ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna habló tras separarse de Luciano Castro y en medio del escándalo con Paula Chaves y Pedro Alfonso

La cantante compartió un profundo video donde se la ve muy triste y con la voz quebrada, explicando cómo se siente por estos días.

08 de febrero 2024, 18:03hs
Video Placeholder
Seguinos en

Flor Vigna no está pasando por un buen momento personal. A la reciente separación de Luciano Castro, se le sumó un conflicto mediático después de que reflotaran la versión de affaire con Pedro Alfonso en el 2016 y 2017, mientras estaba casado con Paula Chaves.

Foto: Captura de Instagram (@florivigna)
Foto: Captura de Instagram (@florivigna)

Y en medio de su dolor, la cantante decidió contar en primera persona cómo se siente, a través de un video que compartió en su canal de difusión en Instagram: “Bueno, este video es para mi gente. Quiero que sepan que estoy bien. O sea, como que me estoy tomando mi tiempo, ¿no? como cualquier persona cuando tenés dolores en el corazón, pero voy a estar bien con el tiempo”, comenzó diciendo.

“Estoy muy unida con mi mamá. Estoy teniendo una relación re linda con mi mamá y me está ayudando un montón con todo lo que me está pasando, y también mis amigos. Tengo la suerte de tener amigos, mis amigas del club hace 15 años y mis amigos de Combate hace 9 años, y siento que tengo gente muy especial al lado mío y me estoy refugiando un poco en todo eso”, agregó, con lágrimas en los ojos y la voz quebrada.

“Quiero que sepan que estoy bien. O sea, como que me estoy tomando mi tiempo, ¿no? como cualquier persona cuando tenés dolores en el corazón, pero voy a estar bien con el tiempo”.

Y cerró, a flor de piel: “La tele está hecha un asco, hay muchas mentiras, muchos inventos; y no tengo la energía justo ahora que estoy mal para salir a ponerme ahí (a hablar en los medios). Por eso les agradezco mucho a todos los que me están defendiendo. Todo va a caer solo. Sé que las mentiras, a la larga, se sabe que son mentiras. Y los quiero mucho”.

Leé más

Gustavo Conti rompió el silencio tras ser acusado de filtrar el rumor de affaire de Pedro Alfonso y Flor Vigna

Gustavo Conti rompió el silencio tras ser acusado de filtrar el rumor de affaire de Pedro Alfonso y Flor Vigna

FLOR VIGNA HABLÓ DEL DIFÍCIL MOMENTO QUE ATRAVIESA TRAS HABER CONFIRMADO SU SEPARACIÓN DE LUCIANO CASTRO

A pocas horas de haber blanqueado su separación de Luciano Castro, la producción de A la tarde se comunicó con Flor Vigna para saber cómo se encuentra en medio de este difícil momento y la cantante fue sincera con sus sentimientos.

“La producción habló con Flor. Le preguntaron cómo estaba ella con el tema de Luciano y respondió: ‘no separamos con mucho amor y respeto hace ya un tiempo. Lo mantuvimos en secreto’”, comenzó diciendo Cora Debarbieri en el programa de América.

El videoclip que grabaron juntos. (Fuente: Captura YouTube/flor Vigna)
El videoclip que grabaron juntos. (Fuente: Captura YouTube/flor Vigna)

“‘Nos amamos mucho, pero ya estábamos haciendo muchos malabares parar sostener nuestra relación’”, agregó, en palabras de la joven. Y cerró: “‘Fueron dos años y medio hermosos, súper sanos y libres’”.

Leé más

El firme descargo de Flor Vigna tras el rumor de que Pedro Alfonso le fue infiel a Paula Chaves con ella.

El firme descargo de Flor Vigna tras el rumor de que Pedro Alfonso engañó a Paula Chaves con ella

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026

5

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

Temas de la nota

Flor VignaLuciano CastroPaula ChavesPedro AlfonsoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit