágrimas frente a Martín Bossi

Mirtha Legrand se emocionó hasta las lágrimas frente a Martín Bossi: propuesta de casamiento y cena íntima

MIRTHA LEGRAND FUE A VER LA OBRA DE FÁTIMA FLOREZ EN MAR DEL PLATA

Luego de que se especulara con que Fátima Florez se habría enojado con Mirtha Legrand por elegir la obra de Martín Bossi como primera opción en su arribo a Mar del Plata, la Chiqui finalmente asistió a 100% Fátima, el show de la capocómica, y fue ovacionada por el público.

“Creo que ha nacido una gran estrella, se llama Fátima. Hemos visto un espectáculo estupendo. Julián La Bruna maravilloso y qué decir de Marcelo Polino, que nos desnudó a todos”, se la escuchó a decir a la conductora, sin escatimar en halagos para todos los que componen esta propuesta, tal como se vio en el video que compartió el periodista en Instagram Stories.

Foto: Captura de video de Instagram Stories (@marcelopolino)
Foto: Captura de video de Instagram Stories (@marcelopolino)

La presentadora posó muy sonriente con la artista, mientras todos los espectadores coreaban el nombre de Mirtha, felices por haber tenido esta visita de lujo a poco de haber comenzado la temporada de verano.

Leé más

La tremenda frase de Fatima Florez, indignadísima con Mirtha Legrand: "¡Yo soy la Primera Dama!”

Escandalosa versión de la bronca de Fátima Florez contra Mirtha Legrand: “¡Soy la primera dama!”

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Mirtha LegrandFátima FlorezMartín BossiLa noche de MirthaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
EN SU MEJOR MOMENTO

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez

Carrie Anne Fleming (Foto: @horrormovieactress)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años

Por qué Maxi López se quebró en MasterChef y conmovió (captura de Telefe)
NO PERDONA

“Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
  • Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años
  • “Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo
  • Las lujosas vacaciones de Laurita Fernández y Matías Busquet en Costa Mujeres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit